Jeff estaba sentado en un restaurante a las afueras de la ciudad, observaba con detenimiento el paisaje que le regalaba aquella vista de la terraza del lugar, desde que estaba con Ta, había notado algunos cambios en él, no había duda de eso, por ejemplo, en ese momento estaba demasiado calmado esperando la llegada de Bible y Mile, meses atrás, él estaría completamente desesperado al ver que ellos aún no llegaban al punto de reunió acordado, la simple idea de pensar en esperarlos lo hacía querer largarse en ese maldito instante.
- A estás alturas pensé que estarías camino a casa.- lo saco de sus pensamientos el comentario de Bible.
- No hagas que quiera irme. - dijo Jeff mientras se levantaba para recibirlo con un abrazo.
- Bueno, llevamos veinte minutos de atraso. - comentó Bible observando su reloj.
- Vaya, vaya, hoy amanecimos románticos.- se burló Mile al ver a ambos abrazados.
- Sólo nos faltas tú. - dijo Bible mientras se separaba de Jeff para acercarse a Mile.
- Aléjate de mí, Apo es muy celoso. - dijo Mile tratando de alejar a Bible.
- Vamos, Bro, yo te conocí primero, tengo derecho de antigüedad. - reclamó Bible entre risas.
- Ya, ya, tomen asiento, tengo mucho esperándolos. - comentó Jeff mientras regresaba a su lugar.
- Definitivamente acabas de llegar también. - dijo Mile.
- No, llegue hace veinte minutos. - respondió Jeff para después darle un sorbo a su bebida. - Pero bueno, estamos aquí para que Bible nos cuente qué le dijo Build después de la confesión aquella noche. - dijo observando a Bible.
- Esperen, ¿Qué confesión? ¿De qué me perdí? - preguntó Mile.
- Bueno, la noche en la que Bass hizo un escándalo, yo le dije a Build que Jeff era bueno para Ta... - guardó silencio por un instante.
- Continúa, dile lo demás. - insistió Jeff.
- Le dije que había visto llorar a Jeff por querer encontrar a Ta. - bajo su tono de voz.
- Maldita sea, yo tenía que estar presente para ver la reacción de todos. - se burló Mile.
- Espera, no era algo que Ta tuviera que saber, ¿Qué pensará de mí? - se avergonzó Jeff.
- Tranquilo, no pienses en eso.- comentó Mile. - Primero cuéntame qué te dijo Build después. - se dirigió a Bible.
- Bueno, los lleve a casa, Ta entro primero,por supuesto, así que Build y yo nos quedamos sólos abajo, se cruzó de brazos y levanto una ceja, eso es señal de que hay algo mal, me dijo "Bible Wichapas, ¿Cómo es que sabías que Jeff estaba detrás de Ta? " - contó Bible.
- Vaya que estabas en problemas, pero, ¿Cómo fue que se te salió decir eso? - preguntó Mile incrédulo.
- Entre en desesperación, no sabía que Build reaccionaría de esa manera. - dijo Bible.
- Creo que era el más calmado de todos. - interrumpió Jeff entre risas al recordar esa noche.
- Ahora te ríes, pero, jamás te vi pasar de estar tan enojado a estar temblando de miedo tan rápido. - se burló Mile.
- Estaba a punto de romperle la cara a Bas, pero, al final, también lo considero un amigo, no tan cercano como ustedes, pero, lo es. Además, no tenía miedo, sólo me sentía tenso, no era la manera en la que quería que Build se enterará, justamente esa noche Ta me dijo que ya no quería que fuera un secreto. - sonrió al recordar aquel mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Mientras duermo.
Ficção Geral"Creo que he dormido de más, no sé dónde estoy, tal vez está no es mi realidad. Tengo miedo de perderte, aún sin conocerte. Sueño contigo... Y he despertado en otro lugar. "