Undécima parte.

116 23 15
                                    

- Build, por favor, escúchame. - suplicó Jeff.

- No quiero hacerlo, te consideraba un amigo.

Jeff comenzó a sentir un apretón en el pecho.

- Prometo que cuidaré muy bien de él - dijo Jeff mientras tomaba la mano de Ta.

Al dirigir la mirada hacía él, lo único que recibió fue un gesto de desprecio.

- ¿Crees que haré a un lado a mi hermano? ¿Sólo por ti? - dijo Ta mientras quitaba su mano de la de Jeff de mala gana.

- Creí que el sentimiento era mutuo entre nosotros dos ... - se decepcionó Jeff.

- Lamentó haberte hecho pensar eso, sólo era amable con los amigos de mi hermano.

- Y yo lamento, haber perdido tu amistad-interrumpió Build, se acercó a Jeff y puso una mano en su hombro - mejor dicho, me alegra haber abierto los ojos y darme cuenta que no eres un buen amigo.

Jeff quitó la mano de Build de su hombro - mi error fue enamorarme de Ta sin saber que era tu hermano. - dirigió su mirada a Ta con los ojos cristalizados - y el peor error que cometí fue pensar que alguien como tú podría fijarse en alguien como yo -

Al terminar esa frase, por fin todas las lágrimas que estaba guardando en su pecho, comenzaron a salir, las lágrimas no lo dejaban ver de manera clara, pero aún así, la silueta de Ta y Build eran muy claras, sólo podía verlos marcharse y él no podia hacer nada más que observarlo, tal vez era la última vez que estaría tan cerca de él.

Hasta que sin saber cómo, despertó, se levantó y limpió las lágrimas que aún mojaban sus mejillas, reviso su reloj, marcaba las cuatro de la madrugada, el dolor que sintió durante el sueño, aún lo tenía muy presente en la realidad. Recostó la espalda en la cabecera de la cama, subió sus rodillas hasta el pecho y las rodeó con sus brazos, echó la cabeza hacia atrás y soltó un suspiro. Se maldijo, odiaba que sus sueños se sintieran tan reales.

- ¿Qué me ocurre ? - se preguntó a sí mismo- ¡MALDITA SEA!

Él tenía miedo que Build se enojará al saber que su hermano menor le gustaba, no quería perder su amistad, no quería que Ta se sintiera incómodo estando con él. Tal vez, lo mejor era reprimir sus sentimientos, además , no sabía la orientación sexual de Ta, no podía suponer acerca de ese tema.
Había tantas cosas en su mente, lo mejor sería dejar de pensar y dejar el tema a un lado, lo mejor sería enterrar todos esos sentimientos que lo atormentaban día a día con los mismos miedos, creciendo poco a poco.

El destino estaba jugando en su contra, por qué de entre tantas personas que había en el lugar esa noche, justamente tenía que ser el hermano de quien, poco después, se convirtió en su amigo; o tal vez, sólo estaba exagerando, y aún podía intentar acercarse a Ta, después hablaría con Build al respecto , Jeff sacudió la cabeza cuando ese pensamiento llegó a su cabeza, no, la respuesta a ese pensamiento era un rotundo NO , era mejor dejar todo como estaba hasta ese momento , no quería que las cosas se complicaran entre ellos, además, Build y Bible estaban juntos, no podía arriesgar la amistad había tenido por tantos años.

Se sentía como un cobarde, tenía miedo que terminará algo que aún no comenzaba, desde que lo volvió a ver , no había intentado nada todavía. No estaba pensando de manera clara, existían muchas posibilidades y él se basaba en lo peor para tomar su decisión.

Regreso la mirada al reloj, marcaban las seis, tanto tiempo se la había pasado pensando, era mejor levantarse de una vez por todas y despejar su mente.

Mientras duermo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora