Extra 1: I like you from the past.

955 71 8
                                    


Felix, quien apenas tenía 9 años, no tenía muchos amigos en su escuela y los hijos de los amigos de sus padres eran muy groseros con el, a excepción del hijo de los Hwang.

El se llevaba genial con ese niño, y nunca se aprendió su nombre, pero su madre le decia Hyun, asi que el también le decía de esa forma.

-Hyun, ¿podemos ver un k-drama? Esa serie no me gusta...-

-Pero Felix, acaba de empezar-

-Es mi televisor-

-Me diste permiso de escoger la serie-

Y esas eran sus peleas, pero se las tomaban como juego, porque Felix siempre lo alivianaba, por alguna razón, Felix se sentía atraido por los ojos de Hyunjin, no era que le gustase, o almenos eso creia el, pero no podía pelear con alguien tan lindo como lo era Hyunjin.

La madre del pecoso entró sin avisar en la habitación y los llamó a comer, pues todo estaba listo y preparado para la cena especial que había preparado la Señora Lee junto con la Señora Hwang.

-Lix, Hyunjin, la mesa esta servida pequeños.- Dijo y se retiró de la habitación.

-¿Que creés que es la comida? - Preguntó Hyunjin a Felix mientras este estaba arreglandose el cabello.

-Estoy seguro de que son papás fritas con hamburguesa, almenos para nosotros- Contestó Felix. -Y tus padres se quedarán a dormir hoy aquí, lo sé porque mi padre me lo dijo- Agregó.

Y sin esperarlo, la hermana del meyor entró al cuarto.

-¡Hwang Hyunjin! ¿Cuando piensas bajar? -

-Vete de aquí Seulgi, no es tu habitación-

-Tampoco la tuya, ¡Bajen los dos ahora! -

Y con esto, obedecieron de mala gana a la irritante voz de Seulgi.

Cuando llegaron al primer piso, vieron como todo estaba organizado en una mesa pequeña para ellos tres, contando a la integrante mas pequeña de la familia Hwang.

Y bien, se sentaron a comer tal y como debían, no sin antes agradecer por la comida, la cual era nada mas y nada menos que papas fritas con hamburguesa, exactamente como había dicho Felix.

Todo estaba marchando increíblemente bien, sin embargo, Seulgi no quería paz ese dia.

Seulgi acercó su vaso con refresco al plato de Hyunjin, con la intención de que este lo hiciera caer al suelo, pero todo fué en vano, pues Hyunjin alejó el vaso de inmediato. Asi que, ella misma, tumbó el vaso, mismo que cayó rompiéndose al momento de caer al suelo.

-¡Hyunjin! ¿¡Que te pasa!?- Gritó Seulgi con la intencion de que Hyunjin fuera regañado por sus padres, y lo logró.

-¿¡Me hablas a mí!? ¡Yo ni siquiers agarré tu vaso! - Contestó Hyunjin.

-¿Que hicieron ahora? - Preguntó la Señora Hwang levantandose del asiento y dirigiendose a la mesa de los niños.

- ¡Mamá! ¡Hyunjin tiró mi vaso al suelo!- Afirmó Seulgi.

La Señora Hwang, quien tenía poca paciencia, decidió no gritar a Hyunjin en frente de todos, en vez de eso, lo tomó bruscamente del brazo y lo llevó hasta el cuarto de invitados, donde ellos se iban a quedar.

Desde fuera, se alcanzaba a escuchar como la Señora Hwang gritaba a Hyunjin y lo trataba demasiado mal, asi que el Señor Hwang se unió pero no pasó mucho para que salieran los tres, solo que Hyunjin se dirigió al patio y no entró hasta que todos terminaron de comer.

Al terminar, la Señora Lee limpió el desastre que había hecho "Hyunjin" en el suelo, y Felix le ayudó.

Los Señores Hwang, se disculparon y llevaron a Seulgi al cuarto de invitados, le aclararon que ella no debia ser como su hermano nunca, y que si el se acercaba a tocar la puerta de la habitación, no le abriera, Seulgi solo asintió.

Cuando Felix y su madre terminaron de limpiar, el menor se fué hacía el patio, mismo lugar donde se encontraba Hyunjin, pero no lo pudo encontrar por ningún lugar. Buscó aproximadamente diez minutos, hasta que lo pudo ver justo detrás de una maceta grande que tenia una planta dentro, estaba sentado allí con las rodillas recogidas mientras lloraba. Felix se sentó a su lado y le abrazó.

Ninguno dijo absolutamente nada, solo querian estar allí en silenció hasta que Hyunjin se sintiera mejor.

Felix se acomodó en frente del mayor, y lo miro directamente a los ojos, esos ojos que el amaba mirar por lo lindos que eran.

-Me asustas, ¿Por que me miras tanto? - Preguntó Hyunjin con la voz quebrada de tanto haber llorado.

-Hyun... Sé que no es el momento, pero eres realmente lindo, es decir, eres perfecto- Dijo Felix sin pensar mucho, pues era un niño inocente que no sabía como expresar las cosas sin sonar tan directo.

Hyunjin se sonrojó ante el comentario y pensó que tal vez solo lo decía para consolarlo o para fastidiarlo.

-Felix, no hace falta que me digas cosas lindas para hacerme sentir mejor- Dijo Hyunjin dejando caer su cabeza hacía atrás, recargandola en la maceta.

-N-no lo digo por molestar, ¡es cierto!- Dijo Felix, subiendo el tono de voz en lo ultimo.

-Si no me quieres creer no lo hagas, pero a mi me pareces perfecto, porque lo eres- Al decir eso, Felix se levantó y se acercó nuevamente al mayor, asi mismo dejó un corto beso en su mejilla y se fué a su cuarto sin mencionar algo más.

Ambos se sonrojaron luego de alejarse del contrario, pues nunca habían tenido interacciones de ese tipo, y no estaba mal, solo que no estaban acostumbrados a eso.

Felix llegó a su cuarto y sin pensarlo, se tiró a la cama y abrazó su almohada para que esta bajara el tono del grito que pegó.

-¡Lo hice! ¡Que emoción!- Exclamó mientras abrazaba su almohada. Felix de niño era demasiado directo, y sus pensamientos se volvían decisiones, pero el creía que no sería capaz de besar a Hyunjin, y aunque no fué tanto un beso, lo hizo, y estaba orgulloso.

El estaba convencido de que no le gustaba Hyunjin, pero su corazón le decía lo contrario, ya que cada que lo veía, este se agitaba y se ponía nervioso, cualquier contacto que tenían lo hacia sonreir y sonrojarse, era obvio que estaba enamorado de Hwang Hyunjin, pero no queria aceptarlo.

Pasaron aproximadamente quince minutos, en los cuales Felix siguió igual de emocionado que antes. La puerta sonó un par de veces y el fué a abrirla, viendo a Hyunjin justo en ese momento.

"De nuevo estoy sintiendo esto, ¿Porque mi corazón se agita cada que te veo Hyun? " Pensaba Felix mientras que Hyunjin le daba una cálida sonrisa, que luego se convirtió en un abrazo.

Felix estaba más que feliz, pero no sabía como expresarlo, asi que correspondió el abrazo mientras que su corazón estaba latiendo cada vez más rápido.

-¿Te quedarás en mi cuarto esta noche? - Preguntó Felix luchando para que su voz no se entrecortara.

Hyunjin asintió y ambos se acostaron en la cama abrazados aún, al parecer Hyunjin estaba cansado, pues sus ojos se cerraban sin que el lo notara.

Felix se soltó del amarre, fue por su pijama y se recostó nuevamente en la cama, notó de inmediato que Hyunjin ya estaba dormido.

-Creo...Creo que me gustas, Hyunjin-

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Holaaa, les traigo el primer extra de Sorry I love you, en este fanfic no voy a estar tan activa ya que solo voy a sacar unos cuantos extras, peeero, hice otro fanfic Minsung que se llama Dear Diary por si quieren ir a leerlo.

Espero que les haya gustado el primer extra del fanfic, nos leemos pronto! <3

➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora