Aquel beso duró más de lo esperado, pues nadie imaginaria que apenas conociendo a un extraño ya hubiese beso de por medio. Ambos lo disfrutaron hasta el momento en el que se separaron, donde se quedaron viendo por un corto rato, Changbin sonrió coqueto y guiño un ojo al menor, el mismo que se sonrojo aún más.– ¿Les pago un hotel? – Pregunto Chan, casi sacando por completo la paciencia de Changbin. Era cierto que se conocían desde hace mucho, pero desde que la banda se juntó, Changbin siempre le tenía cierto fastidio a las bromas y actitudes de Chan, todo le fastidiaba de el hasta que poco a poco fué encontrando la manera de aguantarlo, sin embargo, eso no borró aquel fastidio. Nunca entendió como Hyunjin lo tenía de mejor amigo siendo tan desgraciadamente fastidioso.
– Pagas tu habitación primero y luego la nuestra, nada nos cuesta esperar– Contestó Changbin.
– ¿Verdad, Innie? – Habló de nuevo.
El menor asintió luego de haber hecho contacto visual con Seungmin, quien estaba sentado en las piernas del otro y tenía sus manos en los hombros del mismo. No entendía como era que Seungmin podía hacer esas cosas, osea, no entendía lo fácil que era para Seungmin y lo difícil que era para el.
Jeongin tomó una de las cervezas que había traído el mayor a su lado y empezó a tomar, sin quitarle los ojos de encima a Seungmin, no paraba de pensar en la valentía que tenía al sentarse encima de Chan conociendolo solo de un día.
Pasaban las horas y cada vez Changbin traía más cerveza y poco a poco se juntaban las dos parejas, empezaban a hablar entre ellos y los menores fueron soltando un poco la tensión que había y el ambiente pasó de ser incómodo y tenso a un ambiente tranquilo y agradable para los cuatro.
Y asi se hizo cada vez más tiempo hasta que en el celular de Jeongin se hicieron las 4:26 de la mañana. Ni siquiera podía ver bien su teléfono, estaba muy hundido en los efectos secundarios del alcohol y su cabeza daba muchas vueltas, parecía que la cerveza se había mezclado con la botella de licor que habían pedido, de la cual Jeongin tomó 8 vasos.
Todos 4 estaban en la misma situación, Seungmin no se escapaba, pues literalmente su boca empezó a secarse y necesitaba agua, pero solo encontró cerveza y cada vez tomó más y más hasta olvidarse de la cuenta y simplemente tomar sin cansancio, como si fuera soda.
– M-mierda...– Habló Jeongin con mucha dificultad mientras veía la hora de su celular, que tampoco podía ver muy bien porque su cabeza estaba dando vueltas y todo se veía borroso.
– ¿Qué tienes ahora? – Preguntó Seungmin levantando su cabeza de las piernas de Chan pues se sentía muy mareado y no creía poder levantarse, por ende decidió recostarse con las piernas del otro como almohada, y eso hizo.
– Van a s-ser.. Las 4:30 de la mañana– Habló nuevamente Jeongin.
– ¿Donde mierda están Felix y Jisung? –
– No lo sé... P-pregunta por el grupo o no lo sé...–
Tal y como dijo Jeongin, escribió al grupo.
Grupo: S٭ H٭ J٭F
No m hagab edto
Lix: Escribe bien
No se te entiende absolutamente nada
Dpnde mrda ednan
Hanji: Amable, muy amable
Estamos en las habitaciones
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomansaFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...