Cap2

1.9K 154 180
                                    

Sangre en mi cuerpo
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚ ꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

{Pov Narrador}


Presente

Spreen estaba encerrado en su habitación llorando, otra vez había pasado lo mismo.

Otra vez tubo un recuerdo de su madre, este abrazo el peluche de oso, lo abrazo con todas sus fuerzas.

Odiaba cuando le llegaban flashback de el y su madre, lo peor es q casi llora enfrente de sus amigos.

Este se empezó a rascar con mucha fuerza, haciendo q sus brazos tuvieran rasguños y q estos estén sangrando.

Al instante Spreen dejó de llorar, hacerse daño lo calmaba, este vio sus brazos un momento, estaban sangrando.

No le importó mucho eso, agarro unas vendas y se las puso, agarro una camiseta de mangas largas y se la colocó.

En eso escucho la puerta abrirse, sus orejas se agacharon, hoy no, hoy no, ¡¡HOY NO PORFAVOR!!

Se escucharon pasos q se dirigían a su habitación, en eso se abrió la puerta y ahí estaba su madrastra.

Empezó a templar y se alegó de ella, pero lo agarro, lo tumbo al suelo con fuerza.

Madrastra:Por intentar escapar será más doloroso- /feliz/

Las lágrimas se resbalaron por las mejillas de este, esto va a doler demasiado.

⚠Advertencia a continuación va a ver abuso infantil y un poco gráfico⚠

Esta levanto su camisa, dejando ver su espalda la cual tenía rasguños y moretones.

Por mala suerte de Spreen esta tenía un cigarro en la mano.

Esta puso el cigarro en su espalda dejándole manchas de quemaduras, pero no era suficiente.

Spreen trataba de no gritar por q le iba a ir peor, esta levanto su cabeza y la empezó a golpear contra el suelo.

En eso vio un cuchillo en una mesita lo agarro y empezó a pasarlo lentamente por la espalda de Spreen, poco a poco lo iba enterando más y más lo suficiente para q sangrara.

Ella era una psicópata, le gustaba ver sufrir a Spreen, le gustaba ver la sangre, le encantaba ver el dolor.

Pero no se sentía satisfecha, hasta q se le ocurrió algo.

Podré Spreen en estos momentos nadie quiere ser el.

Esta vio a su alrededor y bingo se paró dejando a Spreen en el suelo sangrando, este pensó q ya se había terminado hasta q sintió algo, q lo hizo gritar de dolor.

Haci paso el tiempo, el piso estaba manchado de sangre Spreen trataba de no gritar de dolor y la madrastra solo disfrutaba.

⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora