Cap5

1K 95 51
                                    

Todos me miran
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

{Pov Narrador}

Hoy Spreen iba a ir a la escuela, tenía miedo ¿Q les voy a decir? ¿Notaran algo raro en mi?

Spreen bajo las escaleras con mucha dificultad, casi se cae 2 veces, este abrió la puerta y se fue a la escuela.

Mientras iba caminando se fijaba en su ropa, tenía q estar seguro q no se veían las vendas.

También estaba pensando en q excusas iba a poner si se daban cuenta, este ya había llegado a la escuela.

Estaba temblando del miedo, este empezó a dudar si iba a entrar al salón, pero iban a sospechar más de el.

Entró al salón y todos lo voltearon a ver, se empezaron a escuchar uno q otro susurro, este solo avanzó a su asiento y se sentó.

Todos aún lo seguían mirando, empezó a ponerse nervioso, ¿acaso notaron las vendas?

Sus orejas estaban bajas y estaba temblando aún más, en eso sintió una mano en su hombro, este voltio a ver y era farfa, este parecía estar ¿preocupado? No farfa no puede estar preocupado por mi, pensó el oso.

Miro alrededor de el y ya no lo estaban mirando, eso lo alivio un poco, en eso escucho una voz.

Farfa:Spreen no quiero incomodar, pero ¿por q terminaste tu amistad con Conter?-

Spreen se quedó helado ante esa pregunta ¿ahora q le iba a decir a farfa? No tenía una excusa para eso, tenía dos opciones decir la verdad o una mentira improvisada, este sabia q farfa no se iba a tragar una mentira y más si estaba nervioso.

Spreen:Mi hermana me agarro el celular y le escribió eso, cuando me di cuenta ya era muy tarde-

Para suerte del híbrido le creyó, este pensaba disculparse con Conter y explicarle el malentendido.

Estos dos platicaron un rato hasta q tocaron la puerta del salón, era un chica de cabello café y ojos negros y era una híbrida oso, muchos de los chicos la voltearon a ver mientras q otros no les importo, esta tenía una sonrisa bastante linda en el rostro, se escuchaban uno q otro comentario de q era bonita q era sexy ect.

Spreen estaba temblando del miedo, era su hermana.

Hermanastra:Hola, ¿esta Spreen?- /feliz/

???:¡Spreen te hablan!-

Este se paró de su asiento y se dirigió a ella, este salió del salón, ella fijo su mirada en ese chico q la volvía loca, era tan lindo, esta cerro la puerta y se voltio a ver a Spreen.

De repente su cara en vez de una alegre cambio a una curiosa, este fijo su mirada en Spreen con una sonrisa no muy amigable ni bonita.

Hermanastra:¿Q hacías con ese chico?- /furiosa/

Spreen:S-somos amigos tranquila- /nervioso/

⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora