Llegó el momento en el que Jeff quería comenzar a estar junto a Ta cuando salían con sus amigos, ver a Bible siento tan feliz demostrando frente a todos la relación que tenía con Build, lo hacía llenarse de valor para tener algo así con su pequeño, quería que todos supieran que los colores con los que ahora estaba cubierto, eran aquellos que Ta trajo a su vida desde que lo conoció. Una vez más, no quería presionarlo, pero, después de varios meses saliendo de la misma manera, sin que nadie lo supiera, a excepción de Mile y Bible, era momento de hablar una vez más y saber que pensaba al respecto,podía acercarse a Ta y nadie se daría cuenta, pero, no lo haría ahí, no en medio de música, alcohol y la mayoría de sus amigos ebrios, cómo ya era costumbre en cada fin de semana. Estaba bebiendo un poco de vino, cuando sintió su celular vibrando en el bolsillo de su pantalón, así que lo saco para ver qué notificación tenía... Era un mensaje de Ta, así que levantó la mirada y se topo con una sonrisa coqueta y un guiño de ojo.
***Mensaje***
- Está noche te ves espectacular, ¿Planeas ver a alguien?
Jeff sonrió ante su pantalla y se dispuso a escribir.
- Si todos quedan lo suficientemente ebrios, tal vez tenga la suerte de pasar la noche acompañado. Sólo no me delates, sigue siendo un secreto. 🤫
Pulso la tecla "envíar" para después observar detenidamente cada uno de los gestos del menor, quién inconcientemente soltó una pequeña sonrisa y levanto una ceja al leer el mensaje recibido.
- Bueno, si es así de bueno, debería dejar de ser un secreto. 🧐 - escribió Ta.
El mayor no podía creer lo que estaba leyendo, así que levantó la mirada en busca de alguna señal del contrario para confirmar que era cierto, Ta le regaló una sonrisa y asintió con la cabeza.
- Ta, no juegues así conmigo. ¿No es broma?
Justo debajo del nombre de Ta aparecía que estaba escribiendo, se mantuvo así durante un tiempo, Jeff sentía los nervios de punta, no quería quedar como un tonto al pensar que era cierto y que sólo se tratará de una broma.
- No estoy jugando. - al fin respondió.
Al leer la respuesta, guardó su celular, terminó el contenido de la copa de un sólo trago y se dirigió del otro lado de la mesa, dónde Ta estaba sentado observando cada movimiento que hacía el contrario,pero para Jeff, no le importaba nada más que ir y abrazarlo.
Llegó y se sentó a su lado, tomó un respiro antes de comenzar a hablar.
- Cariño, estás maravilloso, cómo siempre, pero, hoy, brillas más que nunca- comentó mientras ponía una de sus manos en el hombro del menor y observaba las pocas facciones de su rostro que la poca luz del lugar le permitía ver.
- ¿De verdad hablaremos de esto aquí? - cuestionó Ta intentado ocultar la manera en la que su rostro se cubría de un hermoso color rojo.
- ¿Qué se traen ustedes dos? - los interrumpió una tercera voz.
Jeff levantó la mirada para encontrarse con un Bas ebrio, quién trataba de pasar su brazo por encima de los hombros de Ta.
- No es de tu incumbencia - respondió Jeff.
- Debí suponer que estabas detrás de mi chico ese día que nos encontramos - levantó un poco la voz.
- ¿Puedes dejarnos en paz? - interrumpió Ta quitándose de encima de brazo del contrario.
- ¿Build ya sabe que su hermanito se está cogiendo a su amigo? - susurró en el oído de Ta.
- Bas, estás ebrio, no quiero una pelea, mucho menos contigo. - dijo Jeff.
ESTÁS LEYENDO
Mientras duermo.
Ficção Geral"Creo que he dormido de más, no sé dónde estoy, tal vez está no es mi realidad. Tengo miedo de perderte, aún sin conocerte. Sueño contigo... Y he despertado en otro lugar. "