꧁There is still time꧂

2K 159 24
                                    


La puerta sonó repetidas veces y Hyunjin solo se apresuro a ponerse su camiseta y decirle al menor que se sentara en el sofá como si nada de lo anterior hubiera pasado, Félix estaba atónito, Las sensaciones del momento anterior fueron más allá de satisfacción, Algo nuevo se estaba empezando a generar en su corazón. Vió que aún tenía su teléfono en el bolsillo de su pantalón y al agarrarlo se encontró con varios mensajes de Jisung.

Sunggie...

-Nos quedaremos en casa de Minho mientras tu terminas de pagarle a Hyunjin

-Quieres que pasemos por ti?

-Es decir, Vas a salir tarde, O no?

-De todas formas pasaremos por ti, Nos vemos luego, Lix

─────

Casi siempre veía intensidad de parte de Jisung cada que conseguía una novia o algo parecido, Pero en este caso, Estaba aún más emocionado, Parecía un niño pequeño que apenas conocía un parque de diversiones, Siempre parecía uno, Pero esa vez era más notorio. Por otro lado sus otros dos amigos también se veían muy ilusionados, Estaban felices porque las relaciones de Félix siempre eran muy inestables, La primera novia que Félix les presentó a sus amigos, Lo dejó un mes despues porque la chica sentía que Félix no le daba atención, Lo cuál era muy incierto, Estaban juntos todo el día, Pegados como si fueran chicle, Félix era detallista e incluso le compraba las cosas mas caras que veía en las tiendas, Pero esa "relación" que posiblemente tendría con Hyunjin, Parecía ser mas duradera, Más pura.

Félix sintió a Hyunjin sentandose en justo a un lado de el y lo escuchó hablar una vez más, Esa voz que lo estaba volviendo loco, Lo hacía tener sensaciónes muy extrañas, Lo hacía sonrojarse. - Disculpa la interrupción tan de repente, Ella es mi hermana, Hwang Seulgi - Dijo Hyunjin sonriendole cálidamente a Félix, Como si nada de lo anterior hubiera pasado, Sin embargo, Esos momentos aún pasaban por la cabeza de ambos.

- Un gusto Seulgi, Soy Jin Seong - Félix tenía que mantener aún su secreto, No podía revelarse así de la nada, Como si tuviera alguna clase de confianza con Seulgi, O algo parecido. Aparte de eso, Nunca fue bueno socializando, Los pocos amigos que tenía, Los hizo gracias a Jisung y jamás fue bueno siquiera presentandose ante alguien.

- El gusto es mio, Seong... Bien, Y diganme, ¿Qué estaban haciendo?

Félix sabía que Hyunjin mantendría la situación bajo control, Pero el casí no podía, Aquella pregunta le hizo recordar el beso tan caliente que habian mantenido por un tiempo, Las sensaciónes, La satisfacción, Era muy confuso y extraño para el negar algo que había pasado hace tan solo unos segundos, Era demasiado, Extraño.

-Estabamos viendo una película, ¿Y tú porque viniste tan de repente?

Contestó Hyunjin, Mientras acomodaba su cabello y tomaba su teléfono, Para mandarle un mensaje a Félix, Quién de igual forma, Tenía su teléfono en sus manos.

¿...Félix...?

Lo siento, No sabía que mi hermana vendría, La estaba pasando bien...

- No te preocupes lindo, Creeme, Yo la estaba pasando genial ^^"

──────

Félix soltó su teléfono luego de contestar el mensajd de Hyunjin, No queria poner esa clase de "emojis", Pero era lo único que se le ocurrió en ese momento, Ya se le hacía incómoda la situación, Seulgi en frente de ellos, Hyunjin a su lado, Casi tomándolo de la mano y el momento de antes, Todo se mezclaba en su cabeza y no podía pensar bien lo que hacía.

➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora