Llegó el sábado, era día de ejecutar su plan, Jeff apenas pudo pegar el ojo durante la noche, aunque él quería soñar una vez más con el chico más encantador que sus ojos habían visto hasta ese momento, no logró hacerlo, además, aún había un poco de esperanza en él, de poder encontrarlo; esa noche podía tener una oportunidad de volver sus sueños realidad , las ansias y los nervios se apoderaron de él. Muy temprano se levanto, tomo una ducha y salió a desayunar , camino al lugar, pensó en que sería buena idea llamar a sus amigos para que lo acompañaran, este día le daba una sensación que todo iba a salir bien. Como siempre, disfruto de cada detalle a su al rededor, podía escuchar el canto de los pájaros, era una melodía relajante para él, ver las nubes recorriendo el cielo azul, hoy sería su día de suerte.
Así que cuando llegó al lugar mando un mensaje a Mile y a Bible , quería que desayunaran juntos ese día, al final, no estaba muy lejos aquella zona.Jeff
-Chicos , hoy yo los invito a desayunar. Ya saben en que lugar me gusta desayunar.Bible
-Amaneciste de buen humor, eso me gusta.Mile
- Bible, no lo molestes . Llegamos en un momento, además, hoy debemos mantenernos positivos para que nuestro niño encuentre a su chico especial. 😉Jeff
-Con ustedes nunca se puede. 🙄
Apresúrense a llegar, muero de hambre.Como él ya estaba en el lugar , pidió un café mientras esperaba la llegada de sus amigos, y cómo lo supuso, tardaron al rededor de 15 minutos en estar ahí.
- Al fin llegan - reclamó Jeff
- Claro, ¿qué esperabas ? Si nos invitaste en el momento. - contestó Bible.
- Estoy casi seguro que el ya estaba aquí- intervino Mile - agradece que no estábamos tan lejos - juzgó a Jeff con la mirada.
- Hoy amanecí feliz.
Bible analizó un poco su rostro - Mira esas ojeras , claramente no dormiste nada.
- Estoy muy nervioso, intenté dormir muchas veces, pero, no pude, me sentía muy inquieto .
Mile puso la mano en su hombro- Todo saldrá bien , por fin conoceremos a ese chico que te trae de esa manera-
- Nunca los había visto tan emocionados por algo - dijo mientras miraba el menú.
- Es que está es su oportunidad, debemos confiar en que él estará ahí. - Mile le dedicó una sonrisa a Jeff esto hizo que tuviera más confianza, hoy sería el día que volvería a verlo.
Una vez que ordenaron continuó su conversación.
- Bueno, Bible, cuéntanos, ¿cómo van las cosas con Build? - cuestionó Mile .
Jeff se quedo pensativo, analizando lo que acababa de escuchar - esperen, esperen. - miro a Bible - ¿A Mile le has contado pero no a mí? Me siento un poco desplazado.
Mile y Bible se vieron entre ellos - por supuesto que no, pero, todos nos han visto llegar juntos a la universidad.
- Es verdad, además, no creo que Bible haya perdido el tiempo, pero , no ha querido contar nada, así que ya, sólo confiésalo ahora .
En ese momento Bible sólo pudo pensar en él, en ese momento, una sonrisa sincera se formó en el rostro, sus ojos llenos de luz eran inexplicables - Bueno - al fin contestó- el día que le dije sobre la reunión de hoy, no pude más y le confesé mis sentimientos - soltó un suspiro - él del siente de la misma manera que yo - una sonrisa aún más grande apareció en su rostro al recordar aquel momento- me siento tan feliz de no haber sido rechazado , a partir de ese día hemos estado aún más en comunicación, nos hemos contado varías cosas el uno del otro, que no les contaré porque eso es sólo para mí. No importa en qué universo sea, él siempre será el ideal para mí- concluyó.
ESTÁS LEYENDO
Mientras duermo.
Ficción General"Creo que he dormido de más, no sé dónde estoy, tal vez está no es mi realidad. Tengo miedo de perderte, aún sin conocerte. Sueño contigo... Y he despertado en otro lugar. "