Capítulo XXIX "El traje"

618 36 8
                                    

Horas después salieron del lugar y regresaron a su casa y al parecer Aldo y Rocio ya estaban dormido ya que era tarde, así que trataron de no hacer ruido y primero fueron a la cocina y tomaron unas galletas y se fueron al cuarto y pusieron una película mientras comían de sus galletas, para después quedarse dormidos mientras Samy recargaba su cabeza en el pecho de Valdo y el la abrazaba.

Despertaron como a las 9 de la mañana, ya que Valdo tenía la prueba de los trajes a las 11 a.m., si a el le tocó más suerte con los horarios no como a Samy que les tocó a las 8 a.m y terminaron como hasta las 12 p.m. Así que se levantaron, Samy se puso a revisar su celular sobre algo de Kings mientras Valdo se bañaba. Al salir bajaron los 2 a desayunar y Rocio y Aldo ya estaban preparando el desayuno, Aldo y Osvaldo se irían juntos y las chicas quedarían con Vicky y Ari para salir un rato en lo que volvían los chicos.

Después de desayunar ya daban las 10:30 a.m así que se fueron al lugar, y Samy se quedó arreglandose.

En el carro

Aldo: Men no estas nervioso por la boda? Ya mero es

Osvaldo: Un chingo men, pero no me gusta ponerme así porque luego Sam se estresa más y no me gusta.

Aldo: Nosotros todavía ni organizamos nada y estoy nervioso.

Osvaldo: A veces me pongo a pensar por qué Samy se enamoró de mi? Si estoy muy pendejo.

Aldo: Lo mismo pienso con Chio, osea ella es una persona hermosa e inocente, pero yo soy todo lo contrario a ella, pero a veces si saca sus laditos rebeldes.

Osvaldo: Cuando recién empecé a hablar con Samy pensé lo mismo, pero me enamoré, y nunca pensé que Samy fuera a hacer mi tipo, pero lo es totalmente.

Aldo: Tuvimos una gran suerte con nuestras niñas. Osea, nos conocemos desde que tenemos 12, tu llegaste a pensar, ¿qué seguiríamos siendo mejores amigos, y que conseguiríamos unas chicas tan especiales para nosotros?

Osvaldo: Si les decimos esto a nosotros de 12 años no nos creerían.

Aldo: *Suspira* de hecho we, ¿les dijimos que Rocio esta embarazada?

Osvaldo: QUE?!

Aldo: Bromita bromita, no men todavía no. *Dijo riéndose*

Osvaldo: Me asusté y me emocioné al mismo tiempo y luego me desilusione.

Aldo: JAJAJA.

Después de un rato de sus pendejadas llegaron al lugar, en el cual ya estaban los que serían los damos se podrían decir, que serían Juan, Filis, Roger y Beto. La mamá de Osvaldo estaba presente ya que quería estar con su hijo, y pues Aldo es el padrino.

Acá con el traje no sería muy tardado, ya que solo es encontrar el traje que sería blanco, y para los damos seria un traje negro con su corbata igual al del color del vestido de las damas (verde).

Acabaron aproximadamente a la 1 p.m, cuando terminaron Osvaldo llevo a Aldo a pasar por Rocio en el lugar que estaban, ya que los llevaría a que firmaran el contrato de su nuevo departamento, así que también iba Samy con ellos.

Osvaldo: Hace rato, el pendejo de Aldo, me sacó un susto y emoción a la vez, me dijo que Chio estaba embarazada.

Samy: Queee

Rocio: Aldo

Aldo: ES QUE, íbamos en una plática inspiradora y se me ocurrió y le dije y fue genial ver su cara.

Samy: Hubiera amado ver eso.

Rocio: Yo también JAJA.

Luego de un rato, llegaron al lugar y dejaron a Aldo y Rocio en el lugar, mientras ellos fueron a comprar comida para que cuando fueran por ellos ya solo llegar a la casa y comer.

Osvaldo: Sabias que te amo verdad?

Samy: Sabias que yo te amo mucho más?

Osvaldo: Acaso es posible?
Te acuerdas de que el otro día hablamos sobre un bebé?

Samy solo asintió la cabeza mirándolo un poco extraño.

Osvaldo: Pues lo pensé, y yo diría, que el hijo de Juan y Abi necesitará un primito para jugar.

Samy solo miro con cara sospechosa.

Samy: Pues básicamente, ya lo estamos intentando tener sabes?

Osvaldo: Es que imagínate todas las cosas que podríamos descubrir, sería enano igual que tu?

Samy: No lo sé, pues tendremos que descubrirlo.

Osvaldo: Pero? Siempre hay un pero estoy seguro.

Samy: Pero, ahorita no porque tenemos que esperar a Aldo y Chio.
Ya quizás que ya estén en su departamento, ya podremos intentarlo cuando sea.

Osvaldo: Y cuanto tiempo se terminarán de mudar?

Samy: Lo más probable en dos o tres días.

Osvaldo: Pero mínimo podemos intentarlo un poquitín esta noche?

Samy: Tal vez.

Después se rieron unos segundos y regresaron por Aldo y Rocio, llegaron a casa y empezaron a comer, al terminar, empezaron a empacar las cosas de Aldo y Rocio, las cuales eran pocas porque comprarían la mayoría nuevo, así que lo guardaron todo y cuando terminaron cada quien se fue a su cuarto. Samy se metió a bañar mientras Valdo hacia un live corto en Instagram.
Osvaldo les platico que ya había conseguido el traje y que ya se acercaba la boda y justo salió Samy de bañarse.

Mariana: Miren, ahí está la rivis que se acaba de bañar la cochina.

Rivers: Cochino tu que no te has bañado, apestas bien culero.

Mariana: Pero aún así me amas.

Rivers: No me queda de otra.

Chat: YYYYYY

Mariana: Ta bueno ta bueno

Rivers: Sabes que es broma bebé. Yo te amo.

Dijo para luego acercarse a él y darle un beso corto.

Chat: AWWWW

Mariana: Bueno gente, a sido todo por hoy, ya mañana nos vemos por twitch un ratito con Aldo. Tengo unos asuntos pendientes ahorita.

Rivers: Que vas a hacer o que?

Mariana: Lo que te dije que te haría hace rato.

Chat: Se viene bebé?

Rivers: Por mi quedate en live un rato más entonces.

Chat: YYYY PATRÓN

Mariana: Ta bueno culera, ahí luego cuando quieras me vas a andar rogando.

Rivers: Ya apaga entonces.

Mariana: No ya no.

Rivers: Okey está bien, voy a estar con Chio en la sala entonces.

Mariana: Ya que, ya me convesiste, adiós genteee.

Rivers: ADIOOOS

Osvaldo apagó stream y se acostó en la cama y la miró. Samy se paró y se acercó a la puerta.

Osvaldo: Neta me vas a dejar con las ganas?

Samy: Solo iré a darle de comer a chispa, no tardo amor

Samy bajó y le dio de comer a su perrito y regreso corriendo al cuarto y se subió arriba de Osvaldo y lo comenzó a besar mientras Osvaldo le maseajaba los pechos de Samy haciendo que arqueara la espalda. Y como siempre poco a poco iban haciendo más cosas y descubriendo más...













HOLAAAAA COMO ESTAN? yo mal con estas calores, espero y no les pase nada con esta calor, los tqm

Palabras: 1150 <3

Esta Es Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora