Cap39[tem2]

389 36 45
                                    

Vivir
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

{Pov Narrador}

Llorar algo común que hacemos todos, cada uno de nosotros a llorado alguna vez.

Es una cosa que no podemos negar, pero cuando lloramos, sentimos que todo se nos cae en contra nuestra.

Nos hace sentir la peor persona del mundo, y el llanto no viene solo, viene acompañado por los gritos, desesperación, estrés o ansiedad.

Muchas veces nos dicen que llorar es para débiles, pero llorar esta bien, es algo normal y en realidad eso te hace ser más fuerte.

¿Que pasaría si hacemos ver el sentimiento de llorar como el peor sentimiento en este capítulo?

Spreen estaba encerrado en su habitación, al parecer la persona que se murió se suicidó.

Spreen estaba buscando "¿que era el suicidio?" Una pregunta un tanto fácil de responder, pero para Spreen no era haci.

Se la paso buscando un buen rato en el mundo de internet hasta que encontró un pequeño articulo.

(El artículo va a hacer escrito con mis propias palabras, así que si me equivoco en algo me pueden decir)

Suicidó

El suicidó utilizado para quitarse la vida a tu voluntad propia, podríamos decir que algunas personas hacen esto.

La razón puede ser simple, pero si nos adentramos más, nos damos cuenta que solo sabemos una parte de un gran problema.

La manera en que vemos los problemas de unos pueden ser insignificantes para nosotros, pero para esas personas es mucho peso que ellos no pueden cargar.

Hay diferentes manera de suicidarse, otras más complicadas que otras y más dolorosas, tal vez.

Para hacer esto podemos decir que la persona sufre de depresión o alguna otra cosa.

Y llega un punto donde la persona involucrada se dice a si mismo "ya no puedo aguantar más" y ahí en ese momento es donde nos damos cuenta que esa persona se puede quitar la vida.

Algunos dicen que si de repente aquella persona triste se comienza a portar extrañamente feliz y hace cosas que no son parte de el, ponte un poco alerta.

Algunos también dicen que las primeras fases de suicidarse es ya no encontrarle sentido a la vida en lo más mínimo.

Es como si ya no te importara nada en lo absoluto, lo que antes te gustaba ahora te parece tono y sin ningún sentido aparente.

Joder, la vida es difícil cuando tu vida se cae a pedazos, la mayoría de Ema gente no se da cuenta.

Algunas personas antes de cometer este acto, suelen las ramas tiempo con las personas que quieren, ya no quieren estar en soledad.

Para evitar esto, puedes acudir al sicológico o algún otro lugar sumamente bueno.

Hay casos en donde personas van al hospital por intentar suicidarse, pero los salvan a tiempo.

⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora