Cap15

620 44 34
                                    

Manos en mi cuerpo.. Otra vez
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

{Pov Narrador}

Hoy era un día especial, era el día del baile, era obligatorio asistir a menos q tus padres vinieran y digan q no podrás ir.

Algunos estaban emocionados por el baile, otros estaban molestos por el hecho de q era obligatorio asistir.

Spreen y su hermana ya estaban en la fiesta, Spreen solo estaba observando y su hermana estaba hablando con sus amigas.

Conter y Farfa estaban hablando un poco y comiendo.

Shadoune y Crisgreen se pusieron a bailar un poco.

D3stri y Serpias estaban en lugar donde nadie los podía ver besándose, la pareja haciendo cosas de pareja.

Todo iba de maravilla todos se estaban divirtiendo, otros se estaban besando, otros trajeron drogas y alcohol, lo normal.

Spreen se levantó y se fue al baño de la escuela, cuando llegó se aseguró q no hubiera nadie adentro, entró al baño y sacó de sus bolsillos las pastillas happy I am very happy este saco tres pastillas y se las tomó.

Se pego contra la pared y cayó al suelo, había tenido el sentimiento repentino de tristeza, este se dobló las mangas y vio sus brazos, estaban cortados y con vendas.

Spreen:Aquí no por favor-

Las alucinaciones comenzaron, Spreen se tapo la cara, tenía q esperar un rato, ya después se la pasará.

Como pudo se levantó y se encerró en un baño, le dolía la cabeza y sus piernas temblaban.

Cerró los ojos con bastante fuerza, respiraba con pausas muy largas, necesitaba calmarse.

Después de unos 5 minutos todo se calmo, ya no tenía alucinación y ya estaba más calmado.

Salió del baño con las piernas temblando y dificultades para caminar, esto fue notado por unos estudiantes.

Estos aprovecharon para hacer comentarios entre ellos sobre Spreen, se reían de una o otra broma de el, les gustaba bromear sobre su maldita madre, haci le decían maldita.

Para ellos era tan divertido hacer chistes de su maldita madre, era lo mejor ¿q les va hacer? Acusarlos con su madre ¿y q? Los va asustar por la noche, es una estupidez.

Spreen es tan indefenso podían matarlo si quisieran, lo máximo q hicieron fue dejarlo sangrando al punto q casi lo llevan al hospital.

??*:Su madre será mi perra-

"??:Una perra muerta ¿enserio?-

?'?:Una maldita perra fantasmas-

???:Dejen de decir estupideces y denme un poco de tabaco-

⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora