Decimoseptima parte.

105 25 4
                                    

La lluvia cada vez se hacía más intensa, Ta observaba cómo Jeff aseguraba su moto bajo la lluvia, no podía dejar de ver su cuerpo, la ropa mojada lo resaltaba más, inconscientemente mordió su labio inferior, una vez que Jeff terminó, se dirigió a dónde estaba Ta cubriéndose.

- ¿Está todo listo? - cuestionó Ta dándole un último vistazo a la moto.

- Sí, todo está listo. -le sonrió a Ta mientras revolvía su cabello.

- Entonces, entremos, no aguanto este frío.

Ambos chicos entraron juntos, tomados de la mano, en ese tipo de ocasiones, Jeff no podía creer que todo era la realidad, veía a Ta caminar en frente de él, y sólo seguía sus pasos, hasta que llegaron al comedor.

- Prepararé el baño,  para que puedas bañarte y cambiarte la ropa mojada.

Jeff sólo asentó y observó como se alejaba poco a poco, dió un vistazo a la hora, faltaba poco para la media noche, navegó un rato por sus redes sociales, en espera que Ta volviera a la cocina. Poco después regresó.

- ¿Quieres tomar café en lo que esperas? - preguntó Ta buscando algo en la alacena.

- ¿Quieres que no duerma está noche? - levanto una ceja y soltó una pequeña sonrisa traviesa.

Ta al escuchar su pregunta, volteo a verlo y se sonrojó un poco - O también hay té, si lo prefieres. - regresó la mirada a la alacena.

Jeff se levantó de la silla y se acercó a él,  lo abrazó por detrás, rodeo con sus brazos la pequeña cadera de Ta, recostó su barbilla en el hombro del menor.

- Me encanta la manera en la que te sonrojas - susurro en su oído.

Ta se cubrió la cara con ambas manos, - Ya debe estar lista la ducha, entra a darte un baño.

- No sé dónde está el baño, mi amor. - dijo en un tono sarcástico.

-Ven, es por aquí.

Cuando llegaron, Ta señaló la puerta. - vamos entra-

- Espera, hazlo tú primero. Si te quedas con la ropa mojada más tiempo, es probable que te enfermes. Entra. -dijo mientras abría la puerta del baño.

- Jeff, no pienso pelear contigo al respecto, hazlo, mientras iré a buscar alguna cobija para que pases la noche.

Cuando Ta se dió la vuelta para entrar en su habitación, Jeff lo detuvo. - Vamos. - le regaló una sonrisa y entró al baño.

Ta se quedó inmóvil ante la propuesta, lo pensó por un momento, los nervios se apoderaron de él, no sabía qué hacer, claramente, sólo tomarían un baño y ya, no tendría porque pasar algo más, él lo deseaba, eso era claro, por esa razón se sentía tan nervioso, pero no sabía si Jeff también lo quería, o tal vez ... ¿No?

Hasta que al fin se decidió, entraría, tomarían un baño juntos y dormirían, nada más, pero, pensar en Jeff desnudo frente a él, lo ponía nervioso, pero no tenía caso sentir nervios, trato de calmarse un poco. Así que entró.

Dentro era casi imposible ver algo, el vapor del agua caliente había inundado el lugar, el olor del shampoo  se esparcía por todo el lugar,  dentro de la pequeña bañera sólo podía estar una persona, sería todo un reto para él estar ahí con él. Recorrió a un lado la cortina de la ducha, y ahí estaba Jeff esperándolo, le regaló una sonrisa, sólo podía notar sus hombros descubiertos, ya que, al rededor de él, flotaba un poco de espuma, que no le permitía ver más allá. Ta, comenzó a quitarse la sudadera que Jeff le había puesto, después, se despojó de su playera, Jeff observaba cada movimiento que hacía aquel chico, al ver su dorso descubierto, no pudo evitar pasar su lengua por sus labios.
Ta continúo quitando lo que restaba de su ropa, se acercó a la bañera y Jeff le ofreció la mano para ayudarle a entrar, con su ayuda, entro, la única forma de poder estar los dos ahí,era sentarse enfrente de él dándole la espalda.

Mientras duermo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora