꧁ I love you, Hyunjin꧂

950 74 10
                                    


Terminaron de comer al cabo de unos minutos, y empezaron a hablar entre todos de la fiesta de la noche anterior, mientras esto pasaba, Hyunjin y Felix tenian sus manos entrelazadas por debajo de la mesa sin que ellos mismos se dieran cuenta de tal acto, no era algo malo, solo que no eran mucho de tomarse la mano ni caricias.

Felix tenía unas palabras que le quería decir a Hyunjin cuando era niño, pues resulta que cuando ellos eran niños, aparentemente se tenían un cariño inexplicable, al punto de que la afectuosa alma de Felix, había hecho muchas cartas que decían en la esquina inferior derecha: "𝑫𝒆𝒔𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒄𝒐𝒓𝒂𝒛𝒐́𝒏: 𝑳𝒆𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙" y asi terminaban todas aquellas cartas que estaban escritas en un cuaderno decorado con las letras "HyHw" en todas partes, refiriendose a las dos primeras consonantes del nombre y apellido de Hyunjin.

– ¡Lee Felix! – Grito Seungmin golpeándo la mesa, pues llevaba ya 3 veces llamando a Felix sin recibir ni una sola respuesta por parte del contrario.

–¿Que quieres? – Contestó aturdido.

–¡Que contestes mi pregunta! – Habló nuevamente Seungmin.

– No sé que me preguntaste, pero voy a ir al baño, ya regreso.. – Dijo levantándose de la silla, no sin antes haber agarrado dos cosas de la pequeña mochila que tenía bajo la mesa.

Llegando al lugar, Felix se encerró en el ultimo cubículo y tomó el papel que había sacado de su mochila cuidadosamente recortado con tijeras decorativas en las esquinas y asi mismo el bolígrafo de color azul que había sacado junto al papel.

"𝑯𝒚𝒖𝒏𝒋𝒊𝒏, 𝒍𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒔𝒊 𝒆𝒔𝒕𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒅𝒆𝒔𝒄𝒐𝒓𝒕𝒆́𝒔 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒊́𝒂 𝒅𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒇𝒐𝒓𝒎𝒂 𝒑𝒐𝒅𝒓𝒊́𝒂 𝒅𝒆𝒄𝒊́𝒓𝒕𝒆𝒍𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒂 𝒉𝒐𝒚 𝒚 𝒔𝒊𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖́𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂, ¿𝑷𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒂𝒇𝒖𝒆𝒓𝒂? 𝑯𝒂𝒚 𝒂𝒍𝒈𝒐 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒐 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓𝒕𝒆, 𝒏𝒐 𝒍𝒐 𝒉𝒆 𝒉𝒆𝒄𝒉𝒐 𝒆𝒏 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐 𝒕𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐."

Eso fué lo que el rubio escribió en el papel que había llevado al baño, pero entonces sus nervios incrementaron demasiado sin siquiera haber salido de ahí. Aquel papel tenia destinatorio pero Felix se negaba una y otra vez a salir de alli y darle el papel a Hyunjin, hasta que...

–¿Felix? ¿Aún estas aquí? – Sonó la voz de Hyunjin entrando al baño y en ese momento Felix no sabia que hacer, asi que decidió no hacer mucho mas que contestar y salir segundos después.

Bueno, su plan no era tan malo, solo que cuando salió no supo como darle el papel a Hyunjin, asi que discretamente empezó a doblarlo de forma que quedara como si fuese un cuadrado. Cuando lo habia doblado lo suficiente como para que no se notaran las letras, tomó la mano de Hyunjin y la abrió, luego puso el papel en la palma de la mano y se retiró del baño.

Felix camino tembloroso hasta la mesa nuevamente, y se puso peor cuando Hyunjin llegó nuevamente a la mesa y se sentó junto a el. Se le hacía extraño que Hyunjin no haya hecho absolutamente nada, pero no sería por mucho, ya que en cierto momento todos tuvieron su telefono en sus manos y Hyunjin le susurró a Felix al oido: "¿Vamos?".

Luego ambos se retiraron de la mesa con la excusa de que algo importante se habia quedado en el auto y que tenian que ir por eso urgente ya que lo necesitaban, y en cuanto salieron, Hyunjin tomó a Felix de la mano y empezaron a caminar.

El menor estaba muy nervioso, pero no sabía como empezar a hablar, asi que solo espero a llegar a donde fuese que Hyunjin lo estuviera llevando para decirle alli todo lo que necesitase decirle y aclararlo todo de una sola vez. Sin embargo, esa caminata se hizo tan infinita para Felix, de forma que para el fué una hora y realmente fueron 10 minutos.

Por fin, habían llegado a un lugar donde habían arboles de un tono rosa, una fuente en todo el medio y bancas que la rodeaban, además, las hojas de los arboles caian y parecian pétalos de flores en el suelo, lo cual hacia lucir el lugar muy lindo y romantico de una forma tierna.

–¿Y bien? Habla, te voy a escuchar– Dijo Hyunjin, pues el tambien estaba nervioso, hace bastante que no hablaba con Felix ellos solos, la mayoria de veces estaban los amigos de Felix o sus amigos, asi que era algo incómodo, Felix aún no soltaba ni una sola palabra, y antes de hacerlo, tomó con sus pequeñas manos las de Hyunjin, y comenzó.

– Mira, Hyunjin, está atardeciendo, pero pienso que la luz preciosa de este bello atardecer, no se compara con la belleza de tus ojos. Eres como un atardecer para mi, te amo tanto que a veces es mejor parar de verte para no generar una obsesión contigo...–

Antes de que el mayor hablara, las mejillas de ambos enrojecieron y Felix volvió a hablar.

– Me di cuenta que no solo me gustas ahora, también me gustabas antes, y tengo muchas cartas que expresan lo mucho que te amaba antes de que te fueras, sin embargo, hay algunas fechas en aquellas cartas que van mas allá del día en el que te fuiste. Sinceramente, creo que ese sentimiento no se fué, tal vez solo se pausó hasta que te volví a ver..–

Felix empezó a temblar de los nervios, algo no estaba bien en ese momento, y Hyunjin arregló la incomodidad de ambos con unas palabras que también estaban retenidas en el, asi como las de Felix, solo que eran más profundas y más extensas que las de el menor.

– ¿Sabes? Yo también te amo, más de lo que te puedes imaginar, cuando me fuí lloré noches por ti pensando en que nunca te iba a volver, y cuando regresé, te vi con aquel sueter negro que te regalé cuando eramos niños y que te quedaba más grande que cualquier otra prenda, ese día, no lloré de tristeza, si no de amor...Te amo Felix, y nunca vas a asaber cuanto te amé, te amo y te amaré... –

Aquellas palabras conmovieron los corazones de los dos y lagrimas de felicidad rodaban por sus mejillas, era algo bastante facil de asimilar, pero ellos tenian una relación inseparable cuando eran mas jóvenes, y separarse fué lo peor que le pudo pasar ambos. Volverse a encontrar era algo que ninguno de los dos esperaba que sucediera, pero sucedió y tal vez asi lo queria el destino.

Finalmente, los corazones que están separados, seguirán teniendo aquella unión que los lleva a encontrarse asi sea en el momento más inoportuno, definitivamente, almas gemelas.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Holaaa, lamento haberme tardado tanto y meterle tanto relleno a la historia jsjsj, bueno, espero que Sorry I Love You les haya gustado y que la hayan disfrutado. De verdad lo siento por haber tardado taaanto en subir esto. Creo que voy a hacer una historia Minsung para no desaparecerme tanto, en fin, espero que les haya gustado y ¡Nos leemos pronto!

➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora