Cap9

756 62 60
                                    

Gato negro
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

{Pov Narrador}

Mucha gente piensa q los gatos negros dan mala suerte, yo no creo en eso, son hermosos los gatos negros.

Este capítulo va estar centrado en la vida de la hermana de Spreen, o un poco, ¿exactamente quién es ella?

Ella es una psicópata y una asesina, dato curioso de ella, a matado a más personas q las q parece.

Esa chica da miedo, es una chica bastante bonita, pero te puede matar en un dos por tres.

Su pasatiempo, bueno de vez en cuando mata gente, pero no lo hace mucho por la policía.

Mataría todos los día si no fuera por la maldita policía.

Los policías también están asustados, 5 asesinatos esta mes, ella es buena en lo q le gusta ¿y quién no? Bueno si se trata de matar gente eso da miedo.

Ella en su habitación tiene miles de armas para matar gente.

Digamos q a la persona q no le agradan, las mata con más dolor.

Estar cubierta de sangre era lo mejor, por lo gritos de terror, poder clavar un cuchillo en cualquier parte de su cuerpo.

Como dije al principio los gatos negros, ella era como uno de esos, la diferencia era q ella hacia q tuvieras mala suerte.

Ella se encargaba de q la gente muriera si se acercaban al amor de su vida o si la molestaban.

Por ejemplo dos chicas un poco más grande q ellas, se acercaron a Farfa demasiado, digamos q la policía las encontró descuartizadas y con un mensaje escrito q decia ZORRAS.

Ella se aprovechaba de la gente debil y las manipulaba y las mataba.

También mataba a los hombres, no le costaba tanto la verdad, solo les coqueteaba los besada y listo, trabajo fácil y resuelto.

Ella existe para dos cosas, hacerle la vida a Spreen horrible y matar gente cuando se le apetezca.

¿Cómo aprendió a matar gente? Bueno digamos q ella aprendió sola, ni siquiera su madre sabia de eso, era su pequeño secreto, q ahora ustedes saben.

Todos estamos de acuerdo en q ella page por lo q hizo, pero eso no pasará, en este momento no sucederá eso.

Ella no tiene un pasado tan oscuro, solo le hacían bullying verbal y físico, desde ese momento supo como tratar a las personas haci de mal, desde ese momento empezó asesinar.

La primera muerte q hizo fue a un chico, lo asesino con un bat de béisbol, esta le puso al bat de béisbol clavos.

Lo encontraron en el baño de la escuela, con el arma homicida.

Su segunda muerte fue a una chica, la mata tirando la desde la azotea de la escuela.

La tercera fue a un grupo de chicas y chicos, los mató con una motosierra.

Ella ya se había acostumbrado a matar a las personas, nunca se lo diría a nadie obvio.

No quería ir a prisión, le iban a dar pena de muerte, no quería eso.

⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora