XVI

90 6 0
                                    

La tarde se acercaba, recordándome la salida que Zayn me había propuesto ayer.

Alinee aun no llegaba a casa, seguramente estaría aquí dentro se un par de horas.

Y con respecto a Harry, no había salido de su nueva habitación desde el extraño suceso de hace unas horas.

Resoplo, cruzándome de brazos frente al ropero.

¿Que iba a ponerme?

Zayn me dijo que saldríamos a comer algo, antes de que vuelva al mecánico.

Estaría aquí alrededor de una hora, no tengo mucho tiempo.

Después de rebuscar unos minutos por todo mi guarda ropa, opté por unos vestido con degradado y unas plataformas.

Con lo elegido y mi celular en mano, entre a mi cuarto de baño y prendí la ducha.

El agua iba calentándose de a pocos, mientras yo tarareaba un canción que mi cuenta de Spotify había puesto en aleatorio.

Entré, mojándome por completo con las pequeñas gotas de agua que caían no muy suavemente como una catarata.

Diez minutos después, ya me encontraba encajando mi pequeño cuerpo con el vestido.

Me puse las plataformas una vez fuera del baño, y me miré en el largo espejo que iba del techo al suelo de mi habitación con una sonrisa.

Supongo que estaba bien para una salida.

Agarré mi bolsa de maquillaje y comencé con uno de estilo natural.

Al momento de colocarme la sombra, escuché como el timbre de mi casa resonaba por todos los altos.

-Diablos-susurré.

Hice mis movimientos cada vez más rápidos, no lo quería hacer esperar.

Segundos luego ya estaba lista, dando la última mirada a mi atuendo, salgo de la habitación no sin antes tomar mi bolso, donde llevaba mi celular, su cargador, las llaves y un poco de dinero.

Al bajar las escaleras, doy una mirada a la sala, donde en el sillón izquierdo se encontraba mi cita.

Esperen, ¿Como había entrado?

Oh, no, por favor.

Al recorrer mi vista, a su costado se encontraba Harry Styles de pie, cruzado de brazos.

Esto no podía ser peor.

Al llegar definitivamente al primer piso, me sentí incómoda, muy incómoda.

Seguramente Zayn esté pensando cosas erróneas.

-Ho-hola-formulé entrecortado.

Esto saldrá muy mal, repetía mi conciencia.

Zayn se levanta, de un momento a otro, y camina con una pequeña sonrisa hacía mí.

-Estás preciosa-me dice, observándome de pies a cabeza, con los ojos brillando.

-Gracias-respondo y me siento sonrojada.

Siento a Harry resoplar y volteo la vista para verlo rodar los ojos.

-¿Quién es este?-Harry pregunta sobresaltándome.

-Se llama Zayn-lo miro a la defensiva.

Zayn se acerca a Harry y le estira la mano, esperando a que la recibiera como un gesto de respeto, pero nunca lo hizo.

Idiota.

Zayn se da por vencido bajando la mano, a lo que Harry asiente.

-Vámonos-toco la espalda de Zayn, guiándolo a la salida.

Al estar encaminándonos hacia la puerta, viro a ver a Harry, que estaba recostado en la pared, apreciándonos con las cejas alzadas.

Le lanzo una mirada fulminante y él simplemente me hace un gesto de 'adiós'

Cierro la puerta a mis espaldas, bajando con Zayn a mi lado los tres escalones de mi entrada.

Al frente nuestro, el auto de Zayn estacionado sobre el pavimento.

Como todo un caballero, me abre la puerta del copiloto, donde yo le doy las gracias por el acto.

Una vez dentro, él me cierra la puerta y rodea el auto, para montarse en el asiento del piloto.

Nos colocamos el cinturón, y el moreno pone en marcha su auto hacía cualquier lugar del mundo donde me esté llevando.

Enciende la radio y automáticamente se escucha a travez de los parlantes una conocida canción de Justin Timberlake.

Muy buena canción.

Después de unos segundos, Zayn rompe el silencio.

-Se que no debería preguntarte esto porque no tenemos mucha confianza pero se me es inevitable, ¿Quién era el chico que estaba en tu casa?-me pregunta-Responde solo si quieres.

Sabía que me lo preguntaría de todas maneras. No me molesta, pero preferiría ahorrarme el tema.

-Bueno, creo que te debería contar primero en que trabajo-opino.

-Te escucho

-Bueno, yo y Alinee somos protectoras de testigos. Trabajamos en una empresa del estado para ayudar a las personas que han cometido delitos, pero están en riesgo y el Ministerio Público nos obliga a mantenerlos bajo nuestro cuidado y vigilar que no produzcan más delitos. Entonces, Harry, era un narcotraficante, y por haberse arrepentido y haberle hecho mucho daño al país, era necesario una protección de testigos para él.

-Wow-manifiesta anonadado-¿Y por cuánto tiempo?

-Sin seis meses, de ahí el puede irse de mi casa. Su condición es que no tiene derecho a la intimidad.

-Eso es jodido-exclama.

-Lo sé-cuchicheo.

-¿A donde me llevas?-cambio de tema.

-¿No quedamos en Way Coffee?

-Oh, cierto-lo había olvidado.

-¿Te apetece ir a otro lugar?-ofrece.

Zayn se ve un chico muy maduro y respetuoso. Pero también es obvio que sabe como divertirse, y cuando.

-No, ahí está más que bien.

-Me preguntaba si te gustaría ir al lago después del café, ¿Que dices?

-Suena genial, Zayn-sonrío, encantada con el chico delante mío.

Unos minutos más de camino, y me percato que estábamos estacionados delante de la cafetería.

Un lugar muy acogedor, donde la madera sobraba a simple vista.

Zayn baja del auto, y corre hacia mi puerta para abrirla y pide mi mano.

Esto parece un cuento de hadas, pero no, es realidad.

La recibo y caminamos juntos hacia el rústico lugar.

__________________

¡Hasta acá el cap de hoy! wiwuu espero que les guste y voten :)

~fer

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maybe [h.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora