Hola a todos, antes de todo quiero decir que lo siento mucho porq este cap no sea el final.
Aproximadamente he hecho 10 finales diferentes para esta historia, y es de decir que ninguna me gusto.
Todas y cada una me parecieron un asco, el hecho de que no logre llegar al final que quería me estreso.
Otra cosa que también quiero decir es que estoy pensando dos alternativas para la historia, la primera dejarla así, con un final a la imaginación, la segunda es borrarla cuando suba la próxima que se va a subir.
También es decir, que no se si seguiré haciendo historias del Team Tryhard, eh dejado de consumir el contenido de estos, y realmente tampoco es como que siga teniendo el mismo sentimiento que tuve al escribir sobre ellos.
Ahora mismo me concentró más en el contenido de Karmaland.
Se que esto es algo repentino, pero todos cambiamos, y este es el momento donde yo cambio y donde usted deciden si quedarse l irse.
Tampoco es como si en este momento este pasando el mejor momento de mi vida, me han pasado cosas y en todas esas cosas hay unas peligrosas que me están pasando.
No quiero seguir haciendo algo que no me gusta, y lo que no me gusta en este momento es seguir con esta historia.
Tampoco voy a decir que voy a abandonar las historias que tengo del Team Tryhard, esas voy a tratar de sacarlas cuando ya estén listas.
El miércoles si les interesa, va a salir el primer capítulo de la serie de " UNIVERSES " por si quieren leerla, es una de las historias que planeo terminar del Tema Tryhard.
Se que decirles esto suena como una mentira, se que tal vez ya no tengo su confianza en mis palabras, pero sólo quiero decir que lo siento por decir y no cumplir.
Lo siento si no logre llegar a sus expectativas, lo siento si los decepcione.
Y si quieren seguir aquí a pesar de que habrá un cambio en mi cuenta y en mis historias, solo les puedo decir que gracias.
Por cierto, creo que también se viene una historia de Karmaland, será una sorpresa para los que la quieren leer.
Sin más que decir quiero decirles gracias a los que me apoyaron desde que empecé, que fue en 2022, gracias a los que creyeron en una persona que tenía una horrorosa narración, gracias por los que me escribían en privado dándome ánimos, gracias a los que me dieron ideas, gracias a los que estuvieron en esta época de mi vida.
NOS VEMOS HASTA LA PRÓXIMA ¡ GRACIAS !
ESTÁS LEYENDO
⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆
Random꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ Spreen un híbrido oso, su infancia es todo un misterio, nadie sabe sobre esta y los pocos q saben tiene la boca callada. La gente aún haci nota q Spreen aveces esta un tanto raro, algunos lo intentan ayudar, pero el...