Cap24[tem2] 1/2

438 46 104
                                    

My Lore
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

{Pov Narrador}

Ya era de mañana, los rayos del sol se reflejaban a través de las cortinas, el caballero de netherite no durmió durante toda la noche.

Este fue a su habitación y se puso su típica armadura, hoy no tenía ganas de ir al colegio.

Este preparó sus cosas y comió algo, cuando iba a abrir la puerta sintió un dolor fuerte en el corazón, y escuchó un ligero "crack" este se quitó el casco y vio q su gema(no sé q es xD) estaba rota, solo era una ligera grieta.

Esto le preocupo, decidió no ir a clases por eso, nunca la dijeron sus padres q hacer cuando pasa eso, este se fijó en la gema, noto como un líquido verde o azul empezó a salir de la gema.

Su casco se llenó de líneas de ese color, su cabeza le empezó a doler, este agarro su celular y la marco a su madre.

Pero antes de q lo pudiera agarrar vio todo de color rojo, y perdió la conciencia.

Cuando logró recuperar la conciencia se dio cuenta q estaba en el cuarto de sus padre con un cuchillo en la mano.

Este se alarmó y soltó el cuchillo, sus manos temblaban, vio su armadura y se dio cuenta q estaba completamente destrozada, tenía el mismo líquido q antes.

Este se observó a un espejo y se asusto, tenía puesto su casco y la grieta q tenía la gema era más grande.

Este cayó al suelo un poco alarmado, su cuerpo temblaba, su ritmo cardíaco era más acelerado, tenía adrenalina contenida.

Se fue al sillón y llamó a su madre, sus ojos estaban cristalizados, no sabía q estaba pasando.

Pero no contestó, las lágrimas empezaron a salir, decidió llamar a su padre, pero tampoco contesto.

¿Q carajos iba a hacer? No sabía q le estaba pasando y q pasaría después, cerró los puños con fuerza por la ira.

Ahora mismo quiere q sus padres estén aquí, tenía miedo de todo esto, no sabía q hacer o a quien acudir.

Sus padres jamás le dijeron sobre esto, en eso se escuchó otro "crack" pero esta vez más fuerte y más largo, se quitó el casco y vio su gema, esta estaba casi partida a la mitad.

Este se alarmó, ¿q me va a pasar se rompe? Se preguntaba, tenía miedo y si se muere.

⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora