Felix se levantó y no tardó mucho en ver la hora del reloj de mesa, pues se sentía mucho más enérgico que nunca. La hora marcaba exactamente las 5:49 p.m, al parecer si habían dormido bastante y por primera vez, el no había tomado tanto asi que estaba sobrio y se ahorró un dolor de cabeza horrible.
Por otro lado, cuando Felix fué a ver a Seungmin, este estaba dormido todavía y por alguna razón estaba con la mitad del cuerpo en el suelo y la otra en la cama, su cabeza seguía en la almohada mientras que de su cadera para abajo su cuerpo estaba en una dirección completamente diferente a la de su torso, cosa que le dejaría un dolor mínimo por media hora.
Felix cerró la puerta otra vez y lo dejó alli mismo mientras el iba a hacer algo para "desayunar", pues ya era tarde asi que un almuerzo como desayuno les sobrecargaria el cuerpo. Hizo panqueques con miel y minimo se tardó quince minutos en hacerlos y dos en servirlos, acto seguido fué por Seungmin, quien ahora estaba tendido en el suelo como si este fuera la cama.
–Seungmin, el desayuno está en la mesa..– Dijo moveteando uno de los hombros del contrario.
– Ahg...me duele la cabeza Lixie..–
– ¿Como no te iba a doler? Bebiste toda la madrugada hasta que amaneció–
El rubio dijo lo último para luego tomar la mano de Seungmin para ayudarlo a llegar al comedor, pues este se sentía demasiado mal y todo le daba vueltas, su cabeza dolía, su garganta ardía y su cuerpo no parecía estar completamente consciente de que tenía que estar de pie.
–¿Vamos a desayunar a las 6:00 pm? – Pregunto Seungmin sobandose la cabeza haciendo un gesto de malestar.
– ¿Prefieres eso a no comer nada?– Contestó Felix.
Seungmin rodó los ojos y asi mismo agarró los cubiertos y empezó a comer, tal acción la repitió Felix y ambos disfrutaron de aquel "desayuno", sin embargo una llamada llegó al teléfono de Seungmin no mucho despues de que hayan terminado de comer.
S: Jeongin, ¿Que pasó ahora?
J: ¡Changbin me dijo que nos iba a invitar a otra salida a todos!
S: Carajo Jeongin, ¿No sabes descansar? ¿No te duele la cabeza o todo el cuerpo?
J: Mmm, pues si, pero no me puedo negar a ir con ese guapote a la playa.
S: ¿Sabes algo? Cambié de opinion, si es a la playa iré.
J: Muy bien, Changbin pasará por mi, Minho por Jisung y Hyunjin por ustedes, ¡Nos vemos!
Con esto la llamada terminó y Seungmin le dijo todo a Felix, quien levantó los platos de la manera más rapida posible y se fué al baño de su cuarto para almenos darse una ducha. Seungmin levantó sus platos pero de manera más lenta y demorada, apenas podía caminar o mantenerse de pie, asi que, fué al baño del cuarto de invitados a la velocidad de una tortuga.
Mientras Seungmin apenas estaba entrando a la ducha, Felix se estaba vistiendo y estaba empacando todo lo que iba a llevar en una bolsa negra, bueno, lo más necesario. Mientras hacía eso, pensaba ¿Quien carajo iría a la playa tan tarde? Pues no le importaba mucho, pero no llevó nada para meterse al mar porque no se iba a arriesgar a una gripe desgarradora toda la noche.
–¡Seungmin, si no sales ahora me voy sin ti! – Dijo Felix amenazando al mayor, quien salió momentos despues, todavía no podía mantenerse del todo estable pero almenos ya podía caminar sin sostenerse de nada. Ambos salieron y se quedaron en frente de la casa de Felix esperando a Hyunjin y cuando vieron llegar el auto, se dieron cuenta de que Chan también iba ahi.
–¡Mierda, no puede ser! – Susurró Seungmin con nerviosismo.
– ¿Qué? – Preguntó Felix.
–¡Ahi esta Christopher! –
– ¿Y que importa? De todas maneras te iba a invitar a salir si tu no lo hacias– Dijo Felix abriendo la puerta del auto y saludando a los dos presentes en las sillas del frente, Seungmin tragó saliva muy fuerte y suspiró antes de entrar, sus mejillas se sonrojaron de sobremanera y Felix estaba conteniendo la risa de ver al menor tan nervioso.
Seungmin tartamudeó al saludar a los presentes y sus nervios se llevaron todos sus dolores y otros pensamientos, hasta el punto de que en el viaje saludó a Felix más de seis veces, teniendo en cuenta que había pasado la noche en su casa.
A la mitad del camino, cambiaron el destino y ahora irian a un restaurante muy lujoso que pagaria Changbin. La situación que se presentó en el ambiente ya no era tan incómoda como al principio, incluso, se podía decir que se estaban estableciendo lazos, almenos entre Felix y Chan porque Seungmin se había quedado dormido a la mitad de la conversación.
– Oye Chan...¿Que hicieron mientras nosotros no estabamos? – Pregunto Hyunjin refiriéndose al momento exacto en el que el y Felix se fueron y justo su momento de llegada.
– No hicimos mucho, pero le di un paso muy grande a ese atrevido de atrás...Empiezo a creer que me gusta ese mocoso–
Felix rió sutilmente y se recostó en la silla para ver la ventana, no sabía para donde iban, pero sabía que iba a ser un lugar lujoso y caro, la noche anterior, Felix vió con detalle a Changbin, parecía un tipo adinerado, una persona de alto nivel que estaba dispuesto a darle una buena vida a la persona que se quedara a su lado soportando sus estupideces o las cosas más tontas que haga, por lo que veía, no se equivocó.
Otra cosa que pasaba por la cabeza de Felix, era: "¿Enserio la madre de Jeongin lo dejó salir?" Pues la madre de este no era muy permisiva y Jeongin no era mucho de salidas, pero sin embargo, no era porque el no quisiera salir, era porque queria demostrarle a su madre que no era un estorbo o un error tal y como dijo su padre antes de abandonarla y dejarla como madre soltera, criando un niño recién nacido a su deriva, porque los abuelos de Jeongin, echaron a su madre de su casa en cuanto supieron de su embarazo. Prácticamente, la señora Yang tuvo que encontrar un apartamento y un trabajo para poder mantener a su hijo, porque ella le iba a dar una buena vida a pesar de las dificultades.
Felix paró de pensar en el momento en el que la puerta fué abierta por Hyunjin, quien le extendía una mano para salir del auto. Antes de tomar la mano de Hyunjin, despertó a Seungmin moveteando su hombro, cosa que dió resultados instantáneos, tomó la mano del mayor y el mismo lo llevó a la mesa donde estaban Jeongin y Changbin apunto de que sus labios se tocaran entre si.
– Solecito, ¿Que te parece si mejor nos damos una vuelta y los dejamos solos a ver que pasa? – Preguntó Hyunjin mirando a Felix con una sonrisa en el rostro.
El menor asintió y fueron a la parte de atrás del restaurante, donde había una fuente de agua, la misma que se veía como si fuera un cristal. Detrás de ellos llegaron Seungmin y Chan, quienes tampoco querían interrumpir a nadie, pero ellos también traian invitados, Minho y Jisung llegaron detrás de ellos y asi mismo, Jisung se devolvió para "espiarlos" y ver que sucedía entre ellos.
No mucho despues regresó y dijo que por fin se habían besado, asi que todos regresaron y aplaudieron cuando llegaron a la mesa.
– A la proxima no viene ninguno– Dijo Changbin dirigiendo sus palabras a Hyunjin, Minho y Chan.
Tomaron asiento y pidieron la comida, Seungmin empezó a comer como si no lo hubiera hecho en todo el día, recibiendo un codazo por parte de Jisung, quien estaba sentado a su lado. Por otro lado, Felix pensaba..
"¿Será este el momento para hacerlo?"
ESTÁS LEYENDO
➴... 𝘚𝘰𝘳𝘳𝘺 𝘐 𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘠𝘰𝘶 - 𝙃𝙮𝙪𝙣𝙡𝙞𝙭
RomansaFélix era el único hijo de la famosa familia Lee, Sin embargo, Vivía un infierno cada que salía a estudiar. Su mejor amigo le daría una excelente solución y ahí, conocería al nuevo dueño de su corazón. ➵. Hyunlix ➵. Mención de otros ships ➵. +18 ➵...