Cap30[tem2]

403 38 125
                                    

Te voy a ayudar
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

{Pov Narrador}

Cris se despertó en su cama, no recordaba como llegó ahí, este se tallo y soltó un bostezo.

A este le dolía la cabeza, su cabello Rosa estaba hecho un desastre total, realmente no quería ir a la escuela, pero aún así iba a tener q ir.

Por otro lado Spreen se estaba curando algunos golpes que tenía en su cuerpo, tal vez si aprendiera a defenderse.

"¡Exacto!" pensó el híbrido oso, iba a aprender a pelear, para así poder defenderse, ya sabía a quien le iba a pedir ayuda.

Se preparó para la colegio y se dirigió a este lo más rápido posible, al llegar noto como Shadoune estaba hablando con Farfa, Serpias y Conter, noto como Shadoune estaba un poco triste.

Este se acercó a ellos y los saludo moviendo su mano para los lados, Shadoune se detuvo y saludo a Spreen.

Farfa ⏤ Q onda capo⏤

Spreen ⏤ Hola, ¿ de q están hablando ?⏤

Serpias ⏤ Estamos preocupados por Cris, ayer se fue llorando y no sabemos porq... ⏤

Spreen ⏤ Oh... ⏤

En eso llegó D3stri con un proyecto, se le veía cansado, este estaba haciendo todo lo posible por mantenerse despierto.

En eso sonó el timbre indicando q ya era hora de entrar a clases, Shadoune vio a su alrededor para ver su estaba Cris, pero no lo vio por ninguna parte.

Se dirigió al salón con la mirada un poco baja, en eso entró al salón, y se fue a sentar.

El maestro estaba apuntó de hablar cuando se escuchó como alguien tocó la puerta, Shadoune dirigió su miraba hacia la puerta, era Cris.

Este solo le pidió q si lo dejaba pasar, a mala gana le dijo q si.

Shadoune lo miro y lo saludo con la mano, Cris simplemente no lo miro ni le correspondió el saludó.

Este se sentó a lado de una chica, la chica era de ojos verde, el color de su pelo era castaño, pero en las puntas tenía un ligero tono rojo, era una híbrida gato.

Shadoune no pudo evitar sentirse un poco mal, así q pensó q solo no lo vio o algo así...

Spreen solo está pensando en cómo se lo iba a decir, sabía q si se lo decía sin ninguna explicación, lo iba a obligar a q se la de.

El maestro dirigió su mirada a D3stri, quien se estaba quedando dormido, el maestro lo paso para q expusiera su proyecto, cosa q hizo.

Al final término la clase y todos salieron corriendo, Spreen se dirigió a aquel caballero de netherite, este le dijo q si se podía quedar.

⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora