Cap31[tem2]

388 38 56
                                    

¡Golpea!
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

{Pov Narrador}

Spreen se estaba preparando para ir al colegio, no se encontraba en las mejores condiciones, pero aún así tenia q ir.

Salió de su casa a paso rápido, quería salir de ahí lo más rápido posible.

Tardo unos 15 minutos en llegar al colegio, cuando llegó se acercó a Farfa.

Quería volver a practicar, antes de poder decir una palabra se acercó Shadoune.

Shadoune ⏤ /triste/ Hola chicos ⏤

Farfa ⏤ ¿ Te encuentras bien Shadoune ?⏤

Shadoune ⏤ /triste/ No... Creo q Cris me odia⏤

Spreen ⏤ ¿ Te odia ? No creo q te odie, han sido amigos durante años⏤

Shadoune ⏤ /triste/ Lo sé, pero se a estado comportando raro conmigo últimamente ⏤

Farfa ⏤ Tal vez, este agotado, ya sabes como se pone Cris cuando está agotado⏤

Shadoune ⏤ /triste/ Eso esperó, no quiero acabar con nuestra amistad ⏤

Antes de q pudieran decir algo los otros dos, este se fue a paso rápido, les preocupa ver a Shadoune así.

El único q podía calmarlo estando en ese estado es Cris, pero al parecer algo anda mal ahí.

En eso Spreen decidio hablarle a Farfa, pues ya no había nadie, para q lo interrumpiera.

Spreen ⏤ Farfa... ⏤

Farfa ⏤ ¿ Q pasa boludo ? ⏤

Spreen ⏤ ¿ Hoy también podemos practicar ? ⏤

Farfa ⏤ Dale ⏤

En eso sonó el timbre, hoy tenía q ir a un salón diferente, el salón q les tocaba estaba en el segundo piso.

Se dirigieron ahí lo más rápido q pudieron, por suerte llegaron a tiempo, se fueron a sentar y sacaron sus cosas.

Llegó la maestra y empezó a dar la clase, hicieron algunos ejercicios y aprendieron un poco sobre las pociones.

El tiempo de la clase ya se había acabado después de 1 hora, la maestra les dejo un poco de tarea, para después despedirse de sus alumnos.

Hacia pasaron las clases, por suerte para ellos no les dejaron tanta tarea, Spreen estaba feliz.

Estaban en su descanso así q Spreen se fue con Conter, mientras q Farfa se iba a ir con Shadoune para saber si se encontraba bien.

Spreen vio a lo lejos a Conter, este se dirigió a el para después asustar lo, lo q hizo q el contrario soltara un pequeño grito no muy varonil de su parte.

⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora