꧁A pleasure... Felix꧂

2K 183 45
                                    

La hora de salida ya había pasado y los amigos de Felix llegaron tan pronto como pudieron a su casa. Al momento de verlos, Fué muy rapidamente a abrirles la puerta, Aunque quería pegarle una bofetada a Jisung, Tenía que contarles todo lo que había pasado ese día, Sobre su "castigo", Los mensajes de Hyunjin y lo que había pasado con Suho.

—Vaya vaya, El rubio que no me contesta los mensajes invitandome a su casa, ¿Qué te costaba almenos leerlos? — Dijo Seungmin sin siquiera saludarlo, Estaba muy indignado ya que Félix nunca le contestaba los mensajes rápidamente, Unas tres horas despues de haberlos enviado, Se veía por fin una respuesta.

—Haz silencio y pasa, Llorón— Contestó Felix ante el pequeño "regaño" que le dió su amigo como un buen saludo, Felix se acercó a Jisung y lo tomó de los hombros, En ese momento lo empezó a sacudir con fuerza. —¡¿Porqué le dijiste mi verdadera identidad!? — La pregunta hizo que Jisung empezara a reir mientras intentaba quitarse las manos de Félix de los hombros, Sabia perfectamente de que estaban hablando y simplemente se le hacía tonto que Félix le reclamara. —Ay mi pequeño Félix, ¿Cuantos años llevas haciéndome llegar tarde a estudiar? — Contestó con otra pregunta, Felix solo lo dejo en paz mientras le hacía la seña de que entrara a la casa, Sabía que Jisung se vengaría de todos los castigos que tenían cada mañana algún día, Porsupuesto que no pensaba que ese día era hoy.

—Nos debes una explicación,¿Donde estuviste, Porqué no nos contestabas y qué les dijo el director? — Preguntó con curiosidad Jeongin, Era extraño ver a Félix en problemas, Casi nunca se presentaban situaciónes en las que el estuviera involucrado, La mayoría de veces, Era Jisung el que se metía en problemas, No Félix.

—Bién...Por donde empiezo...

, ∘₊✧──────✧₊∘

Luego de que Felix les haya contado todo, Incluso lo de Hyunjin, Sus amigos estaban muy interesados en todo lo que estaba pasando, Suho suspendido por sexta vez en el mes, Félix siendo castigado y el líder de una banda callejera hablandole a un pequeño angelito como vendría siendo Félix ante los ojos de sus amigos. Jeongin le pidió amablemente el teléfono a Félix, El sabía como manejar la situación incómoda por la que probablemente estaba pasando Hyunjin, Recibir un mensaje de un tal "Seong" que despues resulte siendo el mismísimo hijo de la famosa familia Lee, Era muy extraño.

...

Si, Disculpa haberte mentido...

Soy Lee Félix

¿Cómo piensas pagarme, Niño?


Pídeme cualquier cosa... Estoy dispuesto

¿Cualquier cosa?

──────

Los cuatro estaban impresionados con las rápidas respuestas de Hyunjin, Al parecer estaba completamente interesado en hablar con el hijo de una familia famosa. Jisung les había dicho que Hyunjin no contestaba los mensajes rapidamente a excepción de mensajes importantes o mensajes en los que realmente estuviera interesado, Antes había hablado con el y siempre se le hizo que era muy frío, Su forma de hablar era muy formal, Aunque tenía un mal vocabulario, Siempre hablaba con frialdad, No le gustaba que lo molestaran y mucho menos aceptaba citas con nadie, Para el, Las citas implicaban tener sexo con la persona contraria, Aunque no siempre fuera así, Lo era la mayoría de veces, Solo aceptaba o pedía sexo cuando realmente estaba interesado, Por lo cual, El siguiente mensaje que mandó los dejó helados a todos.

➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora