Despertaron tranquilamente, ambos con una sonrisa hermosa, por fin se habían casado. Eran marido y mujer.
Ellos en si no tendría luna de miel normal, sería diferente, normalmente en las lunas de miel, viajaban por días a algún lado lejos. Ellos lo quisieron hacer diferente, así que decidieron solo viajar en auto a un bosque cerca de Monterrey durante 2 días. Despertaron alrededormente de las 11 a.m. se fueron a bañar y desayunaron un cereal, ya habían preparado las cosas dias antes para que no se les olvidara nada. Empezaron su viaje el cual solo sería de 3 horas.
Mientras manejaba Valdo decidieron hacer un stream en el canal de Samy por twitch y pusieron música y se pusieron a cantar.Samy y Valdo: Hablando de mujeres y traiciones, se fueron consumiendo las botellaaaas.
Samy: Que otra canción chat?
Bot: Para cuando mini Samy o mini Valdo?
Ambos se rieron silenciosamente.
Osvaldo: Pronto gente, pronto.
Samy: No se gente, cuando estemos listos.
Osvaldo: Pero no se preocupen gente, yo me encargo de eso.
Samy: Apoco si?
Osvaldo solo asintió la cara.
Samy: De hecho, no se podrá en este viaje porque...
Osvaldo: Cagala mija cagala, porque porque diles.
Samy: Puta madreee
Dijo Samy riéndose, ella diría que no lo quería hacer ya que esta embarazada pero olvidó que la comunidad no lo sabía y casi lo dice.
Samy: Perenme tantito gente, apagare tantito en micro.
Apago el micro
Samy: Cuando les diremos?
Osvaldo: Cuando regresemos del viaje no?
Samy: Me parece perfecto.
Samy intentó desmutear el micro.
Samy: Oh fuck.
Osvaldo: Que paso?
Samy: No apague el micrófono.
Osvaldo: Pero no dijimos nada, pero ya saben gente el día martes les diremos algoo.
Samy: Wey ya van dos veces seguidas que casi la cago.
Dijo estresada.
Osvaldo: Yaya, cálmate no pasa nada. No te han dicho nada si ya quedo tu blog de la boda?
Samy: Ya quedo, pero, no lo puedo subir hasta después del martes, es que dije eso, pensé que se tardarían más en editarlo. Y el tuyo ya?
Osvaldo: El mío ya quedo, lo iban a subir hoy pero debido a que hubo stream lo subirán hasta mañana.
Por cierto amor, el martes, no estaré todo el día en casa, tengo que grabar algo.Samy: Aaaa el martes irían las niñas a comer a la casa, así les digo que se queden más rato y no quedo sola.
Osvaldo: Si como quiera Juan irá también conmigo, así que también se quede Ari contigo para que no estén solas.
Samy: Sisi, seremos team... team señoras.
Osvaldo: Di lo que ibas a decir cara de culo, esta la esta cague y cague.
Samy: Saben que gente, hasta aquí el stream de hoy. Si se pasaron un ratito o un ratote, lo que sea que se hagan pasado, se los agradezco, baaay.