– Félix, Levantate, Estamos en tu casa– Dijo Seungmin mientras sacudía levemente el hombro del menor, Mientras este se despertaba lentamente, Cuando ya había abierto completamente los ojos, Se dió cuenta que Jisung y Jeongin estaban profundamente dormidos, Minho estaba viendo su teléfono y el sintió la necesidad de salir rápidamente del auto, No sin antes despedirse de los únicos despiertos dentro del auto.
Félix vió el auto de Minho alejarse unos segundos despues de que el se había bajado, Y en ese momento entró a su casa, No encendió ni una sola luz, Solo se quitó los zapatos y los dejo en el pequeño escaparate que su madre había comprado, Seguramente alguno de los guardiás lo recibió y lo puso donde su madre le indicó, Por suerte los guardiás no tenían permitido buscar a Félix amenos de que su madre o su padre lo ordenaran, Y aparentemente, No lo hicieron, O el tendría unas 18 o más llamadas perdidas de su madre.
Caminó de la manera más rápida posible hasta su cuarto, Cerró la puerta justo cuando entró, No quería que nadie lo molestara y mucho menos hablar con nadie, Asi que se quería asegurar de que no lo vieran entrar. Cuando encendió la luz, Se tiró en su cama y miró al techo mientras pensaba en todo lo que había pasado, Hasta que en un momento, Algo sonó en su cabeza.
Hwang...
Sentía haber escuchado el apellido antes, Algo se lo decía, Pero... ¿Dónde?, Estaba intentando recordarlo hasta que pensó que en todos los cuadros familiares debía haber algún tipo de respuesta, Porque su madre tenía varios cuadros de el con Jisung, ¿Porqué no tendría alguno con una persona con aquel apellido?
No quería levantarse, Pero tenía algunos 5 cuadros en su habitación, Y nunca los había visto a detalle, Porque su madre solo había llegado a ponerlos, Diciendole la misma frase cada que ponía uno nuevo, "Lixie, Pondré un nuevo cuadro", Era la frase que siempre decía, El solo podía asentir, No le podía negar nada, Además, Su cuarto era practicamente gigante, Por lo tanto su madre aprovecharía eso para poner cuadros en todas partes.
El primer cuadro estaba justo al respaldo de la cama, Era el con Jisung, El día de su cumpleaños, Prácticamente cuando el cumplia 16. El segundo que vió, Era redondo y estaba a un lado de su escritorio, Solo que esta vez, Sí era un cuadro familiar, Solo sus padres y el,Recordar ese día era fácil, Fué horrible para el, Un viaje familiar a una playa, En la que su espalda acabó completamente quemada cuando habían vuelto a casa, Le dolía demasiado, Y no solo era la espalda, También tenía la cara quemada y a el le ardía el simple hecho de ponerse alguna crema o un gel hidratante. De los cinco cuadros que habían, El tercero le llamaba más la atención, Salía el, Efectivamente era el, Con un chico, Solo que ambos estaban de espaldas, El estaba recostado en el hombro del contrario, Mientras el otro chico estaba pintando un mar en un lienzo, Parecían tener unos 10 u 11 años. Para su suerte, Su madre siempre colocaba una pequeña firma detras de los cuadros, Donde decía el nombre de las personas que estaban allí.
Al revisarlo, Todas sus dudas se aclararon, Pero se dispersaron más.
Hwang Hyunjin...
Lee Félix...
Era lo que decía detrás de aquel cuadro, El no recordaba con claridad haber conocido a Hyunjin, De hecho, Pensaba que era un total desconocido, Hasta que a su cabeza llego una especie de "flashback" , Que lo hizo quedarse un buen rato mirando el cuadro mientras aún pasaba todo por su cabeza.Era invierno, Como de costumbre, En invierno toda la familia de Félix se juntaba en la casa de sus padres, Porque decían que era la más grande, De hecho si lo era. Algunas veces iban amigos de sus padres, Siempre hacían una pequeña cena y para todos era un regalo muy especial de parte de la familia Lee, Pero mientras todos hablaban antes de que la madre de Félix sirviera la comida, Alguien más tocó la puerta, Y fué Félix quien la abrió. Habían llegado unos amigos que tenían en común su madre y su padre, Con sus dos hijos.
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomanceFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...