Segunda parte.

245 29 3
                                    

La semana había transcurrido con normalidad para Jeff, lo único que lo hacía diferente a las anteriores era que, la misma persona siempre estaba en sus sueño, no importaba cuanto tiempo se quedaba dormido, ahí estaba, esperándolo, el único sueño diferente era en el que Jeff le pedía su número y él se lo decía, en su sueño veía que sus labios se movían pero no podía escuchar nada; para él no era una situación que lo hiciera sentirse incómodo, al contrario, le gustaba porque cada vez era mas fuerte aquel recuerdo, pero no sabía si contárselos a sus amigos, tal vez lo llamarían loco así que pensó que era una buena idea guardarlo para él mismo.
Durante la primera semana del semestre estuvo en contacto con los nuevos integrantes, sobre todo con Build; creía que era un chico muy amigable, tenía una bonita sonrisa que contagiaba su alegría, así que no le fue difícil encajar con el grupo y sobre todo comenzó a ser parte de su grupo de amigos , en parte porque conocía desde hace tiempo atrás a Apo pero también era debido a su simpatía.

- Jeff, iremos a comer saliendo de aquí, acompáñanos - le comentó Mile - además, creo que Bible quiere contarnos algo, tal vez sea interesante.

- No lo sé, quiero ir a casa y descansar, mañana trabajaré todo el día- dijo Jeff un poco pensativo.

- Vamos, sólo seremos nosotros tres, comeremos y nos vamos - intentó convencerlo.

Jeff pensó por un momento qué hacer, quizá cenar con sus amigos sería buena idea y no le quitaría tanto tiempo - Esta bien , ahí estaré, pero debo irme temprano - le dijo sonriendo.

Mile asentó con la cabeza- te pasaré la ubicación y nos vemos en el lugar, pero, no nos quedes mal, como te lo dije Bible tiene algo importante que contarnos - levantó su dedo índice señalándolo y mostró una mirada retadora.

Jeff sólo pudo soltar una risita - ahí estaré, lo prometo-  eso se ganaba por haberlos dejado plantados en diversas ocasiones, pero en realidad, algunas veces si le ocurrían algunos imprevistos, aunque tenía que aceptar otras más al momento no tenía ganas de ir.

Al terminar las clases , Mile le mando la ubicación del restaurante donde se reunirían, se subió a la moto antes de cambiar de opinión, aunque pensándolo bien, tenía que estar ahí ya que Bible era igual que él, entre menos salía era mejor para él, entre menos contacto tuviera con la gente , mejor, entonces debería ser importante como para haberlos citado. Así que ahí estaba, camino al restaurante.

Cuando llego ya los estaba esperando Mile, era de imaginarlo, él era muy puntual en todo, desde la distancia levantó la mano en forma de saludo para después ingresar al lugar y dirigirse a su mesa.

- Hasta que llegas - dijo mientras veía su reloj -

- Oye, no exageres, sólo llegué diez minutos tarde, además ni siquiera ha llegado Bible - dijo mientras veía por todos lados tratando de ver si llegaba en cualquier momento-

- ¿De qué hablas Jeff? - dijo Mile entre risas

- No lo veo por ningún lado - dijo mientras echaba su cabeza hacía atrás y cerrando los ojos en forma de desesperación

- Llegué antes que todos - una tercera voz interrumpió su charla -

Jeff abrió los ojos para darse cuenta que ahí estaba Bible , viéndolo a la cara.

- ¿Dónde estabas? - preguntó Jeff.

- En el baño, me cansé de esperarte , dime, ¿estabas indeciso? - le dijo mientras iba directo a su lugar

- Dinos, ¿qué ocurre? Es extraño que de ti haya salido vernos-

- Sabes que los quiero y siempre me gusta verlos - dijo con sarcasmo.

Mientras duermo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora