Flashback– ¿A donde iremos hoy, Solecito? –
– Yo te sigo a donde sea–
– ¡Está bien! –
Fué asi como Hyunjin tomó la mano de Félix haciendo que el menor se sonrojara, Juntos empezaron a caminar en dirección a un parque al cual se le llamaba "The park of romance" Debido a la cantidad de parejas que se declaraban o pedian matrimonio allí. Aunque no pensaban hacerse novios ni nada parecido, Hyunjin queria invitar a Félix a salir pero no sabia como y esa fue su única solución.
Estando allí todo fué perfecto para ambos, Los silencios eran cómodos y el ambiente tranquilo, No había nada que dañara aquella "cita". Ese mismo día, Hyunjin le compró unos anillos a Félix y Félix le compró unas pulseras para compartir a Hyunjin, Todo pasó de una cosa a la otra cuando los padres de Félix llegaron por el mas temprano de la hora acordada, Teniendo que terminar allí el plan de salida.
──────
Felíx esperaba el auto de Hyunjin en la entrada de su casa, Esta vez con un cubrebocas y base encima de sus pecas. Aquella camioneta gris no tardó mucho en llegar, Quitando instantaneamente los candados de las puertas. Felix caminó rápidamente hacia el auto y Hyunjin lo saludó calidamente, Haciéndo de el proximo silencio uno demasiado cómodo.
– Y bien..¿A donde quieres ir? –
– ¿Qué tal si vamos a un café de conejos? –
Sin decir nada, Hyunjin empezó a manejar a uno de los cafés de conejos más populares e incluso caros de la ciudad, Félix disfrutaba del aire que soplaba en su rostro con la cabeza fuera de la ventana. Tuvieron que parar un momento para que Hyunjin comprara unas fresas porque ambos tenían hambre. Cuando Hyunjin salió del auto, Félix no pudo quitarle la mirada de encima a Hyunjin, "Es tan lindo.." Pensaba Félix mientras el mayor compraba dos cajas de fresas.
Sin darse cuenta Hyunjin ya había regresado y tan solo quiso besarlo en ese momento, Pero sabia que no podía hacerlo. –¡Lix! ¿Me vas a poner atención? – Dijo Hyunjin alzando el tono de voz, Felix asustado contestó: –Ehh...L-lo siento.. –
Hyunjin hizo contacto visual con el menor, Haciendo que ambos se sonrojaran. Dejando las fresas en los asientos de atrás, Hyunjin tomó la cintura de Felix con una de sus manos y con la otra tomó su rostro acercandolo un poco al suyo. En algún momento sus labios se juntarían y eso estaba claro, Pero aunque ambos querían dar el primer paso, Ninguno estaba dispuesto a hacerlo hasta que el contrario lo hiciera, O almenos eso pensaba Felix hasta que decidió besar al mayor, Uniendo sus labios en poco tiempo y generando un ambiente romántico. No faltó mucho para que Felix intentara tomar aire y Hyunjin aprovechara el momento para juntar sus lenguas y hacer que todo pasara de romántico a caliente.
Siguieron besandose apasionadamente, Ninguno quería separar sus labios del otro y en cualquier momento tendrían que hacerlo. Cada pequeño sonido que hacía aquel caliente beso, Era tan solo una provocación más para ambos. Poco despues el beso fue roto por el tono de llamada de Hyunjin, "Seulgi" decia el nombre de aquella llamada. Félix sonrojado y casi sin aire, Se recostó en su asiento y esperó a que Hyunjin contestara.
–¿Que quieres? –
– Hyunjin, Se dice "Hola"–
–Tu tampoco saludaste–
–Bien, Llamo para decirte que necesito que me lleves a la casa de mis pa-... –
Hyunjin colgó la llamada ya que sabía que era un favor y no iba a cumplir con lo que sea que fuere, Se volvió nuevamente a Félix, Quien estaba viendolo con una pequeña sonrisa en los labios. – ¿Iremos ya? ¿O seguirás besandome? – Preguntó el mayor de manera coqueta y el menor tan solo rió, Dandole a entender a Hyunjin que siguieran en el camino tal y como se habían propuesto antes.
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomantikFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...