Hyunjin se quedó en completo silencio mientras miraba al menor, No estaba seguro de que sentía en ese momento, Era una mezcla entre tristeza y felicidad pero no una sensación exactamente, Tal vez eran ambas, Tal vez solo una, Pero se sentía extraño y eso era en lo que se concentraba.
Decidió levantarse para ir a cambiarse los zapatos que tenía por unos más cómodos, Pues ya estaba en casa y no iba a volver a salir, Además estaba en confianza con Chan, No tenía de que preocuparse. Mientras estaba acomodando los zapatos que tenía anteriormente puestos, Escucho un bostezo que venía de parte de Félix, Quien estaba sentado en la cama mientras tallaba sus ojos suavemente.
No había dormido mucho, De hecho fueron 15 o 20 minutos, Pero ese corto descanso hizo que Félix se sintiera algo mejor. – Felix... ¿Te sientes mejor ahora? – Dijo Hyunjin acercándose nuevamente a la cama, Quedando sentado en el suelo, en frente de Félix. – E-eso creo... – Contestó Felix, Estába demasiado nervioso, ver a Hyunjin lo ponía nervioso. El sentimiento de nerviosismo pasó a ser uno de tristeza al recordar a Hyunjin subiéndose a aquel auto que se lo llevaría a un aereopuerto, Sus ojos se encontraron con los del mayor, Este lo estaba viendo con una sonrisa, Esa sonrisa que reflejaba seguridad y confianza.
Félix siguió viéndolo unos segundos, Pero mientras lo veía, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, cuales no pudo reprimir por mucho tiempo. – ¿Que pasa, Félix? – Habló otra vez Hyunjin, acercándose un poco más a Félix, Tomando sus mejillas entre sus manos. Félix no podia mirarlo, Lo hacía sentir mucho peor, Quería un abrazo, Pero no de cualquier persona, Quería un abrazo de Hyunjin, Quien solo lo miraba, Mientras tenía sus manos sosteniendo su rostro.
Pasaron alrededor de cinco minutos, En los que Félix no paró de llorar y Hyunjin estuvo en la misma posición todo el tiempo, Pero ya no soportó ver más a Félix llorar. Decidió darle un cálido abrazo, El cuál fué correspondido por el menor, Félix reposó su cabeza en el hombro de Hyunjin, Se sentía bien despues de tantas cosas que le habían pasado, Nunca había recibido abrazos de parte de su madre, Cuando le pedía alguna clase de contacto físico, Ella decía que estaba cansada y que mejor se iba a dormir, Lo mismo pasaba con su padre, Solo que el era más frío, Solo lo fulminaba con la mirada y se iba, No tenía hermanos por lo cual tenía que pedirle abrazos a sus amigos, Pero nunca había llorado en los brazos de alguno de ellos, le daba vergüenza hacerlo.
Hyunjin no quería separarse de aquel abrazo, Félix le transmitía la sensación de tranquilidad que sentía cuando eran pequeños, Aunque se habían encontrado por casualidad, Fué la mejor casualidad de la vida de ambos, Prácticamente almas gemelas desde que se conocieron.
– ¿..Por qué me dejaste sólo, Hyunjin..? – Dijo Félix entre suspiros y con la voz quebrada, Su madre nunca le dió ningún tipo de explicación y el estaba completamente seguro de que ella sabía la razón por la cual Hyunjin había tenido que irse, Lloró muchas veces mientras le decía a su madre: "Dime porque se fué...¡Mamá solo dímelo!" Rogaba sin recibir respuesta por parte de su madre, Ella no quería lastimar más a su pequeño hijo, Quien había desarrollado dependencia emocional por Hyunjin, Si ella le decía algo, El se iba a enojar y por supuesto que a ella no le gustaría eso.
–¿..Por qué te fuiste sin decirme porqué..? –
Hyunjin se separó de Félix y vió que el menor seguía llorando, ¿Félix lo recordaba? Era confuso, No había dado inicios de conocerlo o recordarlo antes, Pero sin embargo dejó de pensar en eso, Le debía una explicación al menor.
– Félix...y-yo... –
– ¡Tú te fuiste sin decirme porque! Me dejaste solo... ¡Eres un idiota! – Gritó con enfado Félix, No lo hizo con la intención de hacer sentir mal al mayor, Solo que sus emociones estaban descontroladas y no pudo evitar gritarle. – Yo...Lo lamento... – Contestó Hyunjin abrazando nuevamente al menor. – Yo no quería irme...Me obligaron a hacerlo... – Habló nuevamente Hyunjin, Sintiendo como Félix estaba intentando alejarse de Hyunjin, Y lo entendía. Lo había dejado solo sin decirle una razón por la cual se tendría que ir, Pero Félix también tenía que entenderlo a el, Fué obligado a irse, Teniendo que dejar su vida en Corea prácticamente en pausa.
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomanceFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...