Asesino/a
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚{Pov Narrador}
Ya era de día, Spreen se levantó por los rayos de sol q le daban en la cara, este se paró de la cama y bajo las escaleras.
Miro a su alrededor y se dio cuenta q estaba solo, no había nadie, esto lo relajo un poco.
Hoy era fin de semana, así q no iba a ir a la escuela, este se sirvió algo para desayunar y prendió la televisión.
Se puso a ver un programa cualquier, en eso se puso en cortes comerciales, bueno eso es lo q pensaba.
Era una pequeña alerta, esta decía q había un asesino o asesina suelt@ y q estaban tomando prevenciones.
Pues ya había asesinado a 15 personas estos últimos dos meses, estos también dijeron q si ven algo sospechoso en una persona q avisen lo más rápido posible.
Spreen se congeló, sabía de quien estaban hablando, estaba lleno de pánico.
En dos se escuchó como alguien abrió la puerta, era su hermanastra, su cabello estaba desordenado, tenía unas prendas de ropa q de seguro no eran de ella.
Esta al verlo solo lo miro con una cara sería y se fue a su habitación.
Spreen solo estaba intentando tranquilizarse, su hermanastra no es capaz de matarlo o ¿si?
En eso su celular empieza a sonar, este revisó quien era, era Farfa, esta tarde un poco en contestar, pero contesto.
/Llamada/
Farfa⏤ Hola Spreen, quería decirte si ¿ quieres ir con todos nosotros al parqué ? ⏤
Spreen ⏤ Y-yo... Esta bien ⏤
Farfa⏤ Okey boludo, no vemos ahí a las 5:30 ⏤
/Fin Llamada/
Este se levantó del sillón y se fue a su habilitación, y se fue a bañar.
Salió después de unos 15 minutos en el baño, la toalla la tenía amarrada en la cintura dejando descubierto su pecho.
Su pecho estaba lleno de heridas y una venda, este agarro unas prendas de ropa y se la puso.
Se peino y se arreglo un poco, aun no era hora de ir al parqué, pero quería ir lo más rápido posible.
Durante todo ese tiempo vio su celular eh hizo algunas tareas q le faltaban por entregar.
En cuestión de unos minutos ya era hora, pero no se percató Spreen de esto por hacer la tarea.
Cuando se dio cuenta ya iba tarde, esta agarro una sudadera con capucha y se la puso.
Abrió la puerta y salió corriendo, su casa estaba un poco lejos del parqué, este tarde aproximadamente unos 10 minutos en llegar.
ESTÁS LEYENDO
⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆
De Todo꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ Spreen un híbrido oso, su infancia es todo un misterio, nadie sabe sobre esta y los pocos q saben tiene la boca callada. La gente aún haci nota q Spreen aveces esta un tanto raro, algunos lo intentan ayudar, pero el...