Decimosexta parte.

108 24 19
                                    

El sol comenzaba a entrar por la ventana de la habitación, logro colarse entre las cortinas, de esta manera, llegó hasta los ojos de Jeff, quién poco a poco comenzó a despertar, parecía que los días mejoraban con ritmo lento, pero lo hacían, desde hace tiempo no dormía tan bien como lo había hecho esa noche, levanto su celular y en la pantalla de inicio lograba ver un mensaje entre sus notificaciones, era Ta, se frotó los ojos y se aseguró de que fuera verdad aquello que en su celular reflejaba, no podía creerlo, desde aquella noche , cuando confesó sus sentimientos, parecía todo un sueño, aunque está vez, no era nada más que la realidad y lo único que quería era cuidar de él.
No espero más tiempo, así que lo llamó, con una sonrisa dibujada en el rostro, era hora de comenzar con sus citas oficiales, tenía la esperanza de que algún día lograría ser novio de Ta.

*Llamada*

- Buenos días, pequeño Ta. - dijo Jeff con un tono alegre.

-Buenos días. - dijo Ta en un tono bajo.

- ¿Te gustaría salir conmigo está noche? - cuestionó Jeff emocionado.

- Hoy saldré con Biu y Bibs, lo siento. - al no obtener respuesta inmediata, continúo - me gustaría que asistieras también,pero...

- Está bien, no te preocupes. - interrumpió Jeff  en un tono cabizbajo.

- Jeff , dame tiempo, aún no sé cómo decirle a mi hermano lo que hay entre nosotros.

- No te preocupes Ta, entiendo, cuando estés listo hablaremos los dos con él.

- ¿Podemos mantenerlo en secreto por el momento? - preguntó Ta.

Jeff sintió que un escalofrío recorrió su cuerpo y se escondió en su pecho - Sí, por su puesto, no hay problema... - quedó en silencio tratando de reprimir sus sentimientos.

- Sabía que lo entenderías. - por un momento ambos se quedaron en silencio - ¿Te gustaría que mañana vayamos a algún lugar? Estaré libre, terminaron mis evaluaciones.

- Si, me gustaría, dime a qué hora paso por ti.

- Ven a casa temprano , vamos a desayunar juntos, luego, vemos a dónde ir. - respondió Ta.

- Pero, ¿Y Build? -se sentía confundido.

- Él y Bible saldrán para visitar a mis padres, Build quiere que lo conozcan, parece que son serios entre ellos...

- Ya veo, me alegro mucho por los dos... Bueno, nos vemos mañana.

- Si, mañana nos vemos.

Jeff no sabía que pensar respecto a la decisión de Ta, no podía culparlo, porque tal vez las cosas entre ellos no eran tan serias como lo que tenía Bible y Build, aunque él iba en serio con Ta, pero, de alguna manera, tenían que conocerse más entre ellos para poder dar un siguiente paso, él sería paciente, para poder estar en un futuro a su lado.
No podía presionar a Ta, además, él también se sentía inseguro al tratar ese tema con Build, no quería que la amistad que tenían se perdiera, pero, por otra parte, Jeff no quería que fuera un secreto, él se sentía tan feliz de haberlo encontrado, que quería que el mundo entero se enterará de la causa de su felicidad.

Después de un rato, decidió que lo mejor sería no sobre pensar las cosas, le daría tiempo al tiempo, y todo saldría bien, así que por fin se levantó de la cama,  se bañó y salió directo a la escuela, una vez estando dentro del salón, se sentó en silencio mientras esperaba llegaran los demás.
No se dio cuenta en qué momento Mile llegó y se sentó justo a su lado

Mientras duermo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora