–No, no vas a hacer nada mientras yo esté contigo– Dijo Seungmin mientras abrazaba al rubio, quien lloraba escondiendo su rostro en el hombro de Seungmin. Si bien era normal que Felix llorara en medio de un abrazo, esa vez, era un llanto de sufrimiento.–Ya haces mucho con cortarte los brazos y eso tampoco lo volverás a hacer– Habló nuevamente el pelicastaño advirtiendo a Felix de que sus hábitos cambiarían drásticamente desde ese momento. El mayor se estaba aferrando fuertemente al contrario, todo era tan confuso para Seungmin, según las palabras de su "mejor amigo" Felix se había revolcado en un auto con Hyunjin, y luego desapareció de todas partes, dejándolos preocupados a todos.
Por otro lado, Hyunjin ya no estaba preocupado, estaba desesperado, no quería pensar mucho en el asunto o llegaría a conclusiones muy alocadas y trágicas, pero era cierto que aunque era un "casi algo" de Felix, también fué su única amistad cuando eran niños y conocía lo que Felix era capaz de hacer cuando nadie lo veía, claro que en ese entonces no era nada grave debido a que eran bastante pequeños en ese entonces, pero si era capaz de enterrarse las uñas hasta hacerse sangrar los brazos y las piernas, podía ser capaz de cualquier otra cosa.
Hyunjin había estado hablando con Chris al respecto y recibió unas pequeñas ayudas de parte de el porque definitivamente no podía hacer mucho, no conocia del todo a Felix y por ende no sabía como ayudarlo, le mandó mensajes en todas sus redes sociales sin recibir una respuesta, también notando el hecho de que sus amigos tampoco sabían de su paradero o algo sobre el.
Incluso, Jisung había salido del hospital casi completamente recuperado, esperando la llegada de Felix, cosa que fué una total perdida de tiempo.
Regresando a aquel momento, Felix ya se había calmado un poco, almenos ya no estaba llorando desesperadamente como antes, solo sollozaba. Seungmin conocía la casa de Felix a la perfección, asi que sabía donde era que su madre guardaba un pequeño botiquín de emergencia por si llegaba a pasar algo.
Fue por unas vendas y curitas para colocar en los brazos del rubio y llegando al cuarto, remango su suéter otra vez, vendando de las muñecas hasta los codos y poniendo una que otra curita en las cortadas de los codos hasta los hombros, que por suerte, no eran muchas. Indicó a Felix que se recostara mientras el fué por un vaso con agua para el malherido, regresando en poco tiempo.
–¿Ya vas a explicarme como carajos esque follaste con Hyunjin y te dió por desaparecerte cinco días? – Preguntó Seungmin con indigno en su voz.
–Lo entenderás luego...– Contestó Felix sin argumentar nada más.
–Bueno almenos dime...¿Estuvo buena tu noche? – Cuestionó una vez más Seungmin, está vez con un tono coqueto.
–Para que te miento, fué sensacional–
Ambos rieron pero la angustia volvió rápidamente a Seungmin, ¿estaba un poco más tranquilo? Sí, pero sin embargo todo estaba pasando demasiado rápido y por tal razón, no podía pasar ni un momento para que el preguntara una vez mas: "¿Estás mejor?", Felix le debía una explicación y no solo a el, también a sus otros dos amigos quienes lo buscaron días sin encontrarlo.
–Pues...¿Como te lo explico? – Cuestionó Felix.
– Hazlo y ya– Contestó Seungmin rodando los ojos.
Empezó a explicar, su miedo había regresado desde que el había llegado a casa después de hablar con Jeongin, no sabía exactamente si Suho seguiría molestandolo o se había cansado y dejó a un lado a Felix, que era lo que el esperaba, por eso no había asistido a la academia en esos días. Fuera de eso, se sentía culpable por lo que le había pasado a Jisung, pues cuando tenían entre 15 y 16 años, Felix le prometió a Jisung que el trataría de mantener bien su salud alimenticia debido a que en ese entonces, no estaba muy bien que digamos.
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomantizmFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...