꧁ The beginning of the end ꧂

886 87 13
                                    

Jisung y Jeongin se encontraron en la casa del mayor, donde tomarían el auto del mismo para ir hacía donde Seungmin les había indicado. Por más que creían que era una completa mentira, algo dentro de ellos les decía que era cierto, ¿Qué podrían perder si iban?, ¿Tiempo? Les sobraba. ¿Dinero? No tenían pero Seungmin sí. Hasta el momento, no había nada que les dañara la idea de ir con Felix.

–¿Crees que Minnie hablaba enserio? – Preguntó Jeongin para aflojar un poco la tensión que se estaba presentando en el auto. Jisung se notaba nervioso y Jeongin se contagiaba del nerviosismo y ese mismo se convertía en incomodidad.

–No lo sé Innie, Seungmin suele mentir seguido...Pero sin embargo el también estaba preocupado por Lix...–

Ninguna de las palabras de Jisung era mentira, Seungmin les mentía muy seguido sobre cualquier cosa, pero se había mostrado preocupado por el desaparecimiento de Felix.

Jeongin pensaba, ¿Donde estaban los padres de Felix cuando el más los necesitaba? Era cierto que la señora Lee amaba a Felix con todo su ser, pues era su único hijo y estaba orgullosa de el, por otro lado, el señor Lee se notaba disgustado con cualquier cosa que Felix hiciera y el pequeño grupo de amigos de Felix, pensaban que el señor Lee manipulaba a su esposa y a su hijo, siendo con maltrato o de cualquier otra forma, pero lo creían.

Como la familia Lee era demasiado famosa, sus padres tenían que viajar muy seguido, dejando a Felix a un lado. Su madre se encargaba de llamarlo cada tanto para informarse sobre el, aunque sabía cuidarse solo, estaba propenso a cualquier cosa y ella no podría atenderlo estando en otra ciudad. Lo más probable, era que los padres del rubio estuvieran en un viaje laboral, otra vez.

Pasaban los minutos y el ambiente en el auto era demasiado incómodo, muy tenso. Una llamada inoportuna llegó al celular de Jisung, el mismo pidió a Jeongin que contestara porque el estaba conduciendo.

–¿Hola? – Habló Jeongin, dirigiendo la palabra hacia la persona de la llamada.

–¿Jeongin?, soy Minho,¿Donde está Jisung? – Habló.

–Está conduciendo, no puede hablar ahora... –

–Dile que me llame en cuanto pueda, Tengan cuidado, Adiós– Dijo Minho antes de colgar la llamada, sin dejar a Jeongin hablar de nuevo.

–¿Quién era, Innie? – Preguntó Jisung.

– El amor de tu vida, Sunggie– Contestó Jeongin.

–¿Minho? –

–Ajá –

Algo le había pasado a Minho, nunca llamaba a Jisung de esa forma, nunca lo llamaba sin avisar, Jisung era intuitivo cuando se trataba de su novio y definitivamente su intuición le decía que algo le estaba pasando.

En otro lugar, estaban Seungmin y Felix riéndose de los nuevos amigos que tenía Suho. Aparentemente eran chicos los cuales Suho había golpeado hasta cansarse, algo así como Felix, pero a ellos les pidió perdón. ¿La razón de eso? Estaba enamorado de una chica que se juntaba con ellos y los tomó como si fueran una especie de "carnada" para acercarse a ella. Felix en su cabeza planeaba venganza, quería que Suho viera que nadie lo iba a querer si era asi de agresivo.

Sin embargo le tomaría tiempo asi que no haría nada hasta que considerará que era el momento indicado.

– Es tan estupido que puede llegar a pedirte perdón, es decir, pedirte perdón después de todo lo que te hizo– Dijo Seungmin volteando la mirada a un estacionamiento que quedaba cerca. Divisó el auto de Jisung entrar a el mismo. –¡Mira, Lix! Llegaron, después de media hora, ¡Pero llegaron!– Dijo con emoción.

➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora