Un escalofrío recorrió el cuerpo de Félix al terminar de leer los audios que Seungmin le había enviado, ¿Era posible que la hermana menor de Hyunjin lo estuviera persiguiendo? Era confuso porque el no la recordaba bien y como iban las cosas ella tampoco lo conocía, Solo se habían visto una o dos veces, Cuales fueron intervenidas o cruzadas por sus padres o su propio hermano.
Cuando eran niños, Seulgi vió a Félix entrar a su cuarto con su hermano detras de él, Lo vió por la diferencia de estatura que tenían. Su madre le había dicho varias veces que estaba mal visto que la gente se escondiera de la visita y ella para ese entonces era una niña "educada" asi que decidió ir a aquella puerta, Sin recibir respuesta alguna puesto que sus padres, El resto de las visitas y los padres de Felix estaban generando mucho ruido. Se fué frustrada de allí y empezó a maldecir a Félix en su cabeza, Desde ese momento quiso saber porque estaban ahi, "Par de mal educados" pensaba Seulgi mientras miraba atentamente la puerta. Asi pasaron horas, Hasta que por fin sus padres anunciaron que se irían del lugar, La madre de Félix fué por ellos y Félix tuvo que salir a despedirse, Cuándo lo vió, Notó tristeza en su rostro y pensó que no le daban cariño ni afecto asi que empezó a reirse mientras lo veía, Pues aunque fuera una buena niña, Era envidiosa, Egoísta y creída.
Ese había sido su único encuentro aparte de el de unos días antes, De todas maneras seguía siendo incómodo porque Seulgi nunca habia cruzado palabra alguna con Félix asi que para el rubio, Era solo una persona más entre el montón.
Félix intentó no pensar más en el tema y decidió ir a ducharse, Para el, Almenos para el, Una ducha lo haría analizar bien las cosas. Mientras estaba allí, Su cabeza se inundó de pensamientos que incluían a Seulgi, Aun no procesaba bien nada de lo que le había dicho Seungmin, Sobre pensando las cosas se dió cuenta de que pudo haber sido mentira, Asi que llegó a la conclusión de que todo fué una broma del menor.
Saliendo de la ducha, Se dió cuenta de que su madre le había enviado unos mensajes, No eran muchos aparentemente y dándose cuenta, Tendría que salir de casa para preparar todo de lo que hablaba su madre.
Madre...
-Félix, Esta semana tienes una entrevista a la que yo no podré asistir
-Es mañana, Perdón por avisarte tan tarde, Esque no tuve el tiempo
-Es tu primera entrevista solo asi que no digas nada que pueda dañar tu reputación, Asi como tu padre y yo te hemos enseñado
-Cuidate mi niño ❤
──────
No quería ir a ningún lugar y mucho menos despues de haberse ido a dormir por la madrugada y tener ojeras, La suerte que tenía era bastante, Era para el dia siguiente asi que tenía tiempo, Aunque de todas maneras tendría que ir a conocer a los entrevistadores y ayudar con los preparativos, Porque era una entrevista que sería transmitida y sería en un lugar público, Asi que podría ir cualquier persona a verlo.
Félix se puso algo simple pero formal, Traía una camiseta blanca y un suéter rojo que decía " I am my own enemy" En letras amarillas, Un pantalón azul y tennis blancos. No llevaría nada más, Tan solo salió y tomó un taxi en dirección al lugar, Todo tenía que ser perfecto, El tenía que ser perfecto para ganarse un buen trato y una buena entrevista.
⋅∘₊✧──────✧₊∘
Bang Chan estaba sentado en una de las bancas que estaban fuera de una tienda de ropa, Esperando a que Hyunjin saliera de esa misma tienda. Habían salido juntos a comprar cosas juntos, Pero Hyunjin entró solo a la tienda de ropa, Porque a Chan no le gustaba la ropa que vendían allí, A pesar de ser una buena marca y calidad, El odiaba esa ropa porque la mayoría daba demasiado calor, Lo que provocaba en el comezón en todo el cuerpo.
–Terminé de comprar, Vámonos de aquí– Dijo Hyunjin con 6 bolsas de ropa en las manos, Haciendo que el mayor se sobresaltara y viera con desagrado al menor, Porque seguramente le haría cargar las bolsas a el, Como era de costumbre. –Tu madre hace buena comida, Vamos a comer a tu casa– Habló nuevamente Hyunjin mientras le daba 3 bolsas a Chan. –¿¡Por qué no cocinas en tu maldita casa!? – Preguntó exaltado Chris, Obteniendo como respuesta una mirada fulminante, Oscura y seca mirada de Hyunjin, Se quedó callado y se limitó a seguir el camino que daba como terminado en su casa.
La casa de Chan, Quedaba justo en frente de un lugar de eventos publicos muy importante, Que se llenaba de gente a menudo y aveces iban celebridades conocidas a nivel nacional, Cuales llegaban a tomarse fotos con todos los habitantes de la ciudades, Almenos los que podían. Hyunjin se paralizó al ver a Félix saliendo de un taxi, Se veía perfecto ante sus ojos, Como una luz resaltante en frente de un montón de estrellas. –Se nota demasiado que te gusta– Habló Chan sin recibir respuesta debido a la concentración que el contrario tenía en Félix.
Se escuchó a Félix agradecer al tipo del taxi y darse la vuelta para entrar a aquel lugar. Hyunjin no le quitaba los ojos de encima y Chan estaba cruzado de brazos en una esquina, Esperando a que Hyunjin se dignara a entrar a la casa del mayor. –Oye...¿Ya vas a entrar? Me estoy cansando.. – Dijo Chan rodando los ojos, Viendo desaparecer a Félix entre las grandes puertas de la empresa de entrevistas de en frente.
Hyunjin no dijo nada y solo se dió la vuelta para entrar a la casa, Donde la madre de Chan lo halago y abrazó porque extrañaba verlo. –Se nota que lo quieres más a el– Dijo Chan disgustado notando como su madre, Para molestarlo, Acarició la cabeza del menor y lo llevó a la mesa, Haciendo que Hyunjin le hiciera una mueca burlona antes de entrar al comedor.
– Channie ¿Vendrán tus otros amigos? –
–No mami, No vendrán, Solo estará él–
Hyunjin rió por lo bajo hasta que la madre de Chan salió del comedor, Estalló en carcajadas al escuchar a Chan diciéndole "Mami" a su madre, Era normal, Pero Chan era un tipo rudo, Alguien con quien no se querrían meter jamás, Escucharlo decir esa palabra tan suceptible era extraño y gracioso a la vez escucharlo.
Por otro lado, Félix estaba ocupado arreglando y preparando cosas, Decoraciones, Sillas, Estantes, Sofás, Mesas, Flores, Entre otros. Hasta que entre la gente de los preparativos, Distinguió a una chica en específico que no lo paraba de mirar, Lo estaba observando siempre todo lo que estaba haciendo. "Mierda, Seulgi...¿Es ella?" Se preguntó Félix, Haciendo contacto visual con Seulgi, Viendo como se acercaba. Se fué rápidamente del lugar con la intención de que no lo alcanzara.
–¡Seong! –
Mierda... Pensó Félix volteando amablemente para ver a Seulgi con una sonrisa ladina que representaba felicidad.
–Hwang...Un gusto verte de nuevo, Tengo que irme, Estoy algo ocupado–
–¡No, No! Hablemos un momento.. – Dijo Seulgi, Tomando del brazo a Félix como si lo necesitara junto a ella.
–Hwang, Disculpa, Pero enserio tengo que irme– Habló nuevamente Félix intentando soltarse de Seulgi.
–¡Pero podemos hablar antes de que vayas!– Dijo enterrando con fuerza las uñas en el sueter de Félix.
–¿Es tan difícil soltarme? – Preguntó Félix mostrando desagrado a la cara de Seulgi, A un momento pequeño de perder la paciencia.
–¡Pero hablemos, Te lo ruego, La pasaremos bi-..! – Exclamó, Sin poder terminar su frase, Fué interrumpida debido a que esa fué la gota que derramó el vaso.
–¡Te dije que me sueltes, Hwang! – Dijo Félix empujando a Seulgi, Dejando caer las cajas que tenía en las manos y empezó a ver a Seulgi con rabia. –Te lo dije más de dos veces..¡No era tan complicado! – Dijo mientras agarraba nuevamente las cajas y se iba.
–Se enojó conmigo...Seguramente se está haciendo el difícil, Serás mi novio en pocos días Jin Seong...
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomansaFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...