⚠︎ Este capítulo puede tener contenido que no sea de tu agrado ⚠︎
Aquellas palabras no obtuvieron respuesta debido al beso que vino justo despues, un beso que no fué solo caliente, fué mucho más que eso. Mientras ambos estaban disfrutando de aquel beso, Hyunjin retiró la el sueter que traía Felix y lo tiró a las sillas de los asientos del frente, el cuerpo de Felix estaba a la completa disposición de Hyunjin, quien no dudó luego de observar detenidamente el abdomen del menor para besar su cuello y morderlo delicadamente, haciendo que Felix soltara pequeños gemidos como respuesta inconscientemente.
Pasados segundos luego de que Hyunjin dejará una que otra marca repartidas por el cuello de Felix, decidió dar el siguiente pasó retirando su pantalón y junto con este, el pantalón y del contrario, quien no negó nada y lo que más queria era dejarse hacer cualquier cosa mientras fuese de Hyunjin. Ninguno estaba diciendo nada, solo se querian dejar llevar por aquel sentimiento que se había apoderado del ambiente.
Hyunjin empezó a preparar el cuerpo del menor, bajó sus boxers e intentó "acoplar" el cuerpo de su acompañante tal y como el queria, haciendo que este solo soltase quejidos, sin embargo, no iba a detener nada.
Finalmente, Hyunjin bajó su ropa interior y acercó su miembro a la entrada del menor, no sin antes asegurarse de que el estaba convencido de lo que iban a hacer. –¿Estas seguro de esto? – Preguntó viendo a Felix fijamente, el menor solo asintió y se recostó completamente en las sillas, Dejando que Hyunjin ingresara su miembro poco a poco, Hasta tenerlo completamente dentro. El mayor no pudo esperar mas y empezó a moverse lentamente, Pero duró poco, El placer del momento no permitió que esa velocidad durara mucho tiempo.
Hyunjin empezó a moverse con más velocidad, haciendo que el menor gimiers cada vez más alto, casi siendo audible para cualquier persona que pasara por allí. El mayor vió el rostro del menor, tenía los ojos fuertemente cerrados y estaba gimiendo sin control, lo cual solo lo excitó mucho más, acercó su boca a la del contrario y empezó a besarlo, callando sus gemidos mientras se movía con aún más velocidad, el menor acariciaba la espalda de Hyunjin.
Un movimiento brusco hizo que un gemido mas fuerte saliera de la boca de Felix, rompiendo el beso y allí terminando todo, almenos eso creia Hyunjin hasta que Felix se recuperó y se sentó encima de las piernas de Hyunjin, dejando ingresar al miembro del mayor nuevamente, con esta acción también sintió de nuevo la erección del mismo dentro de el. Sin más preámbulos, empezó a dar pequeños saltos encima de las piernas del mayor y este tomo su cintura, dándole una mirada que hablaba por si misma.
El mayor empezó a mover su pelvis hacia arriba, haciendo un húmedo sonido entre ambos cuerpos, también generando placer para los dos y haciendo gemir a Felix, quien parecía quedarse sin aire ya que mientras Hyunjin se movía, dejaba besos por el pecho de Felix y cada tanto lo besaba en la boca, cortando la respiración del menor.
–Jinnie...M-me vengo.. – Dijo Felix antes de correrse en el abdomen del mayor, para luego recostar su cabeza en el hombro de Hyunjin, haciendo un movimiento algo brusco y excitante para el contrario, no faltó mucho para que aquel movimiento hiciera que Hyunjin se viniera dentro de Felix, quien soltó un pequeño gemido.
∘₊✧──────✧₊∘
–Y así fué como Hyunjin casi me echó a patadas de su auto porque estaba con Felix–
–¿Quien te manda ir a interrumpirlos? Tal vez estaban en medio de algo caliente.. –
Dijo Changbin, tomando un poco de la cerveza que habia dejado encima de la mesa de un bar lujoso, donde su acompañante era Chan. –Yo solo quería ver que hacian y acabé aqui tomando contigo– Dijo el mayor terminando la cerveza, Pidiendo otra enseguida. El tema de conversación de ambos siempre había sido espontáneo, pero en ese caso, solo se trataba de Hyunjin y Felix, Estaban casi convencidos de que algo iba a pasar entre ellos, Fuese bueno o fuese malo, El problema era que ellos se dieron la tarea de investigar a Felix detalladamente, Stalkeando sus redes sociales y las de su familia, Hasta que se dieron cuenta de un detalle peculiar.
Notaron que Felix siempre subia fotos las cuales tenian de descripción cosas relacionadas con el suicidio, Cada que iban mas profundo en sus redes y cuentas, Notaban que Felix quería suicidarse y tras del hecho tenia razones para hacerlo, Solo ellos y Minho sabían al respecto, ni siquiera Jisung sabia al respecto, tan solo ellos debido a el tiempo que se tomaron para investigar por completo a Felix, casi sin descanso.
–¿Qué tal si llamas a Hyunjin? – Preguntó Changbin.
– ¿¡Estás loco!? Me va a mandar a la mierda si lo hago – Contestó exaltado Chan, estaba borracho y esa pregunta se le hacia tan estúpida. Si lo llegaba a llamar, Hyunjin se enojaría demasiado y lo bloquearia, para despues no hablarle por 3 semanas como habia hecho la vez anterior gracias a un chiste muy "subido de tono" con respecto a la infancia de Hyunjin, por esa misma razón Hyunjin paró de hablarle por un mes y el tuvo que pedirle perdón personalmente en su casa con una serenata.– Si no lo llamas, Voy a decirle a Minho que quieres con Jisung.. Y eso te va a costar caro... –
– ¡Ahg! ¡Te odio Changbin! –
Dijo Chan antes de tomar su teléfono y marcara el numero de Hyunjin, luego esperó pacientemente a que contestara, mientras maldecia en su cabeza al menor a su lado.
Cuando el mayor contestó la llamada, notó que algo estaba mal, Hyunjin se escuchaba cansado o agitado, definitivamente algo estaba pasando.
–¿Q-que quieres, Christopher? –
– Nada, ¿Como vas con tu amorcito? –
– Si...Ah-..Bien..–
–¿Seguro? –
–Mmhm... –
Fué lo último que dijo Hyunjin antes de colgar y empujar la cabeza de Felix nuevamente hacia su miembro, soltando suspiros de satisfacción. Felix tenia la mitad de aquel miembro en su boca y la otra mitad estaba siendo masturbada por la mano libre de Felix.
Por otro lado, Chan estaba riendo en el bar con Changbin, ya estaban muy tomados y no sabian como regresar a casa asi que pensaban no hacerlo hasta que le hablaron a Minho, quien se ofreció para llevarlos a ambos sin que sufrieran por algún accidente o algo parecido, también les daría hospedaje hasta el dia siguiente.
–¿Qué haríamos sin Minho? – Dijo Chan riendo.
– No lo sé, Eso de tener novios le afecta demasiado–
– Cállate, Tu tuviste 3 al mismo tiempo–
Juntos rieron hasta que Minho llegó tras de ellos. – Nos vamos de aquí– Habló, Llevándose a ambos chicos de los hombros hasta su auto, Donde los dejó a ambos en el asiento de atrás y condujo hasta su casa.
–¿Donde se supone que nuestro "lider responsable" está ahora? –
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomanceFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...