Ali estaba echada en el sillón rascándose el estómago. Al parecer se dio cuenta de mi presencia ya que inmediatamente viró la mirada hacia mí.
- ¿Pasa algo? - Pregunta subiendo una de sus perfectas cejas depiladas.
- N-no - Ahora alza ambas cejas y entrecierra los ojos. - ¿Qué?
- No te creo - Habló de una manera tajante mientras se levanta a encararme.
- ¿Por?
- Bueno pues hace cinco minutos fuiste a tu habitación a sacar el dinero supuestamente. Te demoraste mil horas en regresar y tienes cara de perro regañado en este mismo momento - Me explica con una sonrisa triunfante. - ¿Que pasó? - repite cruzándose de brazos y cambiando su sonrisa a una mirada seria y preocupada.
- Harry Styles me amenazó - Las palabras se transforman en sonidos y salen de mi boca de una rápida forma. Espero que Ali me halla entendido.
- ¿Qué dijiste Abi? - Frunce el ceño y su boca se abre con insólita confusión.
- Eso mismo, lo que escuchaste.
- ¿Él está aquí? - Sus ojos demuestran el temor que siente - Llamaré a la policía - Apunta.
- No Alinee, no lo hagas - Le digo - Él es un chico peligroso y, aunque me halla comportado de una manera firme, le tengo miedo.
- Pero esto no se puede quedar así - Niega la mirada - ¿Qué te dijo?
- Quiere que cada uno tenga su espacio cuando empecemos a trabajar. No quiere que le hable y no le diga lo que tiene que hacer.
- O sino ¿qué? - La voz de Ali me pide que siga hablando.
- Sino conocería su lado 'malo' ya que se supone que me lo está pidiendo de una buena manera - Mi voz suena quebrada y enojada al mismo tiempo. Como si estuviera pasando por muchos sentimientos alocados dentro de mí a la misma vez.
- Dile esto a Roger - Opina Ali con la esperanza de arreglar las cosas.
- ¿Tu crees que a Roger le importe esto? A él sólo le importa quedar bien como empresa, yo soy la que tiene que hacer todo el mal trabajo y él se lleva el crédito. Me paga, nada más.
- Maldito Roger - Masculla - ¿Ahora que hacemos?
- Supongo no molestar al tipo como él mismo lo pide ¿no?
- No lo sé Abi - Duda - Tu trabajo es conocerlo y él está obligándote a hacer exactamente lo contrario.
- Pero eso no importa, lo único que quiero es llevar a fiesta en paz con el chico hasta que el trabajo termine - Llevo mi cabeza hacia atrás en símbolo de cansancio.
- Bueno, como quieras.
El timbre de la casa resuena por todo el lugar haciéndonos sobresaltar a las dos.
- ¿Será Harry? - Mis ojos se abren en par tal esa idea.
- Es la pizza ¿recuerdas? - Ali me dice y todos mis músculos se relajan al instante.
- Cierto, yo voy - Digo y me encamino a la puerta con el dinero en mano.
Abro la puerta de una manera lenta rezando para no toparme con una tes blanca y ojos claros. Pero no, me encuentros con una par de ojos marrones.
- Hey me llamo Roberto - Saluda sonriente - ¿Tu eres Alinee?
- Soy yo - Grita Ali desde la casa.
- Es mi amiga - Explico.
- Oh bueno, ustedes pidieron una pizza familiar ¿verdad?
- Sí somos nosotras - Trato de sonreír - ¿Cuanto sería?
- Es gratis - Roberto hace una mueca en el rostro pero se da cuenta de su acto y automáticamente la convierte en una gran sonrisa, muy grande para su cara.
- ¿Qué? ¿Por qué? - Se escucha a sorpresa mi tono de voz. Estoy sorprendida.
- Bueno, la pizza la pidió hace cuarenta minutos, diez minutos tarde - Hace una carita de tristeza fingida ya que luego ríe amistosamente.
Luce un tipo agradable.
- ¿Eso que tiene que ver?
- ¿No has escuchado nuestro lema? - Su mano izquierda, con la cual no esta sosteniendo el gran cartón con delicia dentro, va hacia su pecho en un gesto dramático mientras a la vez su boca forma un circulo.
- No - Rio divertida por la escena.
- Es que cuando pides una pizza por delivery y nos demoramos más de treinta minutos en entregarla, automáticamente es gratis.
- Oh no Roberto, déjame pagarla - Me niego estirando mi brazo hacia el oji-marrón
- Nop, no recibiré ese dinero - Se encoge de hombros y me entrega la pizza.
- P-pero...
- No es no - El chico dice.
- Bueno, gracias Roberto - sonrío cálidamente.
- Disfruta la pizza - Levanta el pulgar de su mano y ríe.
Este chico se la pasa riendo.
- Lo haré - Concluyo y cierro la puerta.
Volteo y Ali grita que quiere un gran pedazo ya que muere de hambre.
- ¡Acaba de llegar Ali, no tengo cuatro brazos!
- Ay, ya pareces mi abuela, te quejas de todo mujer - Habla y yo giro los ojos al cielo.
Voy a la cocina y empiezo a separar los trozos y los disperso en la caja.
Mi celular vibra en la parte trasera de mi pantalón indicando un nuevo mensaje.
Genial, que buen momento.
Limpio mis manos con una servilleta y saco el movil del bolsillo para ver el texto.
Desconocido:
¿Por qué eres tan zorra y coqueteas con todos?
Nos vemos mañana Gail
Xx.
El celular se resbala de mis manos y choca contra el piso en un estruendoso sonido.
________________
¡Lo siento por no actualizar!
Y aquí estoy de vuelta, ¡Las amo!
((Roberto en multimedia))
Gracias por todo el apoyo en este proyecto. Son realmente geniales :)
Disfruten el capítulo 😘😘
-danita
ESTÁS LEYENDO
Maybe [h.s.]
Fanfiction❝Te protegeré hasta el final de los tiempos❞ ADVERTENCIA: Este fanfic puede presentar consumo de alcohol y drogas, escenas de violencia física, lenguaje fuerte y contenido explícito. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS©