Cuarta parte

162 28 6
                                    

Jeff llegó a la universidad, antes de bajar, se detuvo un momento para ver si ya había llegado Bible, sabía que sería el día en el pasaría a traer a Build , así que tenía que saber cómo le había ido el primer día. A lo lejos pudo ver que el carro de Bible entraba en el estacionamiento de la escuela. Levantó la mano para que lo viera y se estacionara en el lugar de a lado.

- ¡Hey Bro! ¡Build! , que bueno encontrarlos, me da gusto verte llegar más tranquilo .

Build sonrío un poco - si, Bible fue muy amable en aceptar traerme , de verdad , me ahorre mucho tiempo .

- Descuida, para mi es un gusto poderte ayudar , además, somos amigos no

Jeff sólo miro a Bible , sabía que no había escogido las mejores palabras para ese momento. - Bueno, entremos, no queremos llegar tarde sólo por estar platicando aquí afuera -

Así fue, los tres chicos entraron juntos al edificio, en el camino encontraron a uno que otros amigos que se unieron a ellos . Una vez en el salón, Jeff le mando mensaje a Bible.

- Tienes que contarme todo! 🤯

Bible al sentir la vibración de su celular en la bolsa de su pantalón, y ver qué el profesor aún no llegaba, lo saco sin preocupación para ver quién le había mandado aquel mensaje, el nombre en la pantalla hizo que levantara la vista en busca de su amigo para hacerle un gesto de confusión, Jeff al ver ese rostro sólo ocasionó que se le saliera una risa burlona y con una mano hizo un gesto de saludarlo. Ante aquella reacción no tuvo otra opción más que responderle.

- ¿Contarte qué? Exactamente . 🙃

- ¿cómo que qué? ¿Cómo te fue con Build? Dime qué hicieron, me gusta la idea de pensar que podrían terminar juntos. 😍

- Sólo pase por él y desayunamos juntos, eso fue todo.

- Dime , ¿a dónde lo llevaste?

- ¿Qué? ¿Quieres una idea para poder llevar a una cita al chico que te gusta? 🥸

Bible se dio cuenta que Jeff lo estaba viendo de forma negativa, si sus ojos fueran una pistola, seguramente ya estaría muerto por ese chiste de mal gusto, pero, estaba siendo muy entrometido , así que lo único que Bible hizo fue dedicarle una pequeña sonrisa burlona y guardó su celular nuevamente ya que se percató de que el profesor por fin había entrado. Por otro lado, Jeff no tuvo otra opción que guardar su celular e intentar en otro momento sacarle información a Bible sobre lo que había pasado esa mañana con Build, le emocionaba la idea de ver a Bible tan nervioso por un chico, algo que no se veía todos los días, a decir verdad, muchas chicas estaban detrás de él. Así que prestaron atención a la clase, iba a ser un día pesado, ya que, como cada martes, no tenían una hora para poder salir a almorzar, probablemente tendrían que esperar hasta la salida para poder comer algo, lo que les daba esperanza era que, solo tendrían seis materias, una hora por cada una, así que, aunque fueran seguidas y sin descanso, al salir, podrían irse a casa por fin, no era como otros días, que a veces tenían una hora de descanso, pero, tenían más materias y salían más tarde.
Así fue durante el día, únicamente podían limitarse a beber un poco de agua para refrescarse y uno que otro aprovechaba los pocos minutos para terminar alguna tarea pendiente en lo que esperaban la llegada del siguiente profesor.
Cuando las clases terminaron , Bible trato de escapar de Jeff, no quería contarle porque, probablemente se burlaría de él, por estar en una situación así, cuando estaba con Build, se sentía diferente, en la escuela, siempre trataba de buscarlo con la mirada cuando no lograba encontrarlo se sentía extraño. Al final, no logró su cometido y Jeff lo abordó .

- Dime, ¿cómo te fue?

- Bien, sólo fui por él

- "Bien " - repitió después de él - habló en serio.

Mientras duermo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora