Félix despertó entre los gritos y regaños de su padre, Apenas era martes y ya se le estába comenzando a hacer tarde para ir a su academia. Abrió los ojos con dificultad y miró la hora en su teléfono, Efectivamente, Ya estaba comenzando a hacerse tarde, Si Jisung llegaba y el no estaba listo, Tendrían problemas otra vez. Félix nunca le decía a Jisung que no era necesario que fuera, Le gustaba la compañía, Además, El camino era algo extenso así que irse con algún amigo cortaría un poco el tiempo de llegada.
Se escuchó nuevamente un grito de su padre diciendole que se levantara, Esta vez, Félix acató la orden dirigiéndose al baño para darse una ducha. Cuando entro a la ducha, Recordó el mensaje que había enviado la noche anterior, No era algo que le causara mucha relevancia, Pero estaba sobrepensando todo y llegaba a conclusiones bastante extrañas, Pensaba que tal vez lo haría trabajar para el o simplemente lo obligaría a pagarle con dinero, Almenos se tendría que negar a la idea de que no le dieran dinero a cambio de quitarle un peso de encencima.
-Félix, Hoy llegaré temprano, Nos vemos- Dijo el señor Lee haciendo que Félix saliera de inmediato de la ducha, Era común que su padre se fuera solo diciendo que llegaría tarde o temprano, La situación a Félix no se le hacía para nada extraña, Pero sentía que había algo extraño en su padre desde el día anterior, No lo saludó y tampoco fue a verificar que ya estuviese dormido.
Félix dejó de prestarle atención a eso, Jisung le había enviado un mensaje que el menor vió apenas llegó a vestirse a su cuarto. "Estaré en frente de tu casa en 15 minutos" Decía aquel mensaje que hizo que Félix se apresurara aún más, El simple hecho de que se había quedado dormido mas tiempo, Lo apresuraba aun peor. Terminó de vestirse y desayunó lo que su padre le había dejado en la mesa, Y sin embargo, Aunque estaba apurandose lo más posible, El timbre de su casa sonó.
-¡Si no sales en cinco minutos, Me iré sin ti! - Gritó Jisung desde la puerta de la casa de Félix, Ya estaba cansado de que llegaran tarde y les pusieran castigos, La mayoría de veces, Félix siempre los hacía llegar muy tarde y aveces les habrian la puerta al pasar la primera hora de clases para no tener que verlos sentados en frente del aula. Esa vez Félix salió mas rápido de lo normal, Se disculpó y le dijo que no llegarían tarde esa vez.
-Oye...Te noto extraño... ¿Estás bien? - Preguntó Jisung mientras caminaban a paso rapido para llegar "temprano".-Solo estoy algo nervioso- Contestó Félix soltando el aire que tenía retenido para no generar más preguntas en Jisung. -Todo será diferente hoy, Créeme- Dijo Jisung haciendo que Félix le sonriera un poco mas tranquilo.
∘₊✧──────✧₊∘
Les faltaban algunos pasos para llegar, Y desde la esquina del pavimento, Se alcanzaban a escuchar los gritos de sus compañeros, Aparentemente, Iban a dar una información importante, Y todos se estaban juntando en la parte delantera de las aulas.
-¿Qué habrán hecho ahora? -
-No lo sé...-
Fueron las únicas dos frases que pudieron decir, Ya que en la entrada, Estaba la maestra Jihyo esperando por ellos. Era algo normal que pasaba cuando iban tarde, Pero esa vez estaban llegando justo a tiempo, La sorpresa vino despues de que la señorita Jihyo los saludara.
-Jisung, Ve a hacer fila con tu aula- Fueron las palabras que dijo la señorita Jihyo antes de tomar la mano de Félix para llevarlo a la sala de dirección. Cuando estuvieron ahí, La maestra se retiró y lo primero que pudo ver Félix, Fué a Suho sentado en frente de la mesa del director. Félix estaba siendo esperado y parecía que realmente lo necesitaban allí, El ambiente estaba completamente tenso y Félix solo pudo saludar. El director saludó a Félix y le dijo que se sentara, Algo malo estaba por pasar y tanto Suho como Félix estaban preparados para cualquier cosa que sucediera.
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomantikFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...