Hyunjin se quedó fuera de un gran hospital junto a Minho, Quien lloraba desesperado recargandose en el auto del contrario y cubriendo su cara con sus manos. La madre de Jisung estaba dentro de una pequeña habitación con una camilla, La misma donde estaba Jisung. En la sala de espera se encontraban Jeongin, Seungmin y Félix, Esperando a que les dijeran que tenía Jisung.Por otro lado, Minho empezo a tirar maldiciones hacia Jisung mientras seguía llorando, Hyunjin le dijo que entraran al auto, Si la madre de su pareja se daba cuenta de cualquier cosa cuestionable, Jisung estaría castigado seguramente. – Y bien...¿Por qué lo insultas? – Preguntó Hyunjin colocando su mano en el hombro de Minho, No entendía que pasaba, Desde que llegó a la casa de Jisung, Todo se tornó oscuro, Aunque el tuvo que alejarse de aquella casa, Dejando a Felix en la puerta, Estuvo viendo todo.
Seungmin estaba llamando una ambulancia, Le temblaban las piernas las manos, Se veía asustado. Jeongin estaba intentando que Jisung despertara, Mientras lloraba, Aún más desesperado que Seungmin. La madre del menor no estaba, Pero al parecer, Félix la llamó para que fuera de inmediato, La mujer llegó casi 5 minutos después de aquella llamada, No mucho más tarde, La ambulancia estaba ahí, Al igual que Minho, Pero el tuvo que ser discreto.
– No te interesa, Estúpido.. –
– Por algo te estoy preguntando –
El tiempo pasaba lento para ellos dos y rápido para los otros cuatro, El ambiente era horrible, Parecía que el silencio y el desespero de Minho se concentraban en el aire acondicionado que Hyunjin había puesto para intentar desaparecer la tensión, El silencio fué roto por una llamada de Félix al número de Minho.
–Minho.. La madre de Jisung se tiene que ir ahora... –
– ¿Ya se fué? o.. Tengo que esperar más..–
– Está tomando un taxi, Justo ahora–
Al escuchar eso, Minho miró por el espejo del auto, Viendo a la mujer subirse en un taxi. Salió de inmediato y empezó a correr, Notanto a Hyunjin no muy lejos de el, Siguiéndolo.
Minho llegó a las sillas que quedaban justo en frente del cuarto donde estaban Jisung y una enfermera dentro, Mientras que Hyunjin, Quien iba a pasos de alcanzarlo, Chocó con Seungmin, Mientras el menor se tomaba un café caliente, Tirándole este encima.
–¡Mierda! ¡Perdón! –
– ¡Fijate por donde caminas, Idiota! –
Ambos se quedaron viendo hasta que Felix interrumpió aquel contacto visual. –Ya no te busques problemas, Seungmin– El mencionado rodó los ojos y se sentó de nuevo, Mientras agarraba algo de su bolsillo para limpiarse. –¿Le pediste perdón? – Preguntó Félix dirigiendo su mirada al mayor, Seungmin lo perdonaría si le habia pedido perdón justo en el momento, De lo contrario, Le tendría que rogar por una disculpa y por supuesto que no le saldría fácil.
–Sí, Eso hice pero el solo se fué y ya– Habló quejandose, Mientras recibía una sonrisa de parte del menor. –O-Oye..Lix...¿Qué le pasó a Jisung? – La pregunta hizo que a Félix se le apagaran los ojos, No estaba bien en lo absoluto ya fuera por lo de su mejor amigo o por algo aparte.
– Jisung se desmayó por falta de alimento...Aparentemente no había comido nada los últimos dias y estaba vomitando lo poco que comía–
Aquella frase, Hizo que al menor se le llenaran los ojos de lágrimas, Félix creía que era culpa de el, Lo pensó porque le había dicho a Jisung que el lo ayudaría a dejar aquel problema atrás, Aquel problema que tenía cuando Suho lo odiaba por el simple hecho de tener las mejillas abultadas. Era un problema con su físico. –No lo ayudé cuando lo necesitaba...Está aquí por mi culpa..– Dijo mientras empezaba a llorar, Hyunjin no haría nada en ese momento, Más que darle un cálido abrazo que consoló a Felix, No del todo, Pero lo hizo.
∘₊✧──────✧₊∘
La noche parecía ser eterna, Pero almenos Jisung ya había despertado y Minho estaba junto a el, Jeongin tuvo que irse a la 1:15 a.m porque su madre se empezó a preocupar y mandó a su padre a recogerlo, Seungmin estaba enojado, Lo de antes no se le quitaba y justo traía su camisa favorita. Hyunjin y Félix habían desaparecido de la vista de todos y Minho los estaba buscando.
Estaban en una tienda comprando unas gomitas y Hyunjin compró un energizante. En el camino de vuelta, Se encontraron a Minho, Ya se tenía que ir, Por lo que dejaria a cargo de Jisung a Félix. Minho se despidió, Dejando aquella tarea en manos de Félix, Ambos lo vieron tomar un taxi e irse lejos. Minho no estaba bien, Sus ojos estaban hinchados y su cara estaba roja, Tenia ojeras y la capota de su sueter negro puesta, Se veía demacrado.
Cuando volvieron al hospital, Seungmin los miró y hizo una seña con la cabeza para señalar que Jisung ya había despertado, Los medicos lo tendrían en "rehabilitación" por una semana mientras su cuerpo volvía a acostumbrarse a la comida porque Jisung llevaba más de mes y medio provocandose el vómito. –Ya te dije lo necesario, Ahora me voy– Dijo Seungmin levantandose, Al mismo tiempo que hacía un gesto con la mano para despedirse de los dos presentes.
–¿Te quedarás aquí? ¿Solo para esperar a que llegue la madre de Jisung? – Preguntó Hyunjin.
–Así es, No lo voy a dejar solo–
Y así fué como Hyunjin fué casi que arrastrado por la mirada de Félix al decirle que el si se iría del lugar, Ambos estaban sentados viendo sus teléfonos y de vez en cuando a la ventana del cuarto en frente de ellos. El tiempo pasaba cada vez mas rápido, Félix se quedó dormido un rato y Hyunjin solo se quedó viendo su teléfono hasta que este despertara.
Dieron las 2:45 de la madrugada cuando la madre de Jisung llegó por fin, Fué un alivio que ella llegara, Estaban cansados y se querían ir, Pero aunque se vieran obligados, Félix no se iría a ninguna parte. –Perdóname, Lix, Tenía trabajo y hasta ahora salí...Gracias por quedarte aquí hasta que regresara.. – Dijo la mujer haciéndo reverencia hacia Félix, Justo después, Entró a la habitación y el rubio empezó a tomar sus cosas e irse, Con Hyunjin detrás. –¿Te llevo a tu casa? – Habló nuevamente Hyunjin con la pregunta a la cual Félix respondio asintiendo con la cabeza.
20 minutos después, Félix estaba despidiéndose del mayor, Agradeciéndole por lo que había hecho y por haberlo acompañado, Dejando así que se fuera y el tomará camino hacía la puerta. Cuándo entró no tenía ni ganas de ver algún reloj o la hora, Tenia entendido que eran más de las 3:00 de la madrugada y no se detendría nada más para ver un estúpido reloj, Cual solo le daría la hora exacta. Llegó a su habitación, Ni siquiera se cambió la ropa y solo se metió bajo las sabanas, Pues tenia ropa cómoda, Solo se quitó los zapatos y acto seguido se puso a dormir, Nadie lo levantaría esa vez, Solo le quedaba dormir hasta despertarse por voluntad propia.
∘₊✧──────✧₊∘
1:50 de la tarde, Félix apenas estaba despertando, Cegado por la luz que emanaba de la ventana de su cuarto, Estaba lloviendo, Simplemente, Lo peor viene despues de lo bueno y lo bueno viene despues de lo peor. Tomó la mochila que había tirado en la mitad del cuarto cuando entró y de la misma sacó su celular, Sin levantarse de la cama todavía. –Mierda...¿A quién carajo se le ocurre levantarse temprano luego de dormir prácticamente 3 horas? – Se cuestionó el rubio al ver un audio de voz de Seungmin, Enviado a las 5:33 de la mañana, El audio decía: –"Felix, ¿A que hora te fuiste ayer del hospital? Creo que tu madre nos vió o algo asi, Un número extraño me mandó una foto tuya ahí sentado con ese tipo raro, Preguntandome a que hora habías salido"– Félix no entendía, Pero decidió escuchar el resto de audios, En total eran 3, De los cuales había escuchado solo uno. –" Lixie, ¿Conoces a alguien que se llame Seulgi? O por lo menos ¿Sabes como mierda tiene mi número y porque? – Las cosas se aclaraban lentamente en la cabeza de Félix, ¿Hyunjin no estaba jugando cuando dijo lo de Seulgi? –"Mierda...Félix, ¿Quién es Seulgi? ¿Le diste tu número? –
¿Seulgi nos siguió hasta el hospital...?
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomanceFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...