Cap20[???]

539 48 59
                                    

Tu cuerpo no tiene sentido
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

{Pov Narrador}

\PASADO/

Aquella mujer estaba tirada en el suelo, se acercaron unas personas con trajes blancos especiales y tenían unos guantes azules.

Se acercaron a la mujer, uno de ellos tenía una bolsa en sus manos, la iban a llevar a la morgue para averiguar de q murió, además había muerto en un lugar donde pasaba mucha gente.

En eso colocaron a la mujer en la bolsa y la pusieron en una camilla, la subieron a un auto y se la llevaron.

Tardaron unos 15 minutos en llegar a la morgue, una vez q llegaron tocaron la puerta y fueron recibidos por un híbrido búho, a lado suyo había otro chico, este no era un híbrido.

En eso les entregaron a la mujer y le dieron unos papeles donde venía algunos datos sobre la mujer.

Aquellos señores les dijeron q querían saber cómo murió, también les dijeron q ningún familiar reclamo su cuerpo, su esposo dijo q no ya q no tenía dinero para hacer un funeral.

Los hombres se fueron a su auto y se fueron de aquel lugar.

El híbrido búho agarro la camilla donde se encontraba la mujer y la acostaron en otra camilla.

Auque joven solo lo siguió y se preparó para empezar a ser su trabajo, se puso un traje especial junto con una mascarilla y unos guantes.

En eso le quitó la bolsa a la mujer y la analizó, su piel era pálida y sus labios color rojo-rosa, se acercó a ella y con sus manos abrió sus ojos, acercó una luz a ella y se fijó en su color, en la hoja decía q eran negro, pero ahora era un poco grises.

En otra hija anoto lo q había visto, su labios seguían húmedos, no tenía tanto tiempo muerta, lo q le sorprendió era q sus ojos nuestra todo lo contrario, se preocupó un poco por esto, decidió seguir con su trabajo aunque no se podía quitar eso de la cabeza.

Se fijó un rato en ella, se veía bastante hermosa, nunca había visto un cadáver tan... Hermoso.

Cuando volvió a tomar la conciencia seguido con su trabajo, en eso observo sus brazos, parecía q le habían agarrado el brazo con mucha fuerza, tenía rasguños.

Tenia a puñaladas en el pecho, pero parecía q le habían disparado también, cerca de su corazón tenía un moretón, al parecer la habían golpeado.

Revisó su tobillo y lo tenía un poco fracturado, el cadáver de esta mujer no tenía sentido.

Después de un rato el señor híbrido búho se fue de aquel lugar dejando al otro solo.

El joven se acercó a una computadora y anotó los datos sobre las heridas de la mujer, cuando los anotó y los comenzo a leer se dio cuenta q no tenía sentido.

Parecía q tenía bastante tiempo muerta y a la vez no, el chico estaba un poco asustado.

Después de anotar los datos de la mujer se acercó a ella y acomodo un poco su cuerpo, en eso agarro la camilla y se dirigió aún cuarto.

⊹¿ Spreen, Estas Bien ? ✆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora