Capítulo XXVII "Felicidad"

701 40 2
                                    

Siguieron un rato más en la fiesta, dadas las 2 a.m. regresaron al hotel ya que estaban demasiado cansados.
Pero algunas personitas, decidieron seguir lo del baño en esa fiesta, así que terminaron durmiendo más o menos hasta las 4 a.m.
Despertaron a las 11 a.m. la cual últimamente esta hora ya es muy tarde para ellos, ya que se están haciendo mas responsables y se despiertan más temprano.

Samy: Tengo algunas memorias, no como otras veces que no recuerdo nada de plano.

Osvaldo: Yo si recuerdo todo bien, creo que tome menos que Aldo yo.

Samy: A qué hora es el vuelo? Quiero ver si me duermo o ya me levanto a arreglarme.

Osvaldo: Es a las 4, pero para ir a comer y despedirnos de todos bebé.

Samy: Aghh

Osvaldo: Aparte, mañana ya vas a ir a ver el vestido no?

Samy: Sip, estoy muy nerviosa

Osvaldo: Quién te va a acompañar? O vas sola?

Samy: Va a ir mi mamá, Chio, Ari, Ama, Vicky y Nuvia.

Osvaldo: No sabes si todos compraron el vuelo a la misma hora?

Samy: Rocio y Aldo si, Abi y Juan creo que también, Ama y Fili no, el suyo sale más tarde, y Vicky y Nuvia no se.

Osvaldo: Para ver si todos cabemos en el carro de mi mamá, si no para yo irme en taxi con Aldo y ustedes ya se van con mi mamá.

Samy: No te preocupes, como quiera ahorita le digo a mi mamá a ver si también puede pasar.

Osvaldo: Ya vamos a pararnos, porque se hará tarde y no queremos eso.

Después de esto Samy hizo un puchero, ya que estaba muy cansada, así que Osvaldo la cargó hasta al baño, dándole pequeños besos. Después de salir de bañarse se arreglaron y mandaron mensaje al grupo que tenían para ir a desayunar todos juntos.
Salieron a desayunar, todos recordaban casi todo menos Samy y Rocio, Valdo recordaba algunas cosas.

Rogelio: Me acuerdo cuando el Valdo y la Samy salieron del baño todos despeinados.

Samy: Wtf eso paso?

Aldo: JAJA ni se acuerda.

Osvaldo: Tengo vagos recuerdos.

Abril: Y luego Rogelio, Aldo y Juan ya se iban a ir al baño ellos también.

Juan: Ehh estamos hablando de Rivers y Valdo eh

Rocio: Yo soy un pan de dios, yo no hice nada.

Aldo: Amor, pero si fuiste la más borra-

Rocio le tapo la boca para que no terminara de hablar.

Samy: Yyy Chio, si no haces nada

Rogelio: Y no quiero decir nada, pero como comparti cuarto con Aldo y Rocio en la madrugada se escuchó algo muy raro desde el baño y ninguno de los dos estaba acostado.

Osvaldo: Rocio, encerio no te conocía esos modos tan grotescos.

Aldo: Ahhh si se escucho?

Abril: Ahh entonces si paso?

Samy: Ahí la ven santita pero es más tremenda que yo.

Aldo: Confirmo, bien que le sabe

Rocio: Aldo no me estas ayudando.

Juan: Bueno, bueno, Osvaldo, tu cuando irás a ver tu traje?

Osvaldo: Todavía no se bien, lo más seguro que pasado mañana.

Abril: AHHH ya mañana la bebé va a ver el vestido.

Rocio: Llevare pañuelos por cualquier cosa.

Samy: Ni se les ocurra llorar perras, que yo también voy a llorar.

Siguieron platicando sobre el tema de la boda, hasta que salieron del restaurante, desayunaron a la 1 p.m; haci que cuando salieron ya eran como las 2:40 p.m.
Las chicas vieron una tienda que estaba cerca de accesorios, haci que fueron y compraron varias cositas, regresaron al hotel por sus maletas y tomaron un taxi al aeropuerto de CDMX. Llegaron al aeropuerto a las 3:40 p.m. como siempre tarde. Tomaron el vuelo y llegaron a Monterrey 5:30 p.m. la mamá de Osvaldo los recogió a todos y los llevó a sus casas, claramente Aldo y Rocio se estaban quedando con Samy y Valdo mientras veían lo de su casa en Monterrey. Samy lo primero que hizo al llegar a su casa fue a bañarse ya que estaba muy cansada. Rocio también se metió a bañar. Mientras tanto Aldo buscaba una película o videos para ver y Valdo encargaba la cena.

Aldo: We, la Vicky y Nuvia me andan mandando mensajes para ir a cenar pero ando bien jodido

Osvaldo: Yo también, diles que vengan acá a la casa y que se queden a dormir, como quiera mañana tendrá que salir con las niñas.

Aldo: Va, deja les paso la dirección.

Minutos después salieron las niñas de bañarse y les comentaron que vendrían Vicky y Nuvia, luego llegaron y finalmente llegó la comida.

Samy: Vrg, no cheque a que hora tengo que ir a ver el vestido, bebé pasame el celular porfa.

Samy checo las conversaciones con la muchacha que contactó para el vestido.

Samy: Verga, es a las 9 de la mañana, no quiero porfavooooor.

Vicky: Es eso o nada Samy.

Samy: Ptm, ni modo, le avisaré a mi mamá.

Aldo: Samy, mañana no nos puede hacer de comer tu mamá?, es que me gusta la comida que hace.

Nuvia: Apoco si muy rica la comida?

Osvaldo: Si, siempre que ando dando vueltas por el trabajo le mando mensaje de que si me hace de comer y ya nada más paso por la comida.

Samy: Oyee, a mi no me quiere hacer nada.

Osvaldo: Pues ya sabes, preferencias.

Samy: Me parece totalmente injusto, tendré que hablar con ella.

Abri: A mi me parece totalmente injusto que no la conozca.

Rocio: Pero si nos hará de comer?

Samy: Si, tal vez

Aldo: Vamoo

Juan: Es la segunda comida que más llevaba tiempo esperar a comer después del mei mei.

Osvaldo: Si pero mei mei ya te llevamos el otro día

Juan: Le diré a la gente que no mejan traído para que me sigan trayendo.

Vicky: Ahoritan que están hablando de eso de la mamá de Samy, me acorde de la vez que Valdo dejo sola a Samy para que le dijiera que eran pareja.

Osvaldo: JAJJA SI CIERTO, ese día me mame

Samy: Y gracias a dios Beto me salvo.

Aldo: SE ME ACABA DE OCURRIR UNA IDEA BUENISIMAAAAA.

Rocio: Siento que será una pendejada.

Aldo: Valdo, ya vez que siempre le digo a Samy de lo que me deje tener parte de mei mei, y no quiere, ahora tu también serás dueño de meimei por ser su esposo, hacemos el trato nosotros.

Osvaldo: VAVA














PERDON por estar tanto tiempo sin actualizar, la escuela me entretiene mucho.

Palabras: 1084 <3

Esta Es Nuestra VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora