Lágrimas
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚{Pov Narrador}
En el mundo hay una sustancia q una vez q la pruebas ya no puedes parar, necesitas probarla una y otra vez sin parar, estoy hablando de la Droga.
Esa cosa q te hace sentir bien y te hace experimentar buenas sensaciones.
¿Por q estoy hablando de esto? Digamos q en la familia de Spreen alguien consumía esa sustancia.
Con el fin de sentirse bien, no estoy hablando del oso, sino de alguien más, ese alguien era su hermanastra, era muy joven para consumir eso pero bueno.
Este capítulo se trata de eso de la Droga, como se siente Spreen con un problema más, ¿no es genial? Lo digo en el sentido de la historia.
:)
Spreen se levantó de su cama, hoy tenía clases, pero decidió no ir, no quería ir por sus heridas, haci q se quedó en casa con su hermanastra.
Spreen no sabía q ella consumía esa sustancia, este bajo las escaleras, para su suerte ella no se encontraba ahí.
Agarro unos capelitinis y unos snacks, cuando ya se iba a ir algo le llamó la atención eran unas pastillas con una carita feliz, se quedó en shock cuando vio eso, genial otro problema más para Spreen, tener cuidado con ella cuando consuma eso.
Hay Spreen no te servirá el tener cuidado, ¿Enserio te haces ilusiones tan fácilmente?
Spreen se fue a su habitación y se sentó en el suelo, guardo los snacks en un cajón y escuchó como alguien abrió la puerta, voltio para ver quién era, ¿no era nadie?
Sintió como alguien le tapó la boca y le susurraba algo al oído.
¿Quieres jugar un juego?
¿Si?
Bueno, vamos a jugar
Tienes q adivinar
¿Quién es la persona más idiota y estúpida de todas?
Haci es eres tú oso de mierda
Esta se empezó a reír, le encantaban estos Juegos eran tan divertidos
Hermanastra:Vos sos un idiota- /feliz/
Spreen solo estaba temblando del miedo, sentía un cuchillo en su cuello, ella estaba loca.
¿Enserio soy un idiota?
Y eres un idiota, esas palabras ahora no paraban de llegar a la cabeza de Spreen.
Hermanastra:Algún día vas a morir y ojalá q sea pronto, ya no te soporto, ¿sabes cuántas ganas tengo de asesinarte? Son muchas- /feliz/
Spreen tenía ganas de morir pero no así, quería morir por su cuenta, no q lo asesinen.
Hermanastra:Vamos a jugar otro juego, este se llama SANGRE- /feliz/
ESTÁS LEYENDO
⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆
Sonstiges꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ Spreen un híbrido oso, su infancia es todo un misterio, nadie sabe sobre esta y los pocos q saben tiene la boca callada. La gente aún haci nota q Spreen aveces esta un tanto raro, algunos lo intentan ayudar, pero el...