Secretos son secretos
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚{Pov Narrador}
La felicidad se acabó ¡Yeiii! Bueno la felicidad de Spreen.
¡sangre mucha sangre! Nadie pensaba q la historia iba a volverse de colores o ¿si?
La infancia de Spreen es un infierno para q mentir.
Spreen estaba en su habitación acostado en su cama, en eso entró si hermana con un cuchillo en la mano.
Esta se acercó a el y lo agarro de el cuello y empezó a rozar el cuchillo en su cuerpo.
(A continuación contenido gráfico :] )
La hermana de Spreen empezó a clavar el cuchillo en su brazo, Spreen soltaba lágrimas de dolor, le dolía mucho mucho.
La sangre bajaba por sus brazos, las gotas caían al piso, esta solo se aguantaba las ganas de matarlo.
En eso el celular de Spreen empezó a sonar, esto la enojo aún más de lo q estaba, lo agarro y le entero el cuchillo.
Esta le clavo el cuchillo en una de sus piernas, la herida era profunda, pero no demasiada para perder mucha sangre.
Esta tiro el cuchillo al suelo manchado de sangre, las gotas salieron disparadas, en eso ella se empezó a reír.
Era gracioso, ver a su hermano sangre llorando de dolor, esto es una película magnífica.
Esta cerro la puerta y se fue mientras reia.
Genial, Spreen ahora necesita un celular nuevo, este agarro unas vendas y se las puso.
De repente estaba en un cuarto completamente extraño, las cosas flotaban y la sangre ahora cambiaba de color, como un arcoiris.
Estaba seguro q no había tomado algo raro, voltio y se vio a el mismo en el espejo, pero no era el mismo.
Al parecer tenía una cuerda alrededor de su cuello, tenía un balazo en la cabeza, sus ojos estaban tapados con vendas, tenía sangre por todas partes, su propio reflejo se levantó las venda de los ojos y sus ojos eran.... Blancos, totalmente blancos.
¿Q le había pasado? ¿Dónde estaba?
La silueta negra apareció, esta le preguntó algo, ¿ya resolviese el primer rompecabezas?
Spreen solo movió la cabeza dando a entender q no.
Aunque no lo creas ya completaste una parte pequeña
En un parpadeo volvió a su habitación, ya era todo como antes.
Este intento caminar, pero se cayó, era más q obvio q se iba a caer.
Con mucha dificultad pudo caminar un poco y agarrar comida, Spreen de alguna forma pudo ignorar el hecho de q estuviera sangrando.
ESTÁS LEYENDO
⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆
Random꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ Spreen un híbrido oso, su infancia es todo un misterio, nadie sabe sobre esta y los pocos q saben tiene la boca callada. La gente aún haci nota q Spreen aveces esta un tanto raro, algunos lo intentan ayudar, pero el...