La alocada historia de Felix dejó completamente callado al menor, haciendo que soltara una corta risa ante la expresión facial que tenía en ese momento. Jeongin analizó las cosas y también empezó a reir pero nerviosamente, recordando en ese mismo momento la otra cosa que Felix tenía que contarle.–Bien...¿Que más querias contarme? – Preguntó curioso Jeongin.
Felix soltó un suspiro y encendió su teléfono, mostrandole al menor un especie de documento que le había enviado un número que tenía el titulo de "Empresa" el documento decía como titulo "Estado de Han Jisung" y cuando Jeongin empezó a leerlo su expresión cambió por completo. Las palabras en ese archivo lo estaban dejando impresionado y angustiado al mismo tiempo.
Estado de Han Jisung
El paciente Han Jisung ha empeorado su estado desde que su madre le informó que no podría visitarlo o quedarse al tanto de el debido a que su trabajo estaba aumentando. Este documento llegará a las personas que ella dejó a cargo de su hijo, las posibilidades de que nadie lo cuidara eran bastantes, pero de un dia para el otro el joven Han empezó a desmayarse frecuentemente y nos enteramos de que está desechando la comida que se supone que el deberia consumir para mantenerse estable, además de todo eso, está presentando ansiedad y principios de depresión, problemas que pueden afectar aún más su estado. No podrá quedarse solo en ningún momento y mucho menos puede hacer actividades tanto físicas como darías sin la supervisión de alguien.
──────
–Solo tú y yo sabemos esto por ahora, Seungmin no se puede enterar, enloqueceria...– Dijo Felix apagando su teléfono. Justo ese día tenia que comenzar la supervisión de Jisung, Antes que fuese demasiado tarde, Felix pensaba llevar con el a Jeongin porque sabía perfectamente que estaba preocupado por lo que acababa de leer. – Iré a mi cuarto un momento, Cuando baje podemos ir...– Dijo Jeongin subiendo al segundo piso de su casa.
Al llegar a su habitación, empezó a llorar mientras recordaba como había sido el día en el que habló por primera vez con Jisung, mismo día donde conoció a Felix. Cerró la puerta y se sentó abrazando sus rodillas contra su pecho justo detrás de la misma. No sabía porque pero pensaba con todo su ser que Jisung estaba asi por su culpa, no eran muy cercanos, de hecho, de ese grupo el más cercanl a el era Seungmin, pero el amaba a todos tres demasiado, daría su vida para que ellos estuvieran bien y le dolía mucho saber que Jisung en cualquier momento perdería la vida si no lo atendían de urgencia.
Pasados 15 minutos, Jeongin bajó luego de haber llorado, obviamente Felix notó eso y cuando salieron lo abrazó muy fuerte, recostando la cabeza del menor sobre su pecho. – Va a estar bien, Recuerda que el prometió estar para ayudarte siempre...– Dijo Felix intentando calmar al menor. Hacía unos cuantos meses, Jeongin había roto con su pareja de ese momento, se puso demasiado mal y Jisung siempre estuvo con el, haciendole una promesa uno de esos horribles días para Jeongin. "Prometo que estaré siempre para ti y no solo yo, Lix y Minnie también te van a ayudar, te lo prometo Innie..." Fueron las palabras que salieron de la boca de Jisung ese día en específico.
Jeongin se limpió las lágrimas y Felix tomó su mano, yendo juntos una vez mas hacía el hospital, donde también estaba Seungmin, aparentemente, el único que no debía estar allí era Jeongin, pero Jisung le explicaría porque al momento de que entrara a la sala y le diera un fuerte abrazo mientras sollozaba.
– No quería que supieras porque sabía que te pondrías así...– Explicó Jisung correspondiendo el abrazo del menor. Las lágrimas rodaban por las mejillas de ambos, pero Jeongin estaba llorando desconsolado, parecía que estaba llorando por algo más que por el estado de Jisung, algo aún más doloroso.
Ambos se calmaron y Jeongin le explicó a Jisung que Felix lo iba a dejar hacerse pasar por el, ya que Jeongin no tenía permiso autorizado y Felix no tendría el tiempo suficiente. O tal vez...¿Le estaba pasando algo?
∘₊✧──────✧₊∘
Asi pasaban las semanas, la madre de Jisung iba en sus recesos de 30 minutos a visitarlo, Jeongin haciéndose pasar por Felix iba cada fin de semana 1 o 2 horas al día y aveces se quedaba con el para acompañarlo a pasar la noche y Seungmin iba lunes, miércoles y jueves a acompañarlo por las tardes 2 o tres horas y verificaba su comida y buena alimentación. Todo parecia ir en orden excepto por una cosa, ni Seungmin ni Jeongin sabían algo al respecto sobre Felix desde el último día que se habían visto.
No sabían que estaba pasando pero definitivamente era algo grave, al punto de que ya varias veces se habían encontrado con Hyunjin y Bangchan, quienes siempre preguntaban sobre Felix. Todos 4 pasaban por el frente de la casa del rubio, tocaban el timbre una y otra vez sin obtener respuesta. Hasta que por fin, Felix respondió uno de todos los chats de los cuales tenia más de 64 mensajes, Seungmin.
Lixxie :)
– Hola Min...
FELIX HDP
DONDE MIERDA ESTAS
LLEVAMOS BUSCANDOTE DÍAS, IDIOTA
– Lo siento Min, No queria alarmar a nadie
– Puedes pasar por mi casa hoy
– Solo si quieres
– Hay cosas que creo que si no sabe Sung, deberías saberlas tú...
Voy a ir con Innie, Quieras o no
– Traelo y no te abro la puerta
Te odio.
– Y me amas al mismo tiempo
──────
Seungmin estaba enojado aunque el sentimiento de preocupación seguía dentro de el, no llevaría a nadie más porque los mensajes de Felix se leían serios y tal vez, solo tal vez, era algo de vida o muerte para el.
Casualmente, ese mismo dia, le iban a dar de alta a Jisung, pues su estado había mejorado muchísimo desde ese día y todo parecía estar bien nuevamente. Jisung quería ir a visitar a Felix en cuanto saliera, pero salir traía la condición de quedarme 3 dias de reposo en su casa con el mismo cuidado de antes, osea que no podría salir hasta que pasaran esos 3 días para que se recuperara por completo, su madre tendría el tiempo suficiente para estar cuidandolo, sus horarios no iban a cambiar, pero su casa quedaba más cerca asi que seria mínimo una hora.
Seungmin felicitó por mensaje a Jisung y emprendió camino hacía la casa de Felix, su padre le había dado permiso asi que no tendría porque preocuparse, tenía permiso hasta tarde, por ende no habría problema si se quedaba hasta la madrugada o a dormir con el, sin embargo, no creia que fuese necesario tanto tiempo para lo que Felix quería decirle.
Llegando a la gran casa, tocó el timbre y Felix abrió de inmediato, haciéndo que el menor viera las ojeras que tenía, aparentemente había estado llorando y estaba completamente pálido, por poco caía al suelo por la poca fuerza que tenía su cuerpo en ese momento. Seungmin exaltado recargó el brazo del rubio sobre sus hombros, cerró la puerta a su espalda y lo llevo rápidamente hasta el cuarto de invitados porque era el más cercano.
Desde que Seungmin le agarró el brazo, Felix no paraba de quejarse de dolor, traía un suéter que Seungmin no tardó en remangar, viendo los rasguños y cortadas que el menor tenía por todo el brazo, hizo lo mismo por el otro y se dió cuenta de que unas eran demasiado recientes. Miró a Felix asustado, la preocupación que sentía en ese momento era muy grande. Abrazó a Felix fuertemente y el mayor habló.
– Creo que voy a acabar con esto de la peor forma... –
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
Storie d'amoreFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...