Después de comprar los chips, fueron caminando hasta el Coliseo ya que quedaba cerca de donde estaban, y mientras caminaban Samy aprovechó y subió una historia.
Rivers: Gente, ya estamos en Roma, llegamos a ayer 5 p.m. hora México, pero llegamos súper cansados y solo queríamos dormir, pero ya, estoy grabando blog, así que esperenlo mucho después del viaje.
Termino la historia y la subió, llegaron al Coliseo y se empezaron a tomar fotos juntos, tanto como grupos, en parejas y solos, primero le tomaron a Samy, luego a Ari, luego a Rocio, luego a Osvaldo, luego Juan y al final Aldo, y empezaron las fotos en pareja, Samy y Valdo se tomaron, Juan y Ari, Aldo y Rocio, Ari y Samy y Samy y Rocio, luego las chicas se tomaron unas cuantas juntas al igual que los chicos y para finalizar tomaron una selfie todos juntos.
Osvaldo tenía un plan para ese viaje...Días antes
Osvaldo: Tengo un plan, pero necesito su ayuda.
Rocio: Qué pasa?
Osvaldo: Le quiero pedir matrimonio a Samy en el viaje
Aldo: NO MAMES
Rocio: Neta? Osvaldo encerio?
Osvaldo: Se los juro, pero no se como.
Rocio: Te podemos ayudar, también le puedo decir a Ari y Juan?
Osvaldo: Entre más ayuden mejor...
Asi fue como idearon un plan para esta propuesta.
Ahora
Ari: Rocio, mira allá, están vendiendo algo, vamos?
Rocio: Siii
Aldo: Yo también quiero
Juan: También me uno, no me quiero quedar aquí.
Osvaldo: Aquí los esperamos
Osvaldo y Samy se sentaron en una banquita, Osvaldo nervioso se paró y agarró de la mano a Samy y hizo que se parara.
Samy: A donde vamos?
Osvaldo: Sabias que Roma al revés significa amor?
Samy: Si por?
Osvaldo: Tu eres mi Roma
Samy: Aww
Osvaldo: Se que hace poco te di el anillo de promesa...
Primero que nada, tal vez con alguna novia que tuve llegue a hacer planes para casarme, y tu llegaste a conocer alguna que otra, cuando me dejaban eras la única persona que me apoyaba y me ayudas a superarlo, pero con ninguna me animaba a pedirselo, porque no sentía que fuera la indicada, y eso cambió desde el día que empezamos a ser novios...Samy: Amor...
Osvaldo se inco sacando una cajita de su pantalón con un anillo de compromiso.
Osvaldo: Me darías el honor de ser tu esposo?
Samy: Si, si quiero
Samy se soltó a llorar y lo abrazó y lo besó
Samy: Te amo te amo te amo
Osvaldo: Yo más, demasiado como no tienes idea.
Y tenía miedo de hacerlo, ya que siempre dices que no quieres casarteSamy: Una cosa es que no esté lista y otra que no quiera casarme, y lo que tengo es que no estoy lista pero si quiero.