Duodécima parte.

108 26 7
                                    

POV Ta

Era un día en el que no estaba de ánimo para hacer nada, tenía que aguantar un poco más para poder ir a casa y descansar un rato, tenía la mirada fija en la ventana, poder admirar el cielo le daba mucha tranquilidad. Sin darse cuenta, de vez en cuando soltaba un suspiro, además, la imagen del chico que le gustaba pasaba por su cabeza.

- Hey - Code trató de llamar su atención dándole un codazo en el brazo.

Ta volteo a verlo un poco confundido.

- Ya deja de pensar en él. -

- ¿Cómo sabes en qué estoy pensando? - preguntó Ta confundido.

- No lo sé, pregúntaselo a los mil suspiros que salieron de ti durante toda la clase, si no quieres prestar atención, por lo menos deja que yo lo haga y no me distraigas - lo regaño Code.

Ta soltó una risa por tal ocurrencia - Tal vez si pensaba en él, pero , ¿qué tiene de malo?

- Lo malo es que no te atreves a decirle. -

- Tienes razón, pero, ¿No crees que es una situación extraña? - preguntó Ta.

-No eres ni el primero ni el último en enamorarse en tales circunstancias.

- Mejor vámonos, quiero ir a dormir y no despertar por mucho tiempo.

- ¿Crees que tenemos tanta suerte? - comenzó a reírse de manera escandalosa.

- Que gran amigo tengo - dijo en tono sarcástico Ta.

- Sabes que bromeó, vámonos ya.

- Adoroooo tu humor. - dijo Ta

- Por cierto, ¿cómo le harás para acercarte a él?

- Aún no lo he pensado, no me presiones.

- Parecías muy seguro hace unos días, y mírate hoy, sin ganas ni de respirar.

- Para tu información, ese día me sentía inalcanzable y muy valiente. Pero, hoy, sólo quiero irme a dormir y no pensar en cómo me complicaré la vida.

- ¿Le has dicho a tu hermano?

- Le dije qué hay alguien que me gusta, pero, no le dije quién es.

- Bueno, ya no haré pensar más, yo estaré ahí para cantar "amor prohibido murmuran por las calles" - soltó una carcajada de burla.

- Te lo advierto Code, déjame en paz y no me hagas pensar en negativo.




POV JEFF

Había sido un día cansado para él, aunque la jornada laboral no había sido pesada y las clases durante la mañana habían sido bastante tranquilas pero aún así se sentía con los ánimos por los suelos.

*Llamada entrante*

- No, no saldré con ustedes, Bible .

- Escucha antes de dar una respuesta, ¿quieres?

- De acuerdo, dime.

Bible soltó un suspiro de mala gana - Sal con nosotros.

- Ya te lo dije, NO.

- Necesito contarte algo. Esto te interesa.

- No me interesa, gracias.

- Es sobre Ta.

- ¿Qué pasa con Ta?

- Como no te interesa, no te diré, nos vemos.

- Bible, deja de jugar, dime.

Mientras duermo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora