My Heart
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚{Pov Narrador}
Ya había pasado un mes desde q Serpias y D3stri rompieron, Serpias logró superar a su ex pareja, pero D3stri no pudo hacerlo, de verdad lo amaba.
El enserio lo amaba, tantos bonitos momentos, el lo apoyo demasiado, más q una pareja era también su mejor amig@.
Un corazón roto estaba dentro de el, el empezó a llorar demasiado por el, la tristeza se notaba.
Serpias si se sentía mal, pero había tomado una decisión terminar su relación, el lo ¿seguía amado? No, para el es un simple y sencillo no.
Pero para D3stri era un sí, el lo seguía amado y aunque tiene en cuenta q probablemente el ya no sienta lo mismo, aun su corazón le pertenece a el.
En todo este tiempo q paso Conter aún no le había dado la Carta a Spreen, cada vez q se la iba a dar se arrepentía, además pensaba q este estaba enamorado de alguien más.
Conter durante este tiempo pudo acercarse más a Spreen, lo logró gracias a Farfa, este es muy cercano a Spreen y lo iba a ayudar.
Farfa tampoco pudo resolver su duda, en ese tiempo igual le preguntó a personas ¿q era el amor para ellos? Sabía el q era amor, pero quería escuchar como las demás personas lo sentían.
El amor es un sentimiento diferente, para cada persona es algo tan especial, todos tiene un punto de vista en como es, eso era lo q buscaba Farfa, tal vez ver los puntos de vista de los demás lo ayude a contestar su pregunta.
Le sorprendió mucho las respuestas de las personas unas decían q cuando te enamoras quieres a esa persona cerca de vos y q nunca te deje, otras decían q lo miras sin darte cuenta y intentas estar todo el tiempo con esa persona, otras solo decían q lo tratas como un amigo y ya.
Eso no le ayudó mucho, pero ver el punto de vista de los demás lo ayudó un poco, quería resolver esta duda.
Ya q hace mucho tiempo tuvo una pareja rich... No le gustaba hablar mucho sobre su ex pareja, ya q se dio cuenta muy tarde q no estaba enamorado de el. . . El tuvo q romper el corazón de su ex pareja por culpa de una confusión en sus sentimientos, el no se dio cuenta de esto hasta q se dieron su primer beso, esto sucedió casi enfrente de una multitud de personas, en ese momento se dio cuenta q no lo amaba.
Desde ese momento empezó a ser preguntas sobre el y sus sentimientos, no quería q otra persona salga con el corazón roto por su culpa.
El corazón es algo muy importante en nuestro cuerpo gracias a el podemos vivir, un dato interesante puedes morir de un corazón roto, pues si lloras demasiado esto es posible.
Mejor vamos con ¿q esta pasando en este momento? Bueno Spreen esta lleno de sangre, ya todos sabemos quien fue, hoy fue un poco diferente, estaba vez fue a golpes contra los muebles, estaba vez no se quería ensuciar las manos.
Conter solo está pensando en como darle la Carta a Spreen y q le va a decir.
Fuera de eso los demás estaban asiendo su vida normal.
ESTÁS LEYENDO
⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆
Acak꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ Spreen un híbrido oso, su infancia es todo un misterio, nadie sabe sobre esta y los pocos q saben tiene la boca callada. La gente aún haci nota q Spreen aveces esta un tanto raro, algunos lo intentan ayudar, pero el...