- Dime una cosa, ¿por qué te haces el difícil conmigo? - preguntó mientras agarraba la mano del contrario
- No tengo idea de que hablas - dijo un poco confundido
- Te has Escondido de mí- dijo Jeff con una sonrisa falsa
- Eso no es verdad... - dijo un poco confundido.
- Te he buscado, ha pasado un mes desde que te vi y no lo he vuelto a hacer. - susurró Jeff
- Estoy aquí contigo , ¿no es así? - contestó
- Pero, dime, ¿es real? - dijo Jeff con un poco de ánimo - ¿todo esto es real? ¿Tú lo eres?
El chico se acercó a él poco a poco, puso su mano sobre la mejilla de Jeff, donde, sin darse cuenta, recorría una pequeña lagrima que murió en su mano.
- Dime, ¿esto se siente real? - dijo mientras dejaba a un lado la mano de Jeff para después poner la mano en su pecho, de lado del corazón.
- Sí - dijo Jeff poniendo su mano sobre la de él
- Entonces, ahí está tu respuesta- le dijo en un tono suave - siempre estaré aquí para ti, esperando tu llegada...
Jeff soltó un pequeño sollozo - anoche, te busqué en el lugar donde te conocí, ¿dónde estabas? Dime, ¿en verdad te encontré? Esto no es un sueño, ¿verdad?
- Estamos juntos ahora, ¿no? - dijo mientras abrazaba a Jeff
- Lo único que recuerdo es que, estaba demasiado ebrio y salí del lugar .
- Tenías que mantenerte sobrio hasta que yo llegará, por eso no recuerdas cómo llegamos aquí anoche.
- Lo siento, lo siento - dijo entre sollozos
- Descuida , lo importante es que estoy aquí , para ti, sólo para ti.
- ¿Aquí?
- Sabes cómo llegar, ¿cierto, Jeff?
Jeff comenzaba a sentir un dolor en su pecho, recorría hasta su cabeza, su boca se sentía seca , trataba de analizar lo que estaba pasando, una sensación horrible comenzaba a sentir en su estómago, trataba de seguir ahí, viéndolo, hasta que no pudo más y despertó para ir directo al baño, se sentía fatal.
Al terminar de vomitar, regreso a su cama, no podía soportar el dolor de cabeza, la noche anterior no había cerrado las cortinas y el sol de mediodía le hacía más fuerte el dolor de cabeza. Revisó su celular, tenía cientos de llamadas perdidas de Bible y Mile , ¿así de perdido había quedado que no pudo escuchar su celular? Había sido un milagro que estuviera vivo y en casa. Escuchó ruido, estaban tocando la puerta, se levantó como pudo y fue a abrir, no se sorprendió al ver a Bible y Mile parados Justo al frente.
- ¿qué ocurre? ¿Por qué tantas llamadas? - dijo mientras se dirigía al sofá.
- Queríamos saber de ti - dijo Bible mientras colocaba bolsas con comida dentro en la mesa de centro.
- Espero que sea algo que me sirva para la maldita resaca - dijo mientras observaba lo que sacaba Mile de ahí
- ¿Por qué no respondiste ? - cuestionó Mile
- Me acabo de despertar , no es obvio
Mile soltó un suspiro - esperaba encontrarte peor.
- Bueno, date prisa y come , saldremos hoy - dijo Bible mientras le acercaba la comida a Jeff .
- No quiero, no tengo ánimos , por favor, no me obliguen a ir - dijo entre berrinches
- Te hará bien salir y no sobre pensar las cosas - dijo Mile
ESTÁS LEYENDO
Mientras duermo.
Ficção Geral"Creo que he dormido de más, no sé dónde estoy, tal vez está no es mi realidad. Tengo miedo de perderte, aún sin conocerte. Sueño contigo... Y he despertado en otro lugar. "