¡Mentiroso!
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚{Pov Narrador}
Spreen y Farfa ya habían llegado a su destino, no tardaron tanto en llegar, Spreen no podía dejar de pensar en q había muerto.
Farfa noto q Spreen estaba un tanto distraído, no le tomó mucha importancia.
Hablaron un rato y jugaron uno q otro videojuego, vieron un par de películas, a Spreen le gusto pasar tiempo con su amigo Farfa y el sentimiento era mutuo, también a Farfa le gustaba estar con Spreen.
Spreen se iba a quedar a dormir en su casa, Farfa le trajo unas cobijas y se las dió, Spreen en eso se acostó y se tapó con las cobijas, Farfa se le quedó mirando un momento parecía un niño pequeño.
Farfa solo se fue a su habitación y se acostó en su cama, y se puso a pensar en la misma pregunta ¿estoy enamorado?
No pudo dormir del todo bien por aquella pregunta, no sentía algo por alguien o ¿sí?
Después de un rato se quedó dormido, la luz de la Luna se reflejaba atreves de la habitación por su ventana.
En eso un ruido despertó a Farfa, ese ruido venía de la cocina, se paró de la cama, sus ojos estaban medio abiertos.
Cuando llegó a la cocina se encontró con un oso asustado, Spreen estaba envuelto en un cobija, estaba temblando.
Se agachó y puso una de sus manos en la cabeza dándole pequeños mimos, esto a Spreen lo tranquilizó, Spreen le contó lo q paso, al parecer escucho un ruido bastante fuerte, Farfa solo lo agarro del brazo q estaba envuelto en una cobija y lo llevó a su habitación, este le dijo q podía dormir en su cama, el iba a dormir en un pequeño sillón q tenía ahí, Spreen no quería eso, pero después de tanto insistir aceptó.
Después de un rato el híbrido oso cayó completamente dormido, mientras q Farfa solo lo miraba, se acomodo un poco en el sillón y se pudo quedar dormido.
Spreen se despertó en la madrugada en eso vio a Farfa acostado en el sillón, estaba temblando del frío q hacia, Spreen se acercó a el con una cobija en sus manos y se la dio, en eso Farfa dejó de temblar, Spreen se quedó mirando un momento al contrario, el agradecía de tener un amigo como el.
En eso se fue acostar de nuevo en la cama del contrario, se tapó con las cobijas muy bien y se quedó dormido.
Al día siguiente se despertó por el sonido de una alarma insoportable, abrió los ojos poco a poco.
Se fijó a su alrededor y no vio a Farfa, este se preocupó ¿dónde estaba? En eso vio a Farfa comiendo en la mesa del comedor, este cuando lo vio le sonrió, Spreen soltó un suspiro y se miro, no había traído ropa.
Farfa se da cuenta de eso y le da una señal de q pude agarrar de su ropa, Spreen fue a su habitación y se probó algo de ropa, al final eligió una q le había gustado.
Se fijó en la hora y ya era bastante tarde, Farfa lo agarro del brazo y salieron corriendo, les tocaba el maestro q no te deja pasar si llegas tarde.
ESTÁS LEYENDO
⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆
Random꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ Spreen un híbrido oso, su infancia es todo un misterio, nadie sabe sobre esta y los pocos q saben tiene la boca callada. La gente aún haci nota q Spreen aveces esta un tanto raro, algunos lo intentan ayudar, pero el...