¿Extraño?
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚{Pov Narrador}
Spreen se levantó por los rayos de sol q le daban en la cara, este se tallo los ojos y dejo escapar un gruñido.
Hoy no iba a ir al colegio, se encontraba en las peores condiciones, para asistir.
Se levantó de la cama y camino lento hacia la puerta, este la abrió y se dirigió al baño.
Una vez q estuvo ahí se puso agua en la cara para despertar, una vez q se encontraba más despierto bajo las escaleras.
El silencio de la casa era muy relajante, este abrió en refrigerador y sacó algo para desayunar.
Este se sentó en la mesa mientras desayunaba algo, lo q estaba desayunando era un cereal con leche.
Una vez q término de desayunar se levantó y lavó su plato y lo colocó en su lugar.
Este vio su celular, tenía mensajes de sus amigos diciendo q ¿por q no había ido la escuela?
Spreen era una persona q no solía faltar a clases, ya q se tomaba muy enserio el estudio para el.
Este empezó a sentir un dolor en su oreja, se dirigió al baño y sacó una venda, primero se puso alcohol, ya después se puso la venda.
En eso escucho que alguien abrió la puerta de la entrada, este bajo rápido las escaleras.
Era su hermana, quien se le veía muy feliz, cuando lo vio ella lo salido y lo recibió con una sonrisa.
Este solo la saludo, una sensación extraña recogió su cuerpo, haciendo q se tensara.
Ella se voltio y dejó pasar a una chica de cabello Rubió largo, con unos ojos color verde Esmeralda, era una híbrida gato.
Esta apenas verlo lo saludo amablemente, una sonrisa dulce se formó en su rostro.
Hermanastra ⏤ Bueno, pasa ⏤
??? ⏤ Gracias, ¿ el es tu hermano ? ⏤
Hermanastra ⏤ Sí, el es mi hermano ⏤
Spreen ⏤ Mucho gusto, soy Spreen y ¿ vos sos ? ⏤
??? ⏤ Ah cierto, una disculpa mi nombre es Alexa, el gusto es mío Spreen ⏤
Hermanastra ⏤ Bueno Alexa, ¿ q te parece si vamos a jugar en mi habitación ? ⏤
Alexa ⏤ ¡ Claro ! ⏤
Spreen se hizo a un lado y dejó pasar a las dos chicas, este después de ver q ya se había ido a la habitación de su hermana, se fue a su habitación y se fue a bañar.
Cuando se salió de bañar se cambió y se aseguró q tapada sus heridas, una vez q estuvo listo se fue de la casa.
Agarro una llaves y abrió la puerta y se fue, apenas salió se escuchó un grito, este apenas lo escucho salió lo más rápido posible de su casa.
ESTÁS LEYENDO
⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆
Sonstiges꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ Spreen un híbrido oso, su infancia es todo un misterio, nadie sabe sobre esta y los pocos q saben tiene la boca callada. La gente aún haci nota q Spreen aveces esta un tanto raro, algunos lo intentan ayudar, pero el...