Todos cuatro se divirtieron hasta cierta hora, luego todos fueron a la casa de Felix, donde por alguna razón tenían ropa guardada en cajones olvidados que tenía el mismo en su closet, no le vieron problema a guardar su ropa para salidas a escondidas o cosas parecidas. En el camino, tuvieron la conversación que tal vez definiria el resto de la noche.– Si ese muchachote no va a la fiesta, olvídense de mi... – Dijo Seungmin con un tono sarcastico y dramático.
– Hablando de Chris y Changbin...¿Quieres ir con Changbin, Innie? – Habló Jisung y Jeongin recibiendo una mirada juzgante de Seungmin.
– Claro que quiere ir con Changbin, es decir...Definitivamente no va a ir con Chan...– Habló de nuevo Seungmin mientras seguía mirando a Jeongin.
–¿Innie?– Insistió Jisung al no obtener respuesta. Sin embargo Jeongin estalló en risas por la actitud que Seungmin estaba tomando, tal vez se había enamorado sin siquiera conocer a aquel chico, pero de que interactuaba con el asi fuese solo un insignificante beso en la mejilla, le bastaría.
– Iré con Changbin, tu conquista a tu hombre – Respondió por fin.
–¡Gracias Innie! – Dijo Seungmin para el menor, quien seguía riendo por tal actitud que el estaba presentando.
Por fin llegaron a su destino, la casa de Felix. Aquel hogar era como la segunda casa de Jisung, Seungmin y Jeongin, entonces no había problema con que ellos estuviesen allí en cualquier momento, además, los padres de Felix no estaban.
Todos entraron al espacioso cuarto de Felix y Jisung encontró rápidamente su cajón de ropa, tenía las prendas indicadas para situaciones como esas. Tomó un sueter negro y una camisa blanca con cuadros negros, primero el suéter, luego la camisa, escogió también unos pantalones sueltos que se recogían al final de estos, en cuanto a zapatos no se esforzó mucho y tan solo agarró los que ya traía.
Seungmin detrás de el, tomó una camiseta blanca y encima de esta una camisa color beige que le serviría de abrigo, al menos se vería bien. Pantalones sueltos del mismo color y unos zapatos blancos con plataforma. Justo después de el, Jeongin se levanto y empezó a escoger su ropa, no se le hizo muy complejo. Escogió un suéter azul y un pantalón beige, al igual que Jisung, los zapatos que ya traía.
Por otro lado, Felix se había puesto a escoger su ropa desde que llegaron, porque el era el más lento cuando se trataba de escoger algo. Tomó uno de sus muchos suéteres, este era blanco con todo el abecedario remarcado en letras negras, un pantalón del color anterior y zapatos blancos. Tomó de igual forma un choker que no tenía puas y era simplemente negro.
– ¡Lee Felix! ¡Sal del vestidor ya! – Gritó Seungmin, ya todos se habían puesto su ropa y el no había salido aún. Era definitivamente un trabajo dificil salir a algún lado con el, pero a todos les gustaba salir con el.
– Deja de intensificar, ya voy– Contestó Felix saliendo del vestidor.
–Callate y vámonos, hoy conoceré al amor de mi vida– Habló otra vez Seungmin, haciéndo que Jeongin y Jisung rieran a carcajadas por aquel comentario.
– Ya dejen de perder el tiempo y vámonos– Dijo Jisung, saliendo de la casa para dirigirse a su auto, cual estaba parqueado justo en el frente de la misma. Detrás de el, salió Seungmin y un rato despues Felix y Jeongin.
Como iban en auto no tardaron tanto en llegar al lugar de encuentro, en la entrada de dicho lugar, estaba Minho revisando su teléfono, aparentemente, ninguno de los amigos de Minho había llegado y el era el único ahí. Todos bajaron y Jisung fué de inmediato al lado de su novio, dándole un abrazo que acabo siendo un beso incómodo para los otros tres, quienes aún no tenían pareja.
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomanceFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...