Cap3

1.5K 123 166
                                    

FUE TU CULPA
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

{Pov Narrador}

Spreen solo estaba pensando en si de verdad tiene amigos.

Hay personas q aunque tengan amigos o personas importantes en sus vidas, se sienten solas.

Spreen solo pensaba en eso, sentía tristeza y desesperación, agarro el oso de peluche y lo abrazo, este se sentó en el suelo y abrazo al oso de peluche mientras lloraba.

Spreen necesitaba un abrazo o alguien especial, este solo pensaba en su madre, quería q ella estuviera con el para q deje de pensar q sus amigos son falsos.

Se fijó en su cuerpo se levantó las mangas y levantó un poco su pantalón, tenía heridas sangre seca vio las vendas en sus brazos.

¿Enserio haci iba hacer su vida? Haci de miserable, vio el piso de su habitación habían manchas de sangre.

Su vida antes era como un sueño y ahora era peor q una pesadilla, Spreen quería morirse ahora mismo.

Ya no aguantaba todo esto, los pensamientos negativos, los golpes, todo.

Y lo peor de todo esto es q no podía hacer nada, no podía decir nada, todo el mundo lo ve alegre, pero esa sonrisa esta pintada.

Quería gritar q no estaba bien, q le dolía todo su cuerpo, q ya no quería vivir.

No tenía a nadie q estuviera con el, cuando se sentía mal no había nadie, el estaba completamente solo.

Las lágrimas volvieron a caer, sus ojos estaban cristalizados, su cuerpo le dolía y temblada.

Me siento solo

Spreen quería decirle a las personas q lo ayuden, pero no lo hacia por más q quería no lo hacía solo sonreía.

Veía como la gente sonreía y la pasaban de maravilla, lo más q le dolía ver era a una madre con su hijo.

Spreen tenía 5 años cuando perdió a su madre, a este no le gustaba su cumpleaños la razón ya ustedes la saben, lo único q hacia era ponerle una vela a un cupcake, su padre nunca estaba el día de su cumpleaños por su trabajo.

Odiaba su Cumpleaños, aveces pensaba q su madre murió por su culpa, pero no lo era.

Su madre literalmente era famosa por la manera en la q luchaba en los torneos, su madre era una de las 3 mejores en PvP.

Se sentia culpable su madre nunca pudo participar en su último torneo por su culpa, este miro el oso de peluche y lo volvió abrazar.

Spreen le llegó el recuerdo de cuando el y su madre estaban preparando un pastel de cumpleaños para su padre.

Las risas mientras preparaban el pastel y lo decoraban, haría cualquier cosa por ver a su madre de nuevo.

Spreen aveces odiaba q se pareciera tanto a su madre, se parecía demasiado a ella.

Extrañaba como era su vida antes, odiaba como era su vida ahora de miserable y horrible.

⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora